Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Garroferal

La monarquía ¿nuestro mayor problema?

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Catalinius dijo:

No fastidies, claro, así tocamos los huevos con la Ley Celaa y demás porquerías...pero a los etarras les agasajamos.

Que la educación y los coles especiales están bien como están, no es el momento para hacer marranadas y regalar títulos

Es que no están bien. Hay problema de fracaso escolar, muy concentrado en la gente con menos medios. La pública necesita más dinero. Si eso supone quitárselo a la educación católica, el que quiera hijos evangelizados que se lo pague.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Es que no están bien. Hay problema de fracaso escolar, muy concentrado en la gente con menos medios. La pública necesita más dinero. Si eso supone quitárselo a la educación católica, el que quiera hijos evangelizados que se lo pague.

Y por eso se van a regalar títulos?...qué horror, qué desmotivación para los estudiosos, qué asco para los profesores que si poca autoridad tenían, a ver cómo lidian con gente que pasa de todo y además no les importa suspender.....qué horror.

CHEQUE ESCOLAR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHEQUE ESCOLAR, y que cada uno se pague lo que falte...pero eso no interesa, sale más caro.......yo no quiero un colegio público ni de roce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Y por eso se van a regalar títulos?...qué horror, qué desmotivación para los estudiosos, qué asco para los profesores que si poca autoridad tenían, a ver cómo lidian con gente que pasa de todo y además no les importa suspender.....qué horror.

CHEQUE ESCOLAR.

Otra vez no, por favor.

Ya te di todo lujo de detalles. Es increíble la de veces que repites lo mismo. No es cierto. No se regalan títulos. Incluso la comunidad docente lo ve bien. La polémica viene porque no hay un único criterio al ser competencia de las comunidades autónomas. 

Increíble lo tuyo. O no te enteras, o no lees o tienes memoria de pez. O todo a la vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Otra vez no, por favor.

Ya te di todo lujo de detalles. Es increíble la de veces que repites lo mismo. No es cierto. No se regalan títulos. Incluso la comunidad docente lo ve bien. La polémica viene porque no hay un único criterio al ser competencia de las comunidades autónomas. 

Increíble lo tuyo. O no te enteras, o no lees o tienes memoria de pez. O todo a la vez.

Si la educación es obligatoria y la paga el Estado, que el Estado me pague lo que me corresponde. Punto pelota, no quiero enseñen a mi hijo funcionarios intocables y aleccionados en algo que no quiero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Si la educación es obligatoria y la paga el Estado, que el Estado me pague lo que me corresponde. Punto pelota, no quiero enseñen a mi hijo funcionarios intocables y aleccionados en algo que no quiero.

No es cierto. El coste suplementario de la concertada no lo puede pagar todo el mundo. Además me niego a que con los impuestos se pague enseñanza religiosa. No vivimos en un Estado confesional católico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

No es cierto. El coste suplementario de la concertada no lo puede pagar todo el mundo. Además me niego a que con los impuestos se pague enseñanza religiosa. No vivimos en un Estado confesional católico.

A ver mi alma, por mi hijo el estado ha de pagar, que pague, me lo de y yo elijo.

No lo hacen porque no les llega, ja, ja, ja.........yo quiero una enseñanza de calidad, la religión me importa menos, ya te lo he dicho, no quiero un funci como profesor.

Y con la ley celaaa, va a ser la pera:

Colegios públicos llenos de macarras que por obligación han de estudiar hasta los 16 pero sin dar golpe porque les van a dar todos los títulos... a ver quién les soporta en clase,quién puede con ellos y a quién dejan aprender?....los públicos van a ser como el Bronx.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

A ver mi alma, por mi hijo el estado ha de pagar, que pague, me lo de y yo elijo.

No lo hacen porque no les llega, ja, ja, ja.........yo quiero una enseñanza de calidad, la religión me importa menos, ya te lo he dicho, no quiero un funci como profesor.

Y con la ley celaaa, va a ser la pera:

Colegios públicos llenos de macarras que por obligación han de estudiar hasta los 16 pero sin dar golpe porque les van a dar todos los títulos... a ver quién les soporta en clase,quién puede con ellos y a quién dejan aprender?....los públicos van a ser como el Bronx.

¿Macarras?

¿No dijiste que querías que tú hijo estudiara en un colegio católico?

Además, como en todo, la educación como servicio SOCIAL no es algo que se pueda individualizar. No es cuestión de dividir y darte a ti la parte proporcional. Eso supondría que haya gente que pague la diferencia porque puede y lleve a sus hijos a Colegios elitistas y el que no pueda que se conforme con lo que llegue con el cheque, y eso no puede ser más antidemocrático.

