Ismel 1 18 de Noviembre del 2020 Compartir #1 18 de Noviembre del 2020 Bnas a todos. Que tan loco sería comprar una finca y hacer las cosas que se me antojaran. Tipo hacer viviendas para que gente las ocupara, modificar el terreno repoblandolo de planta y animales y el explotar algunas clases de ganado. Mi fin sería el ser independiente a ojos del estado energéticamente y si se puede alimentaria también, pues estoy harto de comer basura aunque sea "ecologico" respirar el aire que tenemos tiene que a ver otra mejor forma de vivir. 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 de Noviembre del 2020 Compartir #2 18 de Noviembre del 2020 hace 3 minutos, Ismel dijo: Bnas a todos. Que tan loco sería comprar una finca y hacer las cosas que se me antojaran. Tipo hacer viviendas para que gente las ocupara, modificar el terreno repoblandolo de planta y animales y el explotar algunas clases de ganado. Mi fin sería el ser independiente a ojos del estado energéticamente y si se puede alimentaria también, pues estoy harto de comer basura aunque sea "ecologico" respirar el aire que tenemos tiene que a ver otra mejor forma de vivir. ¿Has oído hablar de las ecoaldeas? Citar Enlace al mensaje
Ismel 1 18 de Noviembre del 2020 Autor Compartir #3 18 de Noviembre del 2020 hace 33 minutos, Indio sin gracia dijo: ¿Has oído hablar de las ecoaldeas? Pues se me había olvidado esta posibilidad se adapta a mi objetivo. Cuáles serían los pasos para formar una? Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 479 18 de Noviembre del 2020 Compartir #4 18 de Noviembre del 2020 hace 7 minutos, Ismel dijo: Pues se me había olvidado esta posibilidad se adapta a mi objetivo. Cuáles serían los pasos para formar una? Mejor buscar una a la que unirte Citar Enlace al mensaje
Catalinius 631 19 de Noviembre del 2020 Compartir #5 19 de Noviembre del 2020 Si la idea es tuya y te gusta, la idea sería buena para ti. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.