Jump to content

Club abierto  ·  3 miembros

ForoParalelo Club
Invitado

Bueno, si que somos lelos

Publicaciones recomendadas

Invitado

somo muy lelos para estar comiendo los huevos al chinchetas por debajo del culo, y dejando que nos divida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Quien es el chinchetas?

es el sobrenombre que le pusieron al admin de foropara lelos, porque no hacia más que poner hilos con chinchetas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora ese foro da asco, ya no es lo que era.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, foreromiembro dijo:

es el sobrenombre que le pusieron al admin de foropara lelos, porque no hacia más que poner hilos con chinchetas

¿Ese chinchetas es @iON? Porque creo que fue uno de los administradores de FP?

¿Y porqué dices que nos divide?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Divide y venceras, lo aplicaron muy bien.

Y no, no es iON, aunque durante un tiempo, despues de comprarle el foro, lo suplanto, luego llego el verdadero iON y mando callar.

Tengo entendido que en Burbuja sucede lo mismo, el verdadero Carlos Lopez vendio el foro y el actual calopez lo suplanta, pero parece que el verdadero fallecio realmente y nadie puede desmontar oficialmente la farsa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Forofgold dijo:

Divide y venceras, lo aplicaron muy bien.

Y no, no es iON, aunque durante un tiempo, despues de comprarle el foro, lo suplanto, luego llego el verdadero iON y mando callar.

Tengo entendido que en Burbuja sucede lo mismo, el verdadero Carlos Lopez vendio el foro y el actual calopez lo suplanta, pero parece que el verdadero fallecio realmente y nadie puede desmontar oficialmente la farsa.

Aunque obviamente los administradores tienen su cuota de responsabilidad, en lo fundamental los foros son lo que sus miembros hacen con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

Aunque obviamente los administradores tienen su cuota de responsabilidad, en lo fundamental los foros son lo que sus miembros hacen con él.

Cuando venden el foro dejan de ser administradores y pasa a serlo alguien nuevo, y este por poder puede usar la cuenta del administrador anterior, pero lo logico seria avisar de que no es el mismo, si actua como si fuera el mismo entonces le esta suplantando la identidad y eso puede ser delito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

estas confundiendo las cosas y desinformando, sin proponertelo.

iON vendió el foro y despues han habido 6 dueños más, al que llaman el chinchetas el el 7ª dueño de fp, a ion no le metas que desde el 2015 no tiene nada que ver con eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

El tema es que el actual dueño banea hasta por tonterias, se ha propuesto cambiar al foro y domesticar a los foreros, el otro dia hizo un hilo insultando a todos los usuarios que luego borró, donde decia que iba a introducir muchos cambios, sobre todo a partir del 2021, y todo el que no se adaptara a los nuevos cambios iba a la calle.

Tengo captura de esas declaraciones, luego la busco. hace dos dias ha habido una de las muchas tandas de baneos a foreros históricos del 2013, el año que se fundó FP, entre ellos uno muy querido llamado el folladinosaurios, y volvio a amezar con baneos a todo el que siguiera llorando... El resumen es que se viene exodo de foroparalelo, no se si aquí o a otro foro, pero se viene éxodo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El tema es que el actual dueño banea hasta por tonterias, se ha propuesto cambiar al foro y domesticar a los foreros, el otro dia hizo un hilo insultando a todos los usuarios que luego borró, donde decia que iba a introducir muchos cambios, sobre todo a partir del 2021, y todo el que no se adaptara a los nuevos cambios iba a la calle.

Tengo captura de esas declaraciones, luego la busco. hace dos dias ha habido una de las muchas tandas de baneos a foreros históricos del 2013, el año que se fundó FP, entre ellos uno muy querido llamado el folladinosaurios, y volvio a amezar con baneos a todo el que siguiera llorando... El resumen es que se viene exodo de foroparalelo, no se si aquí o a otro foro, pero se viene éxodo.

