Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Gallumbo

LOPD - DUDA

Publicaciones recomendadas

¿Cómo debería proceder foroparalelo.com cuando requiero la eliminación de mis cuentas y todo el contenido relacionado así como datos privados de registro?

Llevo 2 días pidiendo que borren mi cuenta. En vez de borrarla me han quitado el acceso y la cuenta ahora está asignada a otro correo electrónico.

¿Deberían borrar mi cuenta con todos los hilos y mensajes creados si así lo he pedido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Gallumbo dijo:

¿Cómo debería proceder foroparalelo.com cuando requiero la eliminación de mis cuentas y todo el contenido relacionado así como datos privados de registro?

Llevo 2 días pidiendo que borren mi cuenta. En vez de borrarla me han quitado el acceso y la cuenta ahora está asignada a otro correo electrónico.

¿Deberían borrar mi cuenta con todos los hilos y mensajes creados si así lo he pedido?

En su día solicité un autoban y me lo concedieron. Los mensajes allí quedaron, pedí la baja para evitar la tentación de volver. Si aquí hay una forera que estimula y mucho mi espíritu combativo, allí era algo superlativo. Mejor dejarlo quemando las naves para no volver jamás. Que mis mensajes se queden me da igual. Nunca dije nada de lo que tenga que arrepentirme.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Indio sin gracia dijo:

En su día solicité un autoban y me lo concedieron. Los mensajes allí quedaron, pedí la baja para evitar la tentación de volver. Si aquí hay una forera que estimula y mucho mi espíritu combativo, allí era algo superlativo. Mejor dejarlo quemando las naves para no volver jamás. Que mis mensajes se queden me da igual. Nunca dije nada de lo que tenga que arrepentirme.

Básicamente me acosan por internet. He tenido que borrar todas las redes sociales asociadas al correo electrónico con que me registré. Mi cuenta y mis mensajes siguen publicados y parece que eso les empuja a seguir mencionando y citando mi cuenta, y lo que es peor, removiendo más información vulnerable que pueda haber publicado para que sigan amenazándome por email o por redes sociales. Solo porque me quiero marchar del foro y toda su toxicidad. Es un foro peligroso, porque pueden pasar cosas como lo que acabo de decir. Le ha pasado ya a muchos usuarios. El señor Admin hace caso omiso de peticiones y denuncias. Olvida sus responsabilidades y así nos vemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Gallumbo dijo:

https://protecciondatos-lopd.com/empresas/wp-content/uploads/2019/06/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Arriba metes el dominio del foro, abajo tus datos y se lo envías al correo del foro, en 1 mes si hay algún rastro tuyo lo pones en conocimiento de la AEPD, lo demás le llegara solo.

El problema es que poca gente lo hace de forma correcta y formal, pero ante una llegada de un correo así, lo normal es que reaccione el administrador lo antes posible y no jugarse los multazos que caen, que a las arcas le vienen muy bien.

• Me gusta 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, d0n3 dijo:

https://protecciondatos-lopd.com/empresas/wp-content/uploads/2019/06/formulario-derecho-de-supresion.pdf

Arriba metes el dominio del foro, abajo tus datos y se lo envías al correo del foro, en 1 mes si hay algún rastro tuyo lo pones en conocimiento de la AEPD, lo demás le llegara solo.

El problema es que poca gente lo hace de forma correcta y formal, pero ante una llegada de un correo así, lo normal es que reaccione el administrador lo antes posible y no jugarse los multazos que caen, que a las arcas le vienen muy bien.

Si hago eso podría cometer un error muy grande. Se podrían publicar mis datos personales. No conoces las dimensiones de esta movida y la paranoia que puede crear. No puedo fiarme del administrador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 52 minutos, Gallumbo dijo:

Básicamente me acosan por internet. He tenido que borrar todas las redes sociales asociadas al correo electrónico con que me registré. Mi cuenta y mis mensajes siguen publicados y parece que eso les empuja a seguir mencionando y citando mi cuenta, y lo que es peor, removiendo más información vulnerable que pueda haber publicado para que sigan amenazándome por email o por redes sociales. Solo porque me quiero marchar del foro y toda su toxicidad. Es un foro peligroso, porque pueden pasar cosas como lo que acabo de decir. Le ha pasado ya a muchos usuarios. El señor Admin hace caso omiso de peticiones y denuncias. Olvida sus responsabilidades y así nos vemos.

No sabes cuánto lo siento. Tal vez deberías "advertir" al administrador de que lo vas a denunciar. Tiene la obligación de evitar que se cometan ilegalidades en su foro como las que estás describiendo.

Pero siempre es más fácil desaparecer. Tomate la molestia de solucionar todo lo que necesites para cambiar de cuenta de correo electrónico. Conserva lo que merezca la pena y deshazte de lo prescindible. Ellos se valen del anonimato para joderte. Haz tú lo mismo para librarte de ellos. 

Lo de FP es increíble. Se ha concentrado ahí gente de tal bajeza moral que deberían cambiar lo de paralelo por putrefacto. De hecho, pocos días antes de que lo abandonara el mismísimo administrador lo llamó "pozo infecto". Eso me remató. Parece que ha cambiado de nombre, porque este mensaje era del iON de entonces, como puedes comprobar si le echas un vistazo.

https://www.foroparalelo.com/general/serio-aviso-ion-pozo-infecto-790380/?highlight=Pozo+infecto

Si el responsable de poner orden llama "pozo infecto" a su propio foro, es fácil imaginar el nivel de decrepitud que puede llegar a alcanzar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sigo pensando que el dueño es aquel usuario que se hacia llamar chochoni entre otros tantos decenas de multinick que tenia, que dijo en su otro foro que no me acuerdo como se llamaba que su sueño era poseer ForoParalelo para implantar alli una dictadura estalinista.

Ademas ese forero esta mal de la cabeza, le entraban neuronas continuamente y su personalidad era muy voluble, en su foro hacia cambias brutales de un dia para otro, baneos aleatorios y cosas asi, mas o menos lo mismo que esta sucediendo ahora en FP, yo creo que son el mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Forofgold dijo:

Sigo pensando que el dueño es aquel usuario que se hacia llamar chochoni entre otros tantos decenas de multinick que tenia, que dijo en su otro foro que no me acuerdo como se llamaba que su sueño era poseer ForoParalelo para implantar alli una dictadura estalinista.

Ademas ese forero esta mal de la cabeza, le entraban neuronas continuamente y su personalidad era muy voluble, en su foro hacia cambias brutales de un dia para otro, baneos aleatorios y cosas asi, mas o menos lo mismo que esta sucediendo ahora en FP, yo creo que son el mismo.

Lo que le faltaba a FP. Un administrador majara. No cabían en casa y parió la abuela.

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Indio sin gracia dijo:

¿Eres ese Rocinante?

No.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.