Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Indio sin gracia

VOX quiere ilegalizar a PNV y JxCat... según para qué.

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, Indio sin gracia dijo:

Vox apoyará una enmienda de PNV y JxCat en defensa de la educación concertada

2/3 de los colegios concertados, en manos de la Iglesia Catolica.

IMG_20201119_232314.jpg

Es que cualquiera va a una pública, te explico:

Como profesor de mi hijo me da mucha más confianza aquel a quien pueden echar si la gente se queja o no hace bien su trabajo, que al que no echan porque es funci eterno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Es que cualquiera va a una pública, te explico:

Como profesor de mi hijo me da mucha más confianza aquel a quien pueden echar si la gente se queja o no hace bien su trabajo, que al que no echan porque es funci eterno.

La clave no es ser un buen docente, sino caerle bien a los padres.

Entiendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

La clave no es ser un buen docente, sino caerle bien a los padres.

Entiendo.

Si una mayoría de padres no está de acuerdo en cómo imparte clases, te aseguro que el colegio concertado o privado, lo estudia.

A un funci ni le soplan.

No quiero eso en la educación de mi hijo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Si una mayoría de padres no está de acuerdo en cómo imparte clases, te aseguro que el colegio concertado o privado, lo estudia.

A un funci ni le soplan.

No quiero eso en la educación de mi hijo

En primer lugar, que a los padres les parezca bien un profesor no garantiza en absoluto que haga bien su labor docente. Es más, en los países en los que existe el cheque escolar los colegios ponen más interés en hacer más atractivas las instalaciones y las actividades más "llamativas" que en contratar buenos profesores. No sólo eso, también "maquillan" las calificaciones para que los alumnos obtengan buenas medias de puntuación en los países que hay exigencia de nota para acceder a las carreras universitarias más demandadas.

En segundo lugar, si se acumulan las quejas contra un profesor en la publica le pueden abrir un expediente disciplinario y como mínimo caerle un traslado. Lo peor que le puede pasar a un profesional de la docencia es tener al AMPA en contra.

Un Colegio concertado no deja de ser privado, y por tanto ofrece un producto mercantilizado, y esa no es para mi en absoluto la mejor opción en la enseñanza 

Y por favor, no me hables de democracia. No hay nada más democrático que una enseñanza pública de calidad que sea igual para todos y accesible para todos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

En primer lugar, que a los padres les parezca bien un profesor no garantiza en absoluto que haga bien su labor docente. Es más, en los países en los que existe el cheque escolar los colegios ponen más interés en hacer más atractivas las instalaciones y las actividades más "llamativas" que en contratar buenos profesores. No sólo eso, también "maquillan" las calificaciones para que los alumnos obtengan buenas medias de puntuación en los países que hay exigencia de nota para acceder a las carreras universitarias más demandadas.

En segundo lugar, si se acumulan las quejas contra un profesor en la publica le pueden abrir un expediente disciplinario y como mínimo caerle un traslado. Lo peor que le puede pasar a un profesional de la docencia es tener al AMPA en contra.

Un Colegio concertado no deja de ser privado, y por tanto ofrece un producto mercantilizado, y esa no es para mi en absoluto la mejor opción en la enseñanza 

Y por favor, no me hables de democracia. No hay nada más democrático que una enseñanza pública de calidad que sea igual para todos y accesible para todos. 

Te repito a un funci no le echan.

Yo quiero el cheque escolar, gracias, dime por qué aquí no?.......

El Ampa en el público no pinta un higo.

Los concertados son los que mejor preparan a los chavales, es una gozada.

Una enseñanza obligada no es ni DEMOCRÁTICA NI DE CALIDAD.

Yo ya pago para que vayan a la pública, que me den mi parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

Te repito a un funci no le echan.

Yo quiero el cheque escolar, gracias, dime por qué aquí no?.......

El Ampa en el público no pinta un higo.

Los concertados son los que mejor preparan a los chavales, es una gozada.

Una enseñanza obligada no es ni DEMOCRÁTICA NI DE CALIDAD.

Yo ya pago para que vayan a la pública, que me den mi parte.

Si te dan tu parte, ya no aportas nada ¿no?

El resto es más de lo mismo. Hay dos visiones. Los que creemos que el bien común debe prevalecer sobre los intereses individuales y los que pensáis lo contrario, que sois los que queréis vivir en sociedad solo para lo que os conviene. Un forma disimulada de practicar un egoísmo con tintes parasitarios 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 46 minutos, Indio sin gracia dijo:

Si te dan tu parte, ya no aportas nada ¿no?

El resto es más de lo mismo. Hay dos visiones. Los que creemos que el bien común debe prevalecer sobre los intereses individuales y los que pensáis lo contrario, que sois los que queréis vivir en sociedad solo para lo que os conviene. Un forma disimulada de practicar un egoísmo con tintes parasitarios 

Cómo que no?...PAGO IMPUESTOS PARA QUE OTROS VIVAN GRÁTIS, TE PARECE POCO que encima me van a decir dónde tiene que estudiar mi hijo? y que a eso no le llamen DICTADURA ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PAGO IMPUESTOS.

ME PAGAN MI PLAZA PARA ESTUDIAR COMO AL DEL PÚBLICO Y ADEMÁS HE PAGADO IMPUESTOS.

HAGO QUE TODOS ESTUDIEN Y QUE LOS QUE PUEDAN Y QUIERAN ELIJAN.

DEMOCRACIA

TODO EL MUNDO OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR, COMER, DORMIR Y JODER.

A PARTIR DE AHÍ, EN CARABANCHEL, CANARIAS O EL CARIBE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.