MartinelLeon 2 19 de Noviembre del 2020 Compartir #1 19 de Noviembre del 2020 Nunca nunca me había interesado lo más mínimo por el manga o el ánime y ahora resulta que estoy enganchadísimo. Ahora mismo sigo 2 series distintas y cada vez que tengo un rato me pongo a leer manga. Y me encantan la verdad!! Me lo dicen hace un año y habría flipado... pero bueno este año ha sido especial para todo. El caso es que paso mucho tiempo en el metro y estoy buscando formas de leer manga en condiciones desde el móvil, sin tener que ir cargado al trabajo. He visto que hay algunas apps que parecen interesantes, no sé que opinéis sobre ellas. Pero sobre todo me gustaría que me recomendarais páginas donde descargarme los mangas en pdf con un mínimo de calidad. ¿Alguna recmendación? Muchas gracias!! 1 Citar Enlace al mensaje
Dark Hermit 0 20 de Noviembre del 2020 Compartir #2 20 de Noviembre del 2020 hace 8 horas, MartinelLeon dijo: Nunca nunca me había interesado lo más mínimo por el manga o el ánime y ahora resulta que estoy enganchadísimo. Ahora mismo sigo 2 series distintas y cada vez que tengo un rato me pongo a leer manga. Y me encantan la verdad!! Me lo dicen hace un año y habría flipado... pero bueno este año ha sido especial para todo. El caso es que paso mucho tiempo en el metro y estoy buscando formas de leer manga en condiciones desde el móvil, sin tener que ir cargado al trabajo. He visto que hay algunas apps que parecen interesantes, no sé que opinéis sobre ellas. Pero sobre todo me gustaría que me recomendarais páginas donde descargarme los mangas en pdf con un mínimo de calidad. ¿Alguna recmendación? Muchas gracias!! https://lectortmo.com/ creo que es una de las páginas más grandes de manga en español, te la recomiendo, desde ahí puedes leer y descargar mangas en pdf. Y en movil hay una aplicación que se llama Manga dogs, también puedes descargar y leer offline. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.