Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Garroferal

Mejor no lea esto si su epidermis es muy sensible

Publicaciones recomendadas

hace 9 minutos, Indio sin gracia dijo:

Pero esos no son los que tienen familiares víctimas de cunetas y paredones, o si los tienen son una minoría. La mayoría son gente de lo más corriente que no quieren morirse sin ver dignificados los restos mortales de sus familiares.

Bueno, cuando mencione lo de putos mamarrachos me referia a esos, no se si Catalinius tambien lo dijo pensando de una forma pareciada a la mia o no, pero yo lo entendi asi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Forofgold dijo:

Bueno, cuando mencione lo de putos mamarrachos me referia a esos, no se si Catalinius tambien lo dijo pensando de una forma pareciada a la mia o no, pero yo lo entendi asi.

Lo de @Cataliniuses unidireccional. Hay que interpretarlo siempre en un único sentido. A mi me puede porque soy especialmente combativo con la derecha rancia y cavernaria, que en España entronca con una cultura elitista y oligárquica de larga tradición aristocrática, que ha evolucionado hacia una casta empresarial pleistocenica  que ha sustituido los ambientes cortesanos por otros espacios como las entidades recreativas de perfil gremial o los palcos de clubes de fútbol.

En España la izquierda es una recién llegada. No tiene ni 100 años de historia como alternativa de poder. El tradicionalismo de gallina vieja está tan insertado en las entrañas políticas, sociales y culturales de este país que ha sido el principal obstáculo para que demos ese salto de calidad democrático, tecnológico y de conciencia social del que estamos tan necesitado. Es la conclusión que obtiene cualquier persona que ponga un poco de interés en conocer la evolución de España a lo largo de los siglos. Pero claro, ahora las fuentes de información son más cortoplacistas que nunca, y como bien dice Pérez Reverte, el español es muy dueño de sus barricadas. Información simplona, frentista, de bandos y con trazas de reclutamiento.

No soy muy de Izquierdas, pero creo que los avances jamás se consiguen mirando hacia atrás. Y VOX no trae nada nuevo. Todo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

Pero esos no son los que tienen familiares víctimas de cunetas y paredones, o si los tienen son una minoría. La mayoría son gente de lo más corriente que no quieren morirse sin ver dignificados los restos mortales de sus familiares.

Es que esa gente tan cristiana con los restos de sus tatarabuelos lo que tienen que hacer es pedir un préstamo para buscarlos, como cuando se buscan padres biológicos o hijos adoptados, querer es poder con lo propio, no con lo ajeno y así que dignifiquen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Es que esa gente tan cristiana con los restos de sus tatarabuelos lo que tienen que hacer es pedir un préstamo para buscarlos, como cuando se buscan padres biológicos o hijos adoptados, querer es poder con lo propio, no con lo ajeno y así que dignifiquen.

Fue el Estado el responsable de lo que les pasó.

El Estado español.

Ellos no tienen porqué pagar nada porque no han sido responsables de nada.

Y no hace falta ser cristiano para querer que los retos mortales de tus seres queridos sean tratados dignamente. Además, los que dejaron tantos muertos en las cunetas se consideraban una cruzada cristiana. Y tú votas a filofranquistas, a los que entienden e incluso justifican esos asesinatos. ¿Pretendes darles lecciones de moralidad?

¿Tú?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Fue el Estado el responsable de lo que les pasó.

El Estado español.

Ellos no tienen porqué pagar nada porque no han sido responsables de nada.

Y no hace falta ser cristiano para querer que los retos mortales de tus seres queridos sean tratados dignamente. Además, los que dejaron tantos muertos en las cunetas se consideraban una cruzada cristiana. Y tú votas a filofranquistas, a los que entienden e incluso justifican esos asesinatos. ¿Pretendes darles lecciones de moralidad?

¿Tú?

No tesoro, de los que gobiernan vivos, ninguno echó a nadie en la cuneta, mis impuestos no son para pagar eso, el que lo echa de menos que hubiese tenido los huevos de reclamarlo en su momento, si no quiso o pudo, su problema, no el nuestro, que se lo pague...

Sería la ostia que tuviésemos que pagarnos la educación de nuestros hijos en los concertados, siendo obligatoria y que a estos les busquemos sus muertos grátis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

No tesoro, de los que gobiernan vivos, ninguno echó a nadie en la cuneta, mis impuestos no son para pagar eso, el que lo echa de menos que hubiese tenido los huevos de reclamarlo en su momento, si no quiso o pudo, su problema, no el nuestro, que se lo pague...

Sería la ostia que tuviésemos que pagarnos la educación de nuestros hijos en los concertados, siendo obligatoria y que a estos les busquemos sus muertos grátis.

Reclamar en su momento... Las gilipolleces que dices. A esto ni te contesto porque me da vergüenza ajena.

¿Y si el "muerto" fuera tuyo? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Indio sin gracia dijo:

Reclamar en su momento... Las gilipolleces que dices. A esto ni te contesto porque me da vergüenza ajena.

¿Y si el "muerto" fuera tuyo? 

Lo habría sacado y buscado ya....pandilla de ruines, les quieren mucho pero no se gastan un céntimo en ello, están a ver si se lo sacan, les hacen el adn, todo grátis y de paso a ver si pillan paguita por daños y lamentos....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Lo habría sacado y buscado ya....pandilla de ruines, les quieren mucho pero no se gastan un céntimo en ello, están a ver si se lo sacan, les hacen el adn, todo grátis y de paso a ver si pillan paguita por daños y lamentos....

Mucha gente, probablemente la mayoría, no se lo puede permitir. Así de simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Mucha gente, probablemente la mayoría, no se lo puede permitir. Así de simple.

Pues que se aguanten, así de simple.

