Jump to content

Webs para descargar manga +hd

MartinelLeon

Publicaciones recomendadas

Nunca nunca me había interesado lo más mínimo por el manga o el ánime y ahora resulta que estoy enganchadísimo. Ahora mismo sigo 2 series distintas y cada vez que tengo un rato me pongo a leer manga. Y me encantan la verdad!! Me lo dicen hace un año y habría flipado... pero bueno este año ha sido especial para todo. El caso es que paso mucho tiempo en el metro y estoy buscando formas de leer manga en condiciones desde el móvil, sin tener que ir cargado al trabajo. He visto que hay algunas apps que parecen interesantes, no sé que opinéis sobre ellas. 

Pero sobre todo me gustaría que me recomendarais páginas donde descargarme los mangas en pdf con un mínimo de calidad. ¿Alguna recmendación? Muchas gracias!!

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 8 horas, MartinelLeon dijo:

Nunca nunca me había interesado lo más mínimo por el manga o el ánime y ahora resulta que estoy enganchadísimo. Ahora mismo sigo 2 series distintas y cada vez que tengo un rato me pongo a leer manga. Y me encantan la verdad!! Me lo dicen hace un año y habría flipado... pero bueno este año ha sido especial para todo. El caso es que paso mucho tiempo en el metro y estoy buscando formas de leer manga en condiciones desde el móvil, sin tener que ir cargado al trabajo. He visto que hay algunas apps que parecen interesantes, no sé que opinéis sobre ellas. 

Pero sobre todo me gustaría que me recomendarais páginas donde descargarme los mangas en pdf con un mínimo de calidad. ¿Alguna recmendación? Muchas gracias!!

https://lectortmo.com/ creo que es una de las páginas más grandes de manga en español, te la recomiendo, desde ahí puedes leer y descargar mangas en pdf. Y en movil hay una aplicación que se llama Manga dogs, también puedes descargar y leer offline.

Enlace al mensaje
  • 3 meses después...

A mi tambien me gusta el manga, manhwa y el dongua. Tu manga online es muy buena para leer en español pero si quieres leer en ingles tambien yo uso bato.to pero a veces es un poco triki con los nombres de los mangas espero que esta información sirva de ayuda. Tambien se de varias paginas de ver anime gratis y subtitulado:)

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.