Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MartinelLeon

Hacer música con un móvil y sin tener ni idea

Publicaciones recomendadas

Increíble como avanza la tecnología... ayer estuve con un colega que intenta ser músico (va de trapero... eso es tema aparte) y el único material que utiliza es su voz y su teléfono móvil. Y ojo, a mi ese estilo no me parece gran cosa pero el tío no suena mal. No me acuerdo la aplicación que él usa pero resulta que hay unas cuantas que permiten montar una canción apañada aunque  no tengas ni idea de música ni ningún talento. Me parece increíble las posibilidades que nos dan los móviles hoy en día

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 19/11/2020 a las 19:12, MartinelLeon dijo:

Increíble como avanza la tecnología... ayer estuve con un colega que intenta ser músico (va de trapero... eso es tema aparte) y el único material que utiliza es su voz y su teléfono móvil. Y ojo, a mi ese estilo no me parece gran cosa pero el tío no suena mal. No me acuerdo la aplicación que él usa pero resulta que hay unas cuantas que permiten montar una canción apañada aunque  no tengas ni idea de música ni ningún talento. Me parece increíble las posibilidades que nos dan los móviles hoy en día

Sin talento en la música no llegas a ninguna parte. El talento se debería ver incluso al usar aplicaciones de ese tipo. La gente con arte no le importa el formato. Brillan con cualquier instrumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.