Jump to content
Catalinius

Creo que cerrarán los colegios

Publicaciones recomendadas

Está claro que la subida viene de por allí, dos meses abiertos y ecatombe.....empiezan a cerrar hasta 14 aulas de algunos de ellos......en fin.....a ver qué dice mi amigo Simoncio.....será pa grabarlo....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo que ha provocado la bajada de contagios ha sido la supresión del ocio nocturno.

Otra vez la gráfica. Mira las edades.

IMG_20201112_225659.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 55 minutos, Indio sin gracia dijo:

Lo que ha provocado la bajada de contagios ha sido la supresión del ocio nocturno.

Otra vez la gráfica. Mira las edades.

IMG_20201112_225659.jpg

Lo que ha subido la gráfica ha sido la apertura de colegios, mira la incidencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Lo que ha subido la gráfica ha sido la apertura de colegios, mira la incidencia.

Mira la edad de los contagiados:

Primer grupo: de 15 a 29

Segundo grupo: de 30 a 39

Tercer grupo: de 40 a 49

¿Qué edad tiene la gente que practica el ocio nocturno?

Mira la edad escolar. Hasta 14 años. 

¿Más claro?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 10 horas, Indio sin gracia dijo:

Mira la edad de los contagiados:

Primer grupo: de 15 a 29

Segundo grupo: de 30 a 39

Tercer grupo: de 40 a 49

¿Qué edad tiene la gente que practica el ocio nocturno?

Mira la edad escolar. Hasta 14 años. 

¿Más claro?

Pues en mi ciudad han cerrado montón de aulas de primaria y ESO, ayer concretamente 300 escolares a casa por brote de un solo cole, 10 días en casita.....el mayor foco son los colegios.

Los datos son de Simoncio no?...ja, ja, ja.....segurito....Ay no, del comité de expertos....juas, juas.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Pues en mi ciudad han cerrado montón de aulas de primaria y ESO, ayer concretamente 300 escolares a casa por brote de un solo cole, 10 días en casita.....el mayor foco son los colegios.

Los datos son de Simoncio no?...ja, ja, ja.....segurito....Ay no, del comité de expertos....juas, juas.....

Otra vez con "la abuela fuma".

¿Cuando aprenderás a distinguir entre lo que pasa delante de tus narices y ser capaz de tener perspectiva global?

Si la Humanidad hubiera seguido tu método, la Tierra seguiría siendo plana, el Sol giraría a su alrededor y nuestro planeta estaría en el centro del Universo.

Sal y mira. Comprobarás que es cierto.

Menos mal que hemos sabido ver más allá ¿Verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Cuando aprenderás a distinguir entre lo que pasa delante de tus narices y ser capaz de tener perspectiva global?

Si la Humanidad hubiera seguido tu método, la Tierra seguiría siendo plana, el Sol giraría a su alrededor y nuestro planeta estaría en el centro del Universo.

Si hay idiotas que no miran lo que tienen al morro, pasa como los políticos que no saben lo que vale en la calle un café.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hoy en mi ciudad 16 aulas han cerrado, 14 de un mismo colegio y subiendo........habrá que preguntar al Ejperto Simoncio.....dirá que no pasa ná de ná.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

Hoy en mi ciudad 16 aulas han cerrado, 14 de un mismo colegio y subiendo........habrá que preguntar al Ejperto Simoncio.....dirá que no pasa ná de ná.

A ver si así lo ves mejor. En vertical, número de casos. En horizontal, tramos de edad.

¿Hasta ahí llegas, no? ¿O te lo tengo que explicar más todavía?

IMG_20201118_200421.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/11/2020 a las 17:40, Indio sin gracia dijo:

A punto de cerrar un colegio entero........mil y pico estudiantes.....

Anda mi amor date una vueltica por tus estatuas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Indio sin gracia dijo:

A ver si así lo ves mejor. En vertical, número de casos. En horizontal, tramos de edad.

¿Hasta ahí llegas, no? ¿O te lo tengo que explicar más todavía?

IMG_20201118_200421.jpg

Simón de nuevo?, ja, ja, ja......hace como una semana eran de 20 a 40, ja, ja, ja....va por barrios? o según al globo que suba.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Simón de nuevo?, ja, ja, ja......hace como una semana eran de 20 a 40, ja, ja, ja....va por barrios? o según al globo que suba.....

Es un tramo de edad diferente. De 20 a 40 en ese gráfico probablemente concentre la mayoría.

Otra tarugada. Otra más...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Es un tramo de edad diferente. De 20 a 40 en ese gráfico probablemente concentre la mayoría.

Otra tarugada. Otra más...

En los colegios hay muuuuuuuuchos contagios, ya lo siento es lo que hay, toooodos los días cierran clases y emperzaron hace dos meses.....pieeeensa un poquito amor.

Niños asintomáticos propagando a sus mayores.......que son sintomáticos....ayyyyyy qué cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

En los colegios hay muuuuuuuuchos contagios, ya lo siento es lo que hay, toooodos los días cierran clases y emperzaron hace dos meses.....pieeeensa un poquito amor.

Niños asintomáticos propagando a sus mayores.......que son sintomáticos....ayyyyyy qué cosas.

Será que tu percepción individual y subjetiva, basada en lo que observas en tu entorno inmediato, es más fiable que los datos de contagios a nivel nacional.

La tierra es plana, sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que no saber lo que cuesta un café en la calle, típico de los diputados, pero sí saber informes y estadísticas creadas con ciertos criterios subjetivos, no ayudan en saber lo que pasa en la calle, en el país y al ciudadano de a pie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.