Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

Mestizaje

Publicaciones recomendadas

A mi Rosalía nunca me había interesado especialmente. Sabía que triunfaba, pero no era santo de mi devoción. Me pasaba bastante desapercibida, la verdad. Pero entonces, en la gala de entrega de los premios Goya del año pasado la vi actuar acompañada del Cor Jove del Orfeó Catalá.

Fantástico mestizaje musical, sorprendente e inolvidable.

Bravo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 horas, Catalinius dijo:

Me parece la Belén Esteban del cante callejero

Qué pena que tus prejuicios no te dejen  disfrutar cuando alguien, sea quien sea, es capaz de crear belleza, sea visual, sonora, gustativa o cualquier otra.

Te pierdes una parte muy importante de lo mejor de este mundo por como eres. Tu vida... "Una enfermedad que lleva a la muerte." Normal que seas así.

No me gusta NADA como piensas políticamente. Me saca la vena combativa. Pero lo que acabas de decir me inspira una profunda tristeza.

Por ti. Qué lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Qué pena que tus prejuicios no te dejen  disfrutar cuando alguien, sea quien sea, es capaz de crear belleza, sea visual, sonora, gustativa o cualquier otra.

Te pierdes una parte muy importante de lo mejor de este mundo por como eres. Tu vida... "Una enfermedad que lleva a la muerte." Normal que seas así.

No me gusta NADA como piensas políticamente. Me saca la vena combativa. Pero lo que acabas de decir me inspira una profunda tristeza.

Por ti. Qué lástima.

Es muy choni, ya lo siento, ella, su look y su cante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creia que este hilo trataria de hibridacion entre razas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Forofgold dijo:

Creia que este hilo trataria de hibridacion entre razas.

Trata de cante cutre.:classic_rolleyes:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Catalinius dijo:

Es muy choni, ya lo siento, ella, su look y su cante.

Por eso sorprende el resultado (el del vídeo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Indio sin gracia dijo:

Por eso sorprende el resultado (el del vídeo)

No me gusta dar publi a gente así la verdad, un marketing desmedido para encumbrar bodrios sociales no me va....es como Sálvame.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

No me gusta dar publi a gente así la verdad, un marketing desmedido para encumbrar bodrios sociales no me va....es como Sálvame.

Ya estamos con las magnificaciones. No creo que con lo que he dicho le dé para comprarse una limusina, la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Indio sin gracia dijo:

Ya estamos con las magnificaciones. No creo que con lo que he dicho le dé para comprarse una limusina, la verdad.

Es que la Rosalía es eso un producto que a mi no me incumbe

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Es que la Rosalía es eso un producto que a mi no me incumbe

Pero lo que hace en el vídeo es original, invierte lo habitual (en vez de aflamencar una canción, le da un toque clásico) y además canta con mucho sentimiento.

Esa es una de las grandes diferencias entre tú y yo. La capacidad de matización. Tu etiquetas de forma radical del todo y para siempre. Una filosofía de pensamiento muy primitiva. Te va en el perfil de votante de VOX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Pero lo que hace en el vídeo es original, invierte lo habitual (en vez de aflamencar una canción, le da un toque clásico) y además canta con mucho sentimiento.

Esa es una de las grandes diferencias entre tú y yo. La capacidad de matización. Tu etiquetas de forma radical del todo y para siempre. Una filosofía de pensamiento muy primitiva. Te va en el perfil de votante de VOX.

Será que tengo las cosas y los gustos así como las ideas muy claras y no me ando por ramas, digo lo que creo tal cual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Será que tengo las cosas y los gustos así como las ideas muy claras y no me ando por ramas, digo lo que creo tal cual

Haga lo que haga, a esta chica la has condenado del todo y para siempre.

Muy primitivo. Y por supuesto, jamás rectificarás. Aunque haga algo que te encante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Haga lo que haga, a esta chica la has condenado del todo y para siempre.

Muy primitivo. Y por supuesto, jamás rectificarás. Aunque haga algo que te encante. 

Esta chica no canta, grita, no me gusta su grijo, no me gusta sus canciones, ni sus letras ni su puesta choni en escena, no me gusta el producto, nada más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Catalinius dijo:

Esta chica no canta, grita, no me gusta su grijo, no me gusta sus canciones, ni sus letras ni su puesta choni en escena, no me gusta el producto, nada más.

