Jump to content

PCR cribado masivo Covid

Catalinius

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Catalinius dijo:

Es voluntario no?, van a hacer un cribado masivo y me supongo sea así: voluntario porque la menda no está por la labor.

Así, así. Colaborando, aportando tu granito de arena. Gracias a gente como tú controlar la epidemia va a ser coser y cantar.

Me imagino que con la vacuna tres cuartos de lo mismo ¿no?

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Indio sin gracia dijo:

Así, así. Colaborando, aportando tu granito de arena. Gracias a gente como tú controlar la epidemia va a ser coser y cantar.

Me imagino que con la vacuna tres cuartos de lo mismo ¿no?

Yo no voy para nada, el de los antígenos hace una semana decían que para sintomáticos, ahora se lo van a hacer a los sintomáticos....es que simón da para mucho, pues que se los haga él.

Colas en las que infectarte para nada, no gracias.

Enlace al mensaje
hace 28 minutos, Catalinius dijo:

Yo no voy para nada, el de los antígenos hace una semana decían que para sintomáticos, ahora se lo van a hacer a los sintomáticos....es que simón da para mucho, pues que se los haga él.

Colas en las que infectarte para nada, no gracias.

En las colas mascarilla y distancia de seguridad. 

Y hacerae la prueba es muy importante. Si tienes el virus debes aislarte. Puedes contagiar a otros y podrían morir.

Tu actitud es muy irresponsable.

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

En las colas mascarilla y distancia de seguridad. 

Y hacerae la prueba es muy importante. Si tienes el virus debes aislarte. Puedes contagiar a otros y podrían morir.

Tu actitud es muy irresponsable.

No sirve para nada, falsos positivos, falsos negativos y dicho por su creador no sirve para estas cosas, solo para corroborar el diagnóstico en sintomáticos...habrá sido simoncio...

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Catalinius dijo:

No sirve para nada, falsos positivos, falsos negativos y dicho por su creador no sirve para estas cosas, solo para corroborar el diagnóstico en sintomáticos...habrá sido simoncio...

Excusas. Con que la efectividad de los test sea del 70% ya merece la pena hacérselo.

No te lo haces por egoísmo irresponsable. No quieres tener que aislarte aunque puedas estar contagiada y contagiar a otros.

Lo peor que te he visto hasta ahora. Esto aclara mucho las razones de que simpatices con VOX.

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Excusas. Con que la efectividad de los test sea del 70% ya merece la pena hacérselo.

No te lo haces por egoísmo irresponsable. No quieres tener que aislarte aunque puedas estar contagiada y contagiar a otros.

Lo peor que te he visto hasta ahora. Esto aclara mucho las razones de que simpatices con VOX.

Querido amigo, es voluntario mi amor.....

Algo queda de democracia en este país bolivariano.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Querido amigo, es voluntario mi amor.....

Algo queda de democracia en este país bolivariano.

No te crítico por hacer uso de un derecho, sino por tus motivaciones. Es como si me dices que abandonas a una persona necesitada de ayuda que te has encontrado en la carretera acogiéndote a tu derecho a no detenerte.  

Enlace al mensaje
hace 25 minutos, Indio sin gracia dijo:

No te crítico por hacer uso de un derecho, sino por tus motivaciones. Es como si me dices que abandonas a una persona necesitada de ayuda que te has encontrado en la carretera acogiéndote a tu derecho a no detenerte.  

No mi vida, digo que no pongo mi salud ni mi nariz a merced de gilipollas que no saben lo qué mandan o hacen, en pro de nadie porque nadie se beneficia de nada.

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

No mi vida, digo que no pongo mi salud ni mi nariz a merced de gilipollas que no saben lo qué mandan o hacen, en pro de nadie porque nadie se beneficia de nada.

Excusas, burdas excusas. Lo que no quieres es que te dé positivo y te confinen. Así que mejor no hacerte la prueba, seguir como vas y si estás contagiada salvo que tengas síntomas te da igual porque así tienes muchas posibilidades de seguir dedicándote a lo que sea que te dediques. ¿Y si contagias a alguien? Pues será su culpa, porque no habrá tenido el cuidado que debía.

Te va en el perfil. Puro egoísmo individualista. Tus intereses particulares es lo único que te importa. Eso del bien común, de la conciencia social, es de rojos.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Excusas, burdas excusas. Lo que no quieres es que te dé positivo y te confinen. Así que mejor no hacerte la prueba, seguir como vas y si estás contagiada salvo que tengas síntomas te da igual porque así tienes muchas posibilidades de seguir dedicándote a lo que sea que te dediques. ¿Y si contagias a alguien? Pues será su culpa, porque no habrá tenido el cuidado que debía.

Te va en el perfil. Puro egoísmo individualista. Tus intereses particulares es lo único que te importa. Eso del bien común, de la conciencia social, es de rojos.

No me lo hago porque es una SIMONADA.