A mi nadie me ayudó cuando me metí en juicio contra los médicos y llegué hasta donde me daba la pasta...como todo....uno se aguanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Pues que se aguanten, así de simple.

A mi nadie me ayudó cuando me metí en juicio contra los médicos y llegué hasta donde me daba la pasta...como todo....uno se aguanta.

Supongo que no sería algo relacionado con un tiro en la nuca en una cuneta ¿Verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Indio sin gracia dijo:

Supongo que no sería algo relacionado con un tiro en la nuca en una cuneta ¿Verdad?

Similar...hay que situar las cosas en sus contextos mi amor....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Similar...hay que situar las cosas en sus contextos mi amor....

¿Similar a un tiro en la nuca en una cuneta?

No esperarás que me lo crea ¿Verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Similar a un tiro en la nuca en una cuneta?

No esperarás que me lo crea ¿Verdad?

Mira, cuando algo es grave en su contexto, se intenta solucionar en el momento, si no se puede, fus, olvídalo.......

En este caso se acuerdan de ello gente de 100 años?....para?......palas y a cavar.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Mira, cuando algo es grave en su contexto, se intenta solucionar en el momento, si no se puede, fus, olvídalo.......

En este caso se acuerdan de ello gente de 100 años?....para?......palas y a cavar.....

La gente tiene derecho a que a los restos mortales de sus familiares les den un trato digno.

¿Qué opinas de lo de Marta del Castillo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 34 minutos, Indio sin gracia dijo:

La gente tiene derecho a que a los restos mortales de sus familiares les den un trato digno.

¿Qué opinas de lo de Marta del Castillo?

Que se lo paguen ellos, era una dictadura, los rojos mataron a mucha gente y la tiraron y sus familiares se jodieron, pues lo mismo.

Marta del castillo es un asesinato, una muerte por resolver, lo otro era un guerra civil y una dictadura que concluyo hace mil años.

De marta los asesinos están VIVOS, de los de las cunetas, NI SUS NIETOS.

Si olvidamos a los etarras, con más motivo a los de las cunetas.

Sacarlos al EStado esto es, a todos, nos saldría por un riñón que no tenemos...demasiados inmigrantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Catalinius dijo:

Que se lo paguen ellos, era una dictadura, los rojos mataron a mucha gente y la tiraron y sus familiares se jodieron, pues lo mismo.

Marta del castillo es un asesinato, una muerte por resolver, lo otro era un guerra civil y una dictadura que concluyo hace mil años.

De marta los asesinos están VIVOS, de los de las cunetas, NI SUS NIETOS.

Tampoco es cierto.

La represión en el bando repúblicano no fue de Estado, sino miliciana. En lo de Marta del Castillo el Estado no tiene ninguna responsabilidad y sin embargo hizo todo lo posible para encontrarla. 

Por mucho tiempo que pase, mientras haya gente con vida que lo reclame hay que respetarlo. Es más justo aún que lo de Marta del Castillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Tampoco es cierto.

La represión en el bando repúblicano no fue de Estado, sino miliciana. En lo de Marta del Castillo el Estado no tiene ninguna responsabilidad y sin embargo hizo todo lo posible para encontrarla. 

Por mucho tiempo que pase, mientras haya gente con vida que lo reclame hay que respetarlo. Es más justo aún que lo de Marta del Castillo.

Ese estado no existe, esos verdugos no existen, luego es historia como la de los romanos.....nadie tiene que pagar los hechos acontecidos históricamente cuando no hay ningún "responsable vivo", el que lo quiera que se lo pague....solo que por ese lado....hay muuuucho que rascar para los bolsillos......

Yo respeto que un familiar de un muerto de cuneta al que no ha conocido, llore, pero que NO PIDA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Catalinius dijo:

Ese estado no existe, esos verdugos no existen, luego es historia como la de los romanos.....nadie tiene que pagar los hechos acontecidos históricamente cuando no hay ningún "responsable vivo", el que lo quiera que se lo pague....solo que por ese lado....hay muuuucho que rascar para los bolsillos......

Yo respeto que un familiar de un muerto de cuneta al que no ha conocido, llore, pero que NO PIDA.

No voy a responder a más mensajes de política fuera del subforo de politica, lo siento.

Te repetiré este mensaje durante unos días. Después simplemente no contestaré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 17/11/2020 a las 16:14, Indio sin gracia dijo:

Y dale, que les importa un comino la dignificación de un pariente no conocido....les pone la posible paguita que pueda venir detrás..............

Que si quiero algo, vaya si busco cómo..... a mi padre tuvieron que tratarle durante dos meses en el Hospital Universitario de Pamplona, (porque la pública le daba por moribundo) un congo de pasta, que mi madre buscó como pudo...mi padre se curó y vivió otros 15 años y no murió de lo que la pública decía que tenía ......pues eso...el que realmente quiere algo, pide un crédito y si no, se aguanta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Y dale, que les importa un comino la dignificación de un pariente no conocido....les pone la posible paguita que pueda venir detrás..............

Que si quiero algo, vaya si busco cómo..... a mi padre tuvieron que tratarle durante dos meses en el Hospital Universitario de Pamplona, (porque la pública le daba por moribundo) un congo de pasta, que mi madre buscó como pudo...mi padre se curó y vivió otros 15 años y no murió de lo que la pública decía que tenía ......pues eso...el que realmente quiere algo, pide un crédito y si no, se aguanta.

No voy a responder más mensajes de este tipo fuera del subforo de politica.

A partir del lunes ya ni siquiera pondré este aviso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

No voy a responder más mensajes de este tipo fuera del subforo de politica.

A partir del lunes ya ni siquiera pondré este aviso.

okis, ya seguiré yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.