En esa canción hay sentimiento, y hay voz. Y la combinación con el coro funciona. Queda bien. Ha recibido muy buenas críticas de músicos de todos los estilos. Transmite. Pero para eso hay que quitarse la venda de los prejuicios. Lo que está bien, está bien, y lo que está mal está mal. Sólo se justifica no ser objetivo cuando se sirve a una finalidad superior, y aquí no lo hay. Podemos analizar esa versión con independencia de todo lo demás. Podemos y deberíamos. Pero eso para ti es imposible. Con la política te pasa exactamente lo mismo. Tus filias y tus fobias son extremas, radicales, incondicionales con trazas de fanatismo. Me recuerda a la forma de pensar de los fundamentalistas islámicos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 20 minutos, Indio sin gracia dijo:

En esa canción hay sentimiento, y hay voz. Y la combinación con el coro funciona. Queda bien. Ha recibido muy buenas críticas de músicos de todos los estilos. Transmite. Pero para eso hay que quitarse la venda de los prejuicios. Lo que está bien, está bien, y lo que está mal está mal. Sólo se justifica no ser objetivo cuando se sirve a una finalidad superior, y aquí no lo hay. Podemos analizar esa versión con independencia de todo lo demás. Podemos y deberíamos. Pero eso para ti es imposible. Con la política te pasa exactamente lo mismo. Tus filias y tus fobias son extremas, radicales, incondicionales con trazas de fanatismo. Me recuerda a la forma de pensar de los fundamentalistas islámicos. 

Lo he oído y no me gusta, te he dicho lo que es....un bodrio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 minutos, Catalinius dijo:

Lo he oído y no me gusta, te he dicho lo que es....un bodrio.

Comparado con ese montón de hormigón tan precioso que hay en Cuelgamuros....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Comparado con ese montón de hormigón tan precioso que hay en Cuelgamuros....

Canta como una pobre almeja, es un chonismo que vende porque tenemos un país cada vez más de pandilleros  y chonis.....funciona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 22 minutos, Catalinius dijo:

Canta como una pobre almeja, es un chonismo que vende porque tenemos un país cada vez más de pandilleros  y chonis.....funciona.

Escribe en Google " críticas Rosalía Premios Goya 2019"...

Pero claro, todos los que van a salir están equivocados y sólo tu tienes razón.

¿Sabes quiénes la han criticado peor? Los que hacen música para chonis. Qué curioso ¿Verdad?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escribe en Google " críticas Rosalía Premios Goya 2019"...

Pero claro, todos los que van a salir están equivocados y sólo tu tienes razón.

¿Sabes quiénes la han criticado peor? Los que hacen música para chonis. Qué curioso ¿Verdad?

Pero que a mi lo que digan los demás.......que ya sabemos por qué..... no me importa, te digo lo que yo opino.

Sabes lo que dicen del osito de Tous?...pues igual.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Pero que a mi lo que digan los demás.......que ya sabemos por qué..... no me importa, te digo lo que yo opino.

Sabes lo que dicen del osito de Tous?...pues igual.

A mi el osito ni fú ni fa. No veo motivos para demonizarlo 

Estoy seguro que si en vez de Rosalía hubiera sido una cantante de tu gusto te habría encantado. 

Además, por supuesto que tu estas en posesión de la verdad absoluta siempre. Has nacido para diosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

A mi el osito ni fú ni fa. No veo motivos para demonizarlo 

Estoy seguro que si en vez de Rosalía hubiera sido una cantante de tu gusto te habría encantado. 

Además, por supuesto que tu estas en posesión de la verdad absoluta siempre. Has nacido para diosa.

Es evidente que el osito que no vale nada es igual que la rosi que tampoco.

MARKETING OVEJERO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

Es evidente que el osito que no vale nada es igual que la rosi que tampoco.

MARKETING OVEJERO.

Si una cantante de tu gusto hubiera hecho lo mismo estarías diciendo que vaya maravilla.

Por hacer EXACTAMENTE lo mismo.

Es así de absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si una cantante de tu gusto hubiera hecho lo mismo estarías diciendo que vaya maravilla.

Por hacer EXACTAMENTE lo mismo.

Es así de absurdo.

Lo diría para mi gusto, no como verdad universal.

A ti te gusta la choni pandillera y a mi no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Lo diría para mi gusto, no como verdad universal.

A ti te gusta la choni pandillera y a mi no.

A mi me gusta lo que veo en el vídeo.

A ti no por lo que has visto fuera del vídeo.

Esa es la diferencia. Tus prejuicios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.