:zpalomita:

Enlace al mensaje
  • 2 semanas después...
En 21/11/2020 a las 23:00, Indio sin gracia dijo:

No creo que el interés particular de Catalinius sea lo único que la importa, pero apelar siempre a la conciencia social es moralismo vacío. El egoísmo individual no es malo per se, al fin y al cabo no dejamos de ser mamíferos en la fauna que nos ha tocado, sinembargo capaces de ayudar al semejante sin imposición camuflada con presión social inquisidora

Entiende a los que tengamos cierta reticencia e insumisión hacia un gobierno mentiroso. el poder legislativo no nos representa, son nuestros jefes y su sueldo lo pagan vipedos asintomaticos con mascarilla, siempre ovedientes y  un síndico vecinal observando desde  la ventana o la rez capaz de denunciar al díscolo como acto de civismo

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

No creo que el interés particular de Catalinius sea lo único que la importa, pero apelar siempre a la conciencia social es moralismo vacío. El egoísmo individual no es malo per se, al fin y al cabo no dejamos de ser mamíferos en la fauna que nos ha tocado, sinembargo capaces de ayudar al semejante sin imposición camuflada con presión social inquisidora

Entiende a los que tengamos cierta reticencia e insumisión hacia un gobierno mentiroso. el poder legislativo no nos representa, son nuestros jefes y su sueldo lo pagan vipedos asintomaticos con mascarilla, siempre ovedientes y  un síndico vecinal observando desde  la ventana o la rez capaz de denunciar al díscolo como acto de civismo

No me esperaba esta colección de consignas de alambique y frases enlatadas.

En los debates, salvo que no quede más remedio, no gusto de responder juicios de valor sino sólo a auténticos argumentos.

Me parece que aquí te ha salido la vena voxera media.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Consignas no te lo discuto pero de lata nada

No me respondes porqué hice un juicio de valor? 

Decir a Catalinius que no tiene conciencia social, eso un juicio de valor aparte de cliché de manual. 

me salió la vena foxera SI a ti la pedante, pero me gusta discutir con tigo, me caes bien 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

Consignas no te lo discuto pero de lata nada

No me respondes porqué hice un juicio de valor? 

Decir a Catalinius que no tiene conciencia social, eso un juicio de valor aparte de cliché de manual. 

me salió la vena foxera SI a ti la pedante, pero me gusta discutir con tigo, me caes bien 

Tengo una muy amplia experiencia debatiendo con simpatizantes de VOX. Por eso te he dicho lo de la vena de voxero medio. Y eso que tu no me lo pareces, pero imagino que la cabra siempre tira para el monte, aunque solo sea de vez en cuando.

Pero lo de "insumisión a un gobierno mentiroso", "el poder legislativo no nos representa", "su sueldo lo pagan vipedos asintomaticos con mascarilla", "siempre obedientes y  un síndico vecinal observando desde  la ventana o la vez capaz de denunciar al díscolo como acto de civismo". Hombre, a mi me parecen tópicos de tupperware. Pero bueno, si lo he dicho como si de una verdad absoluta se tratara te pido disculpas porque no era mi intención. Ya se sabe que aquí falta la entonación, algo fundamental para pillar el sentido exacto de lo que se dice.

Respecto de Catalinius, me ha demostrado sobradamente su falta de conciencia social. Tu mismo dijiste refiriéndote a ella que...

hace 6 horas, jose100lanzas dijo:

No creo que el interés particular de Catalinius sea lo único que la importa, pero apelar siempre a la conciencia social es moralismo vacío. El egoísmo individual no es malo per se, al fin y al cabo no dejamos de ser mamíferos en la fauna que nos ha tocado, 

El egoísmo individual no me parece muy compatible con la conciencia social, la verdad. Puedo entender que sea egoísta ¿Quien no peca de eso más de lo que le gustaría? pero lo de Catalunius va más allá. Es insolidaria, clasista, xenofoba e incluso diría que con trazas de deshumanización. Supongo que habrá leído poco, habrá viajado poco y sobre todo no habrá pasado penurias en su vida. Es de las personas a las que le sentaría especialmente bien pasar un par de semanas en un campo de refugiados. Iba a regresar siendo mucho mejor persona de lo que es ahora.

Enlace al mensaje

Ni soy egoista ni me tomo a broma el covid, simplemente la prueba de antígenos en cribado colectivo no sirve para nada.

Cribados: debería haber habido en los aeropuertos desde Marzo.

Ahora mismo es una gran estupidez, lo mismo que lo es cerrar bares y dejar abiertos de par en par los colegios en lugar de hacer una educación semipresencial.

La única diferencia de verano a ahora, son los colegios abiertos............................

Prefiero pensar a asumir.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Catalinius dijo:

Ni soy egoista ni me tomo a broma el covid, simplemente la prueba de antígenos en cribado colectivo no sirve para nada.

Cribados: debería haber habido en los aeropuertos desde Marzo.

Ahora mismo es una gran estupidez, lo mismo que lo es cerrar bares y dejar abiertos de par en par los colegios en lugar de hacer una educación semipresencial.

La única diferencia de verano a ahora, son los colegios abiertos............................

Prefiero pensar a asumir.

La gran diferencia del verano ahora son las temperaturas. La gente ya no se queda al aire libre cuando sale.

Ya te puse la distribución de los contagios por edades. Los colegios no son el problema. Pero ya sabemos que eres la reina del cuñadismo. Nada que hacer ante eso.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

La gran diferencia del verano ahora son las temperaturas. La gente ya no se queda al aire libre cuando sale.

Ya te puse la distribución de los contagios por edades. Los colegios no son el problema. Pero ya sabemos que eres la reina del cuñadismo. Nada que hacer ante eso.

El problema son los contagios, no las temperaturas, ha hecho un Noviembre de cine primaveral total, la gente en la calle en los bares, peeeeero, los grandes brotes en los coles.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Ese enlace es de un portal de enfermería. Algo sabrán del tema ¿no?

Sí, como Simón, lo que les cuentan y teniendo en cuenta que los niños no enferman..........pero contagian.......que salgas más a la calle y observes....y leas el periódico local....

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

Ponme la noticia de ese periódico local.

Ya te lo digo: en un solo día en una ciudad de 200.000 habitantes, 400 niños confinados.......piensa un poco mi amor, que solo sueltas lo que lees y lees lo que quieres leer.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.