El sistema educativo debe ser sufragado entre todos, aportando más los que más tienen y apoyando más al que más lo necesita. Eso sí contribuye a una sociedad más equilibrada y a una menor diferencia de oportunidades, que son elementos esenciales en un sistema democrático.

Está claro que no sabes en qué consiste vivir en sociedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Macarras?

¿No dijiste que querías que tú hijo estudiara en un colegio católico?

Además, como en todo, la educación como servicio SOCIAL no es algo que se pueda individualizar. No es cuestión de dividir y darte a ti la parte proporcional. Eso supondría que haya gente que pague la diferencia porque puede y lleve a sus hijos a Colegios elitistas y el que no pueda que se conforme con lo que llegue con el cheque, y eso no puede ser más antidemocrático.

El sistema educativo debe ser sufragado entre todos, aportando más los que más tienen y apoyando más al que más lo necesita. Eso sí contribuye a una sociedad más equilibrada y a una menor diferencia de oportunidades, que son elementos esenciales en un sistema democrático.

Está claro que no sabes en qué consiste vivir en sociedad.

Católico sí por supuesto, allí no hay tanto macarra por?

Es que no todo el mundo tiene que tener lo mismo...yo tampoco puedo llevarle a un colegio privado y no me muero de envidia, que me den el cheque y hago lo que crea o pueda.

Yo tampoco tengo una casa como la del moños, lloro?, tengo derecho a tenerla y no me la pagan oye....

Los coles públicos ya dan clase gratis no?, pues yo quiero mi cheque y pagar lo que falte para que vaya a un concertado.

Pero eso sí, quiero que me paguen exactamente lo que cuesta una plaza en un público

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Católico sí por supuesto, allí no hay tanto macarra por?

Es que no todo el mundo tiene que tener lo mismo...yo tampoco puedo llevarle a un colegio privado y no me muero de envidia, que me den el cheque y hago lo que crea o pueda.

Yo tampoco tengo una casa como la del moños, lloro?, tengo derecho a tenerla y no me la pagan oye....

Los coles públicos ya dan clase gratis no?, pues yo quiero mi cheque y pagar lo que falte para que vaya a un concertado.

Pero eso sí, quiero que me paguen exactamente lo que cuesta una plaza en un público

¿Quieres o no quieres una enseñanza católica?

Cuando hablas de macarras ¿Te refieres a pobres?

Un ejemplo. Tenemos una sociedad con tres tramos de renta. Los primeros van justos, los segundos pueden ahorrar un poco y los terceros no tienen ningún problema.

Como el cheque escolar es una división, le damos a cada familia la misma cantidad por hijo.

Hay tres tipos de colegios. Caros, medios y básicos. Los últimos se cubren con el cheque, los segundos hace falta un poco más y los primeros a pesar del cheque no los puede pagar todo el mundo.

¿Qué pasará con la educación de los hijos de cada grupo de familias por nivel de renta?

¿Es eso democrático?

Todo esto es muy elemental para una persona con un mínimo de conciencia social.

No es tu caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Quieres o no quieres una enseñanza católica?

Cuando hablas de macarras ¿Te refieres a pobres?

Un ejemplo. Tenemos una sociedad con tres tramos de renta. Los primeros van justos, los segundos pueden ahorrar un poco y los terceros no tienen ningún problema.

Como el cheque escolar es una división, le damos a cada familia la misma cantidad por hijo.

Hay tres tipos de colegios. Caros, medios y básicos. Los últimos se cubren con el cheque, los segundos hace falta un poco más y los primeros a pesar del cheque no los puede pagar todo el mundo.

¿Qué pasará con la educación de los hijos de cada grupo de familias por nivel de renta?

¿Es eso democrático?

Todo esto es muy elemental para una persona con un mínimo de conciencia social.

No es tu caso.

Quiero enseñanza católica por sus valores y su educación.

Hay pobres e inmigrantes que no son macarras, pero donde más macarras hay es entre pandilleros y pobres.

Se da la misma cantidad de cheque a cada uno y el pobre lo tiene cubierto......además NO ES TAN BUENA LA EDUCACIÓN PÚBLICA? pues todos contentos no?

Los pobres viven tb en casas y barrios peores que los ricos o los medios y?......

Te repito, el tener todos lo mismo y vivir todos igual, se llama Corea del Norte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Quiero enseñanza católica por sus valores y su educación.

Hay pobres e inmigrantes que no son macarras, pero donde más macarras hay es entre pandilleros y pobres.