Foroparalelo es un estercolero. Ojalá desaparezca. Lo que he leído en ese foro es lo más mezquino, ruin y miserable que me he encontrado por internet en toda mi vida.. Me parece una magnífica noticia que lo limpien a fondo, porque cuando estuve por allí había gente sencillamente despreciable. Auténticos despojos humanos, que encima lo llevaban a gala y para remate toda la ponzoña que vertían la llamaban "libertad de expresión". Gentuza de lo más bajo y vomitivo que haya visto jamás. Como si revientan. Menos veneno tóxico juntando letras en ese sitio de mierda.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

estas confundiendo las cosas y desinformando, sin proponertelo.

iON vendió el foro y despues han habido 6 dueños más, al que llaman el chinchetas el el 7ª dueño de fp, a ion no le metas que desde el 2015 no tiene nada que ver con eso.

Hola foreromiembro,

Ya que estáis comentado sobre mi y estoy presente, aclaro esas dos cuestiones.

• El foro dejo de ser nuestro el 28 de Diciembre de 2016.
  • Según tengo entendido por a quien se lo vendimos nosotros, el actual es el 4º dueño ya que el 2º se lo vendió a Dany y el actual llego después de este, si es que realmente Dany se llego a ir del todo o solo de la parte publica/técnica.

Lo demás son bombas de humo para intentar justificar el estado del foro en cada momento, este nuevo Administrador es un experto en este tipo de maniobras por las fotos que he podido ver de sus comentarios (incluso atacando a nuestra persona para justificar algunas de sus maniobras), porque también parece eliminar todos sus mensajes cuando aparece por los Temas, no debe estar muy orgulloso de lo que escribe, quien nada debe nada teme.

Es incompatible ForoParalelo con lo que comenta el Administrador, las raíces de ese foro son las que son, en nuestro caso lo vendimos preferimos apartarnos nosotros que tocar su esencia (muchos por esto nos critican, creo que no lo ven con la perspectiva correcta) y eso que debimos organizar un poco su estructura debido a problemas que nos ocasionaba cierto contenido fuera de sus apartados de cara a seguir monetizando el proyecto, además su moderación manual y siempre intentando respetar la secuencia de infracciones/tiempos siendo imparciales nos costaba muchas horas diarias de gestión, pero cuando nosotros lo Administrábamos se respetaba la escalera de puntos de infracción/sanciones así como se hacían revisiones de los reportes por los usuarios sancionados, no se Bloqueaba a usuarios a dedo, eso es todo lo contrario a por lo que nació ForoParalelo, es un gran Foro que esperamos que dure muchísimos años como siempre hemos dicho y mantenga a su publico, pero por desgracia pesimamente Administrado y Moderado.

Foro.Online no nace con con el fin de albergar al publico general de FP, aunque con el nuevo proyecto Clubs no creo que tuvierais problemas para tener este apartado para vosotros y moderándolo vosotros mismos, en caso de llegar usuarios si que se establecería como Abierto, para ver su contenido debería ser el usuario interesado quien entrara al club antes de que todo el contenido sea mostrado en los bloques de Actividad que hay por el Foro así el contenido de este Club solo lo vera quien realmente este interesado.

2020-11-17_19h22_44.thumb.png.492485d25b0a710d2552e2cf6f9f4ff1.png

Por ultimo esta foto que me envió un usuario activo de FP mediante Telegram, básicamente ese Administrador no quiere ForoParalelo, incluso dice abiertamente en su mensaje que con un foro como esté con sus 4 o 5 usuarios con los que puede debatir estaría mucho más feliz.

Desde aquí te animo a que vendas ForoParalelo a quien si conozca lo que es FP y quiera conservar/potenciar su esencia y a ti que como nosotros crees un proyecto nuevo, con las ideas claras sin tener que romper ninguna comunidad, pues a mi me pueden llamar "vendido" pero yo no he querido cambiar la casa de nadie.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 58 minutos, iON dijo:

Hola foreromiembro,

Ya que estáis comentado sobre mi y estoy presente, aclaro esas dos cuestiones.

• El foro dejo de ser nuestro el 28 de Diciembre de 2016.
  • Según tengo entendido por a quien se lo vendimos nosotros, el actual es el 4º dueño ya que el 2º se lo vendió a Dany y el actual llego después de este, si es que realmente Dany se llego a ir del todo o solo de la parte publica/técnica.

