Jump to content

Club abierto  ·  3 miembros

ForoParalelo Club
Invitado

Bueno, si que somos lelos

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, foreromiembro dijo:

pues espera que no utilicen tu cuenta para hacerle de palmero al chinchetas, que no me extrañaria nada, esta visto y demostrado que no tiene limites morales a la hora de hacer cuajar los cambios que quiere hacer en foroparalelo, y tengo la impresion que está resucitando cuentas 2013 para apoyar su iniciativa de cambio. Estan apareciendo muchos 2013 apoyando al chichetas, a los que no se les veia desde hace años.

Yo no tengo ningun problema en que quiera hacer un foro decente de gente normal y decente con cosas que aportar y ganas de debatir, es un proyecto mucho mas ambicioso que querer hacer un foro de shitposting y de frivolidades, que es lo que se lleva. Pero foroparalelo es de una comunidad de un tipo de usuarios que no va con lo que el quiere, y que no somos marionetas de nadie ni le hemos pedido a nadie que nos civilice

¿no da la impresion de que ha llegado a fp en plan conquistador de las americas queriendo cristianizar a los "salvajes"?

Ahora resulta que la gente que busca hacerte daño de la forma más ruin, mezquina y despreciable, sin límite ético de ningún tipo, y todo sencillamente porque no les gusta como piensas, tienen que pedir que los civilicen... 

Increíble pero cierto

Lo que deberían es echarlos de Internet hasta que demuestren que son personas y no despojos humanos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 5 minutos, Indio sin gracia dijo:

Yo no quiero que el camión de la basura descargue en los jardines de mi barrio, lo siento. Si lo hace no iré más por allí, lógicamente. Y por el "me gusta" que ha dado @iONa mi mensaje, a él tampoco creo que le gustaría.

Eso sí, si se meten en un grupo y es como si no existieran, no tengo ningún problema. Sería igual que si siguen con su bazofia en FP.

estas ofendiendo y faltando al respeto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 4 minutos, Indio sin gracia dijo:

Ahora resulta que la gente que busca hacerte daño de la forma más ruin, mezquina y despreciable, sin límite ético de ningún tipo, y todo sencillamente porque no les gusta como piensas, tienen que pedir que los civilicen... 

Increíble pero cierto

Lo que deberían es echarlos de Internet hasta que demuestren que son personas y no despojos humanos.

estas ofendiendo y faltando al respeto, por tanto debes ser otro de esos despojos humanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, foreromiembro dijo:

estas ofendiendo y faltando al respeto

¿A quien? ¿A la parte de FP que es basura? Porque imagino que esos son los que no quieren que se adecente ese foro, y por tanto los que lo abandonarían y se vendrían por aquí 

Y poner "respeto" y "FP" en la misma frase es sencillamente imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, foreromiembro dijo:

estas ofendiendo y faltando al respeto, por tanto debes ser otro de esos despojos humanos

Estoy llamando despojos humanos a los despojos humanos. No lo hago por el asco que me da, pero debería ponerte algunos de los mensajes que he leído en ese "pozo infecto"  Así lo llamaba su administrador, el máximo responsable de su funcionamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿A quien? ¿A la parte de FP que es basura? Porque imagino que esos son los que no quieren que se adecente ese foro, y por tanto los que lo abandonarían y se vendrían por aquí 

Y poner "respeto" y "FP" en la misma frase es sencillamente imposible.

basura es también el que entra en una casa para escupir sobre los miembros de esa casa, como haces tu en esta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, foreromiembro dijo:

basura es también el que entra en una casa para escupir sobre los miembros de esa casa, como haces tu en esta

¿A quien he escupido yo?

Mira, en FP también había gente interesante, una minoría desde mi punto de vista, que además abandonaban las conversaciones en cuanto llegaban las alimañas. Y no se te ocurra quejarte, porque no veas la que se te venía encima. Había algún que otro incauto que se le ocurría comentar algún problema personal, familiar, en sus estudios o su trabajo.... Las respuestas que recibía eran aberraciones. 

Mira, si defiendes esa mierda sólo hay dos explicaciones. O no lo conoces o te parece bien. Si es lo primero, creo que deberías informarte mejor. Si es lo segundo, lo mejor sería no seguir con esta conversación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.