Se da la misma cantidad de cheque a cada uno y el pobre lo tiene cubierto......además NO ES TAN BUENA LA EDUCACIÓN PÚBLICA? pues todos contentos no?

Los pobres viven tb en casas y barrios peores que los ricos o los medios y?......

Te repito, el tener todos lo mismo y vivir todos igual, se llama Corea del Norte.

Espectacular.

Ahora resulta que un sistema educativo no discriminatorio por motivos económicos, que favorece una mayor igualdad de oportunidades y que contribuye a que los jóvenes puedan prosperar y salir de la marginalidad son cosas de Corea del Norte.

Pensamiento estándar de la derecha más cavernaria. Siempre habrá ricos y pobres, y el que es pobre es porque quiere.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

Espectacular.

Ahora resulta que un sistema educativo no discriminatorio por motivos económicos, que favorece una mayor igualdad de oportunidades y que contribuye a que los jóvenes puedan prosperar y salir de la marginalidad son cosas de Corea del Norte.

Pensamiento estándar de la derecha más cavernaria. Siempre habrá ricos y pobres, y el que es pobre es porque quiere.

Se trata de ENSEÑAR, SE SUPONE QUE LA PÚBLICA CON SUS FUNCIS ES LA PERA LIMONERA, cuál es el problema si la concertada y privada se lo gastan en decoración?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IGUALDAD TODOS ESTUDIAN

PRIVILEGIOS: LOS QUE PUEDEN Y QUIEREN HACEN LO QUE LES PLACE......TB TIENEN PRIVILEGIOS CATALUÑA Y VASCONGADAS....COSAS QUE PASAN....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Se trata de ENSEÑAR, SE SUPONE QUE LA PÚBLICA CON SUS FUNCIS ES LA PERA LIMONERA, cuál es el problema si la concertada y privada se lo gastan en decoración?

No es mala, pero desde luego retirarle fondos en favor de la privada para mí es inaceptable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

No es mala, pero desde luego retirarle fondos en favor de la privada para mí es inaceptable.

Que no mi amor, no se retira NAAADAAA, nos dan por niño lo que se gastan en la plaza para el niño de la pública y todos felices.

O mi hijo va a ser menos que el de otro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

IGUALDAD TODOS ESTUDIAN

PRIVILEGIOS: LOS QUE PUEDEN Y QUIEREN HACEN LO QUE LES PLACE......TB TIENEN PRIVILEGIOS CATALUÑA Y VASCONGADAS....COSAS QUE PASAN....

O sea, que estás en contra de los privilegios salvo si te benefician a ti 

Más derecha cavernaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O sea, que estás en contra de los privilegios salvo si te benefician a ti 

Más derecha cavernaria.

Si mis privilegios me los gano currando, mi dinero, mis propiedades, son mis privilegios ganados por mi.

Si los privilegios vienen de chantajes (catalanes y vascos), son privilegios robados a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20/11/2020 a las 21:22, Catalinius dijo:

Y yo te digo que ni son normales, ni se arrepienten ni Dios que lo fundó, solo hay que ver lo héroes que se muestran....

Es que hay que ser muy anormal pensar que el perdón está en lo que un cura dicta a partir que una ley divina que emana de un dios que presume de haber creado un mundo y que solo admira a los héroes patriotas por el simple hecho de morir y poco más , más por el simple interés de llenar  los cementerios de mierda patriota para que los cipreses de los cementerios administren para su beneficio estainutil muerte.

Anda andele a la cucaracha le vaya ha faltar..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 21/11/2020 a las 17:21, Catalinius dijo:

Si mis privilegios me los gano currando, mi dinero, mis propiedades, son mis privilegios ganados por mi.

Si los privilegios vienen de chantajes (catalanes y vascos), son privilegios robados a todos

Y que españa se gaste pasta para abonar cactus marca catalinius, con lo fácil y práctico que es usarlos para almacenar agua en los desiertos.

Anda que?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Pagesitofeliz dijo:

Y que españa se gaste pasta para abonar cactus marca catalinius, con lo fácil y práctico que es usarlos para almacenar agua en los desiertos.

Anda que?.

En simples tb invierten......en mi nada, no precisan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Después de tu parida, ni para pinchos .

Fin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

¿Rechazas la inversión en "simples"? ¿Pero no va de eso la educación especial?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Rechazas la inversión en "simples"? ¿Pero no va de eso la educación especial?

Simples como el pajesillo......si te quieres sumar...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Después de tu parida, ni para pinchos .

Fin.

De veras, algunos ni para chorizos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.