Lo demás son bombas de humo para intentar justificar el estado del foro en cada momento, este nuevo Administrador es un experto en este tipo de maniobras por las fotos que he podido ver de sus comentarios (incluso atacando a nuestra persona para justificar algunas de sus maniobras), porque también parece eliminar todos sus mensajes cuando aparece por los Temas, no debe estar muy orgulloso de lo que escribe, quien nada debe nada teme.

Es incompatible ForoParalelo con lo que comenta el Administrador, las raíces de ese foro son las que son, en nuestro caso lo vendimos preferimos apartarnos nosotros que tocar su esencia (muchos por esto nos critican, creo que no lo ven con la perspectiva correcta) y eso que debimos organizar un poco su estructura debido a problemas que nos ocasionaba cierto contenido fuera de sus apartados de cara a seguir monetizando el proyecto, además su moderación manual y siempre intentando respetar la secuencia de infracciones/tiempos siendo imparciales nos costaba muchas horas diarias de gestión, pero cuando nosotros lo Administrábamos se respetaba la escalera de puntos de infracción/sanciones así como se hacían revisiones de los reportes por los usuarios sancionados, no se Bloqueaba a usuarios a dedo, eso es todo lo contrario a por lo que nació ForoParalelo, es un gran Foro que esperamos que dure muchísimos años como siempre hemos dicho y mantenga a su publico, pero por desgracia pesimamente Administrado y Moderado.

Foro.Online no nace con con el fin de albergar al publico general de FP, aunque con el nuevo proyecto Clubs no creo que tuvierais problemas para tener este apartado para vosotros y moderándolo vosotros mismos, en caso de llegar usuarios si que se establecería como Abierto, para ver su contenido debería ser el usuario interesado quien entrara al club antes de que todo el contenido sea mostrado en los bloques de Actividad que hay por el Foro así el contenido de este Club solo lo vera quien realmente este interesado.

2020-11-17_19h22_44.thumb.png.492485d25b0a710d2552e2cf6f9f4ff1.png

Por ultimo esta foto que me envió un usuario activo de FP mediante Telegram, básicamente ese Administrador no quiere ForoParalelo, incluso dice abiertamente en su mensaje que con un foro como esté con sus 4 o 5 usuarios con los que puede debatir estaría mucho más feliz.

Desde aquí te animo a que vendas ForoParalelo a quien si conozca lo que es FP y quiera conservar/potenciar su esencia y a ti que como nosotros crees un proyecto nuevo, con las ideas claras sin tener que romper ninguna comunidad, pues a mi me pueden llamar "vendido" pero yo no he querido cambiar la casa de nadie.

Un saludo!

Entonces que FP sea el vertedero verbal que es ¿Ha sido gracias a ti?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Entonces que FP sea el vertedero verbal que es ¿Ha sido gracias a ti?

Hola Indio sin gracia, 

Para nada, aun están presentes los Temas que nosotros publicamos con las normas del Foro y aunque algo han modificado en ellos, sigue casi igual que lo dejamos, la única gran diferencia es que no se aplica nada a día de hoy de esto que esta aun publico.

Conducta general:
https://www.foroparalelo.com/informacion-y-ayuda/normas-foroparalelo-com-1081/#post1510244

Reportes/infracciones:
https://www.foroparalelo.com/informacion-y-ayuda/normas-foroparalelo-com-1081/#post1510255

Con nosotros esto funcionaba perfectamente, asignando puntos de infracción que en todo momento los usuarios podían ver en sus perfiles de forma privada para ellos así como también asignados a sus cuentas alternativas, así como si una de tus cuentas era sancionada todas tus cuentas alternativas caían con la misma sanción.

El contenido era muy variado en general, los subforos se respetaban, el general era mucho más casual pero si había contenido reportado que infringe las normas, era sancionado pues estaban muy claras y los usuarios podían medir sus puntos de infracción y jugar con ello para jugarse o no una sanción.

