Jump to content
Catalinius

SIMÓN A LA CALLE YA

Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, Indio sin gracia dijo:

Si te lo digo por tu bien. Para que no hagas el ridículo acusándome tú a mí de no discernir.

Por favor, si eso es como si Jorge Javier Vázquez llama cotilla a Matías Prats...

No distingues la ley y los ilegales de las paguitas y las misiones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

¿Esto a qué viene?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Esto a qué viene?

Pues que eres la persona que por más sabia se tiene y no se entera de la misa la media.....espabila un poquillo que falta te hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Catalinius dijo:

Pues que eres la persona que por más sabia se tiene y no se entera de la misa la media.....espabila un poquillo que falta te hace.

¿Te has enterado tú siquiera de lo que va este hilo? Un hilo que has creado tú, por cierto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

¿Te has enterado tú siquiera de lo que va este hilo? Un hilo que has creado tú, por cierto.

Va de que tooodos los colegios de médicos de España y de fuera piden que este señor desaparezca y yo de paso, que devuelva el sueldo no ganado, de eso va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Va de que tooodos los colegios de médicos de España y de fuera piden que este señor desaparezca y yo de paso, que devuelva el sueldo no ganado, de eso va.

¿Entonces esto?

hace 13 horas, Catalinius dijo:

Lo tuyo no es problema ya sólo de ignorancia y catetismo. Para mí que empiezas a tener rasgos paranoides.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

¿Entonces esto?

Lo tuyo no es problema ya sólo de ignorancia y catetismo. Para mí que empiezas a tener rasgos paranoides.

Pues que no distingues nada, lo mismo que eres incapaz de ver que Simoncio es inepto fullero, eres incapaz de ver lo legal, las paguitas a inmis, el bobierno poniendo el país en manos de terroristas....eres incapaz de ver nada, ni siquiera cuando te pongo las intervenciones de Simoncio, Viruelo o Chepas u Otegus...incapaz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SIMONCIO A LA CALLE YA......LO PIDEN TODOS LOS MÉDICOS, LOS DE VERDAD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

SIMONCIO A LA CALLE YA......LO PIDEN TODOS LOS MÉDICOS, LOS DE VERDAD

Porque ha dicho que los sanitarios ya saben tener más tiento para no pillar el covid fuera de los hospitales.

Qué piel más fina. Como lo de las enfermeras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Porque ha dicho que los sanitarios ya saben tener más tiento para no pillar el covid fuera de los hospitales.

Qué piel más fina. Como lo de las enfermeras. 

Por decir:

Id al 8M

No hay problema, no hace falta mascarillas

No habrá más de dos casos

Se pasa en primavera

Solo muere gente de 90 con patologías.

El sistema sanitario está preparadísísimo

No salgan de España que ya salgo yo a Portuga a surfear un ratito.

Me río cuando hablo del covid y hago chistes

No doy con la cifra de muertos y resucito algunos en función del día.

La culpa es de las comunidades que no me llaman para decirme sus muertos a tiempo.

Arg....me canso oyes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por decir:

Id al 8M

No hay problema, no hace falta mascarillas

No habrá más de dos casos

Se pasa en primavera

Solo muere gente de 90 con patologías.

El sistema sanitario está preparadísísimo

No salgan de España que ya salgo yo a Portuga a surfear un ratito.

Me río cuando hablo del covid y hago chistes

No doy con la cifra de muertos y resucito algunos en función del día.

La culpa es de las comunidades que no me llaman para decirme sus muertos a tiempo.

Arg....me canso oyes.

¿Otra vez?

Cuando un paleto ignorante coge una vereda, se acaba la vereda pero el paleto ignorante sigue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Otra vez?

Cuando un paleto ignorante coge una vereda, se acaba la vereda pero el paleto ignorante sigue.

ES O NO ES CIERTO TODO ELLO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ES O NO ES CIERTO TODO ELLO

Te he respondido... ¿Cuántas veces?

Ya no lo voy a hacer más. No me va hablar con paredes o borregos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Te he respondido... ¿Cuántas veces?

Ya no lo voy a hacer más. No me va hablar con paredes o borregos.

CONFIRMA ALTO Y CLARO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CONFIRMA ALTO Y CLARO

Ni es como lo dices ni los tuyos lo han hecho mejor en absoluto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Ni es como lo dices ni los tuyos lo han hecho mejor en absoluto.

Es tal cual, al menos ten la decencia de no contradecir lo que está grabado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Es tal cual, al menos ten la decencia de no contradecir lo que está grabado

He perdido la cuenta de las veces que te he contestado. Lo dejo porque ya te digo, no me gusta hablar ni con paredes ni con borregos.

Todo tiene un límite.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

He perdido la cuenta de las veces que te he contestado. Lo dejo porque ya te digo, no me gusta hablar ni con paredes ni con borregos.

Todo tiene un límite.

Es que no contestas que no lo haya dicho, porque no puedes, luego no hace falta que expliques. Es totalmente cierto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Es que no contestas que no lo haya dicho, porque no puedes, luego no hace falta que expliques. Es totalmente cierto

Pero si da igual. Si te contesto pasado mañana lo volverás a decir otra vez. Aburre mucho ya lo tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Indio sin gracia dijo:

Pero si da igual. Si te contesto pasado mañana lo volverás a decir otra vez. Aburre mucho ya lo tuyo.

Tiene que quedar claro que lo grabado es real y cierto, que lo hemos visto en directo, las explicaciones, consejos y advertencias así como datos erróneos son responsabilidad única y directa del Sr. SIMÓN.

Si estuviese Rajoy en el gobierno, este señor estaba en burundi de vacaciones indefinidas, eso o la gente se le habría echado encima cual lobos rabiosos con moño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Tiene que quedar claro que lo grabado es real y cierto, que lo hemos visto en directo, las explicaciones, consejos y advertencias así como datos erróneos son responsabilidad única y directa del Sr. SIMÓN.

Si estuviese Rajoy en el gobierno, este señor estaba en burundi de vacaciones indefinidas, eso o la gente se le habría echado encima cual lobos rabiosos con moño.

Por supuesto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Por supuesto...

Esta mujer no ha hecho contagiarse a nadie y han muerto, esta mujer no es la EJPERTA EN EPIDEMIAS, esta mujer no fue PRESIDENTE DE GOBIERNO......no se si montó en globo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta mujer no ha hecho contagiarse a nadie y han muerto, esta mujer no es la EJPERTA EN EPIDEMIAS, esta mujer no fue PRESIDENTE DE GOBIERNO......no se si montó en globo.

Esa mujer es UNA INÚTIL que.ha sido alcaldesa de la capital de España porque su marido es quien es.

¿Te parece poco?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esa mujer es UNA INÚTIL que.ha sido alcaldesa de la capital de España porque su marido es quien es.

¿Te parece poco?

No tiene NADA que ver con un Presidente acutal y un inútil EJPERTO.

POR ANA BOTELLA NO SE HA MUERTO NADIE DE COVID, NI HA PACTADO CON ASESINOS.....A VER SI VEMOS LAS DIFERENCIAS CARIÑO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/11/2020 a las 10:46, Catalinius dijo:

No tiene NADA que ver con un Presidente acutal y un inútil EJPERTO.

POR ANA BOTELLA NO SE HA MUERTO NADIE DE COVID, NI HA PACTADO CON ASESINOS.....A VER SI VEMOS LAS DIFERENCIAS CARIÑO.

No hay nada más fácil que usar el insulto y más cuando no se tiene ni razón,  ni justificación que la avale.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.