Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Forofgold

Yo acabare mis dias en un hospital/carcel psiquiatrico/a

Publicaciones recomendadas

Yo espero que en una residencia de ancianos, aunque dudo llegue tan lejos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Catalinius dijo:

Yo espero que en una residencia de ancianos, aunque dudo llegue tan lejos.....

La cosa es que ninguno esperamos llegar a valirnos por nosotros mismos en el futuro, sea mas tarde o mas temprano y sea por una razon u otra tal vez acabaremos en manos del estado, o muertos tirados como colillas si pasa lo de que se acabe "el estado de bienestar" y todo eso...

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Forofgold dijo:

La cosa es que ninguno esperamos llegar a valirnos por nosotros mismos en el futuro, sea mas tarde o mas temprano y sea por una razon u otra tal vez acabaremos en manos del estado, o muertos tirados como colillas si pasa lo de que se acabe "el estado de bienestar" y todo eso...

Tendré quien me cuide hasta el día de mi muerte. De eso estoy absolutamente seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Indio sin gracia dijo:

Tendré quien me cuide hasta el día de mi muerte. De eso estoy absolutamente seguro.

Nada es seguro y todo es posible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Forofgold dijo:

Nada es seguro y todo es posible.

Bueno, lo cambio por convencido.

hace 58 minutos, Indio sin gracia dijo:

Tendré quien me cuide hasta el día de mi muerte. De eso estoy absolutamente convencido.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Indio sin gracia dijo:

Bueno, lo cambio por convencido.

Es tu fe, es tu voluntad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Forofgold dijo:

Es tu fe, es tu voluntad.

Es mi convencimiento, sí. A ver si ahora también me vas a cuestionar de qué puedo estar convencido y de qué no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Indio sin gracia dijo:

Es mi convencimiento, sí. A ver si ahora también me vas a cuestionar de qué puedo estar convencido y de qué no.

Estaba pensando en si hacer una comparacion con esta fe tuya y la fe de los creyentes en Dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Forofgold dijo:

Estaba pensando en si hacer una comparacion con esta fe tuya y la fe de los creyentes en Dios.

No compares la fe dogmática propia de la creencia religiosa con el convencimiento que obtengo por mi situación familiar.

Nada que ver.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Forofgold dijo:

En una residencia estaré muy bien cuidada, no pienso subirme a la chepa de mi hijo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.