Había quien criticaba el funcionamiento, pero en términos generales te puedo asegurar que funcionaba muy bien, era transparente y no tenia nada que ver con lo visto en otros foros como FC que por un mensaje fuera de tono te puedes encontrar la cuenta bloqueada, la pega es que requería cada vez más tiempo mantener ese ritmo con el incremento de usuarios y la falta de automatización de esa plataforma.

Un saludo!

• Gracias 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 1 hora, iON dijo:

Ok, me parece bien. Pero el concepto de un club que yo tenía es como un mini foro dentro de un foro. El que crea el club es el que lo administra y el que decide el tipo de club que quiere hacer, salvo que contradiga las reglas generales de la plataforma que lo alberga ¿Este club contradice alguna regla?

Por otra parte, yo he creado este club y ni siquiera aparezco como creador.

Si tu vas a decidir como tiene que ser mi club, mejor me voy a Reddit o a cualquier otro sitio donde si puede tener control sobre el club que yo cree y no me pongan condiciones como tu haces.

Gracias por todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 18 minutos, foreromiembro dijo:

Ok, me parece bien. Pero el concepto de un club que yo tenía es como un mini foro dentro de un foro. El que crea el club es el que lo administra y el que decide el tipo de club que quiere hacer, salvo que contradiga las reglas generales de la plataforma que lo alberga ¿Este club contradice alguna regla?

Por otra parte, yo he creado este club y ni siquiera aparezco como creador.

Si tu vas a decidir como tiene que ser mi club, mejor me voy a Reddit o a cualquier otro sitio donde si puede tener control sobre el club que yo cree y no me pongan condiciones como tu haces.

Gracias por todo.

Es como tu has comentado, salvo porque lo has creado "Publico", para gestionarlo tu debes seleccionar "Abierto" o "Cerrado" por ejemplo, te dejo los que hay actualmente y sus detalles:

2020-11-20_19h28_47.png.bba6e861ca16dd6e3b3b0d7f5e096c24.png

No podrás cambiarlo tu, pero indícame a cual de estos modos quieres pasar y podrás hacer la gestión del Club como tu has indicado.

Las condiciones de la comunidad van a la parte publica de la comunidad, los Clubs los puedes autogestionar tu, yo lo único que puedo hacer es limitar el club a gente que acepte entrar en el y que a quienes no lo quieran ver, pues directamente no vean su actividad, cosa bastante lógica.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas, yo como no entiendo me he perdido, pero vamos, a mi con que pueda escribir lo que pienso, creo y me apetece como si es de Franco, de Fraga o de Chiquetete (que descansen todos como puedan o quieran):classic_sleep:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 15 horas, iON dijo:

Es como tu has comentado, salvo porque lo has creado "Publico", para gestionarlo tu debes seleccionar "Abierto" o "Cerrado" por ejemplo, te dejo los que hay actualmente y sus detalles:

2020-11-20_19h28_47.png.bba6e861ca16dd6e3b3b0d7f5e096c24.png

No podrás cambiarlo tu, pero indícame a cual de estos modos quieres pasar y podrás hacer la gestión del Club como tu has indicado.

Las condiciones de la comunidad van a la parte publica de la comunidad, los Clubs los puedes autogestionar tu, yo lo único que puedo hacer es limitar el club a gente que acepte entrar en el y que a quienes no lo quieran ver, pues directamente no vean su actividad, cosa bastante lógica.

Un saludo!

De haber visto ese croquis antes hubiera elegido un tipo de club abierto o cerrado. Pero no hace falta que cambies nada, creo que ha sido un error venir aquí a intentar canalizar el descontento de fp... pero totalmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi este Club me interesa.

Soy un afectado directo de las nuevas medidas. He pedido la eliminación de mi cuenta pero se lo han pasado por el forro. Mi cuenta sigue activa. Han cambiado el correo de registro y la contraseña.

No han borrado una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 51 minutos, foreromiembro dijo:

De haber visto ese croquis antes hubiera elegido un tipo de club abierto o cerrado. Pero no hace falta que cambies nada, creo que ha sido un error venir aquí a intentar canalizar el descontento de fp... pero totalmente

Como te he comentado puedo cambiar el modo del Club para que se adapte a lo que buscas, si crees que te has equivocado de sitio puedes tener razón, así que puedes ir a otro sitio o intentar gestionar el Club con un nuevo modo para comprobar si es o no lo que esperabas.

hace 42 minutos, Gallumbo dijo:

Soy un afectado directo de las nuevas medidas. He pedido la eliminación de mi cuenta pero se lo han pasado por el forro. Mi cuenta sigue activa. Han cambiado el correo de registro y la contraseña.

Puedes crear uno igual, si el otro compañero no lo utilizará se eliminara y seguirá el tuyo sin problema, a la hora de crearlo ponlo como abierto o cerrado, serán las opciones que mas se adapten a su contenido.

Un saludo!

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que este sitio no tiene como finalidad servir de "canalizador de descontentos" para los que vienen de otros foros.

Al menos eso espero. Y especialmente si ese descontento se está produciendo en FP porque por fin a alguien le ha dado por adecentar ese estercolero. Si los que salen de allí se van a venir aquí, poco vamos a durar más de uno, me parece a mi.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Me parece que este sitio no tiene como finalidad servir de "canalizador de descontentos" para los que vienen de otros foros.

Al menos eso espero. Y especialmente si ese descontento se está produciendo en FP porque por fin a alguien le ha dado por adecentar ese estercolero. Si los que salen de allí se van a venir aquí, poco vamos a durar más de uno, me parece a mi.

Esa es tu opinión, la mia es que cualquier otro foro estaría dispuesto a recibir a los descontentos de otros foros, siempre y cuando no contradiga alguna norma.

Lo que dice el responsable de foro.online es:

hace 21 horas, iON dijo:

Foro.Online no nace con con el fin de albergar al publico general de FP, aunque con el nuevo proyecto Clubs no creo que tuvierais problemas para tener este apartado para vosotros y moderándolo vosotros mismos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 2 horas, iON dijo:

si crees que te has equivocado de sitio puedes tener razón

no es por el sitio en sí, es que este sitio es del antiguo propietario de foroparalelo. hay como un conflicoto de intereses o algo que no se explicar

Por una parte, el ser este el foro de los propietarios originales de foroparalelo da mas visibilidad al club, pero por otra puede dar lugar a algún que otro conflicto o malas interpretaciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
hace 3 horas, Gallumbo dijo:

pues espera que no utilicen tu cuenta para hacerle de palmero al chinchetas, que no me extrañaria nada, esta visto y demostrado que no tiene limites morales a la hora de hacer cuajar los cambios que quiere hacer en foroparalelo, y tengo la impresion que está resucitando cuentas 2013 para apoyar su iniciativa de cambio. Estan apareciendo muchos 2013 apoyando al chichetas, a los que no se les veia desde hace años.

Yo no tengo ningun problema en que quiera hacer un foro decente de gente normal y decente con cosas que aportar y ganas de debatir, es un proyecto mucho mas ambicioso que querer hacer un foro de shitposting y de frivolidades, que es lo que se lleva. Pero foroparalelo es de una comunidad de un tipo de usuarios que no va con lo que el quiere, y que no somos marionetas de nadie ni le hemos pedido a nadie que nos civilice

¿no da la impresion de que ha llegado a fp en plan conquistador de las americas queriendo cristianizar a los "salvajes"?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, foreromiembro dijo:

Esa es tu opinión, la mia es que cualquier otro foro estaría dispuesto a recibir a los descontentos de otros foros, siempre y cuando no contradiga alguna norma.

Lo que dice el responsable de foro.online es:

Yo no quiero que el camión de la basura descargue en los jardines de mi barrio, lo siento. Si lo hace no iré más por allí, lógicamente. Y por el "me gusta" que ha dado @iONa mi mensaje, a él tampoco creo que le gustaría.

Eso sí, si se meten en un grupo y es como si no existieran, no tengo ningún problema. Sería igual que si siguen con su bazofia en FP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.