Jump to content

¿Se puede votar independentista sin serlo?

Indio sin gracia

Publicaciones recomendadas

Esto parece deducirse de barómetro del CEO (el CIS catalán). Por primera vez el voto independentista podría superar el 50% y sin embargo el apoyo al independentismo baja y se sitúa en un 43,6% frente al 49% que lo rechaza.

Porcentaje de voto:

IMG_20201122_173417.jpg

ERC + JxCat + CUP + PdeCat = 50,8%

Postura frente a la independencia:

IMG_20201122_175843.jpg

Cataluña nunca dejará de sorprenderme.

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Pagesitofeliz dijo:

Muy posiblemente como no sea, que más allá de lo tuyo, como una costumbre  poco o nada  más, como para no darlo por inútil y e innecesario.

Una estafa , y aún así te vale para tanto, como para darle pábulo.

Anda que ?.

@Pagesitofeliz, si escribes un mensaje sin citar o mencionar al forero al que respondes se interpreta que contestas al primero, al que abre el hilo.

En este caso está claro que es para @Catalinius, pero otras veces nos podemos hacer un lío.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

@Pagesitofeliz, si escribes un mensaje sin citar o mencionar al forero al que respondes se interpreta que contestas al primero, al que abre el hilo.

En este caso está claro que es para @Catalinius, pero otras veces nos podemos hacer un lío.

Indio mi amor, tú sabes que lo nuestro es único e inimitable, por mucho que la catalinius me ofrezca y se ofrezca tú siempre serás mi indio preferido en diferencia,  a mi no me importa tener contigo un lío pero más por lo de no quedar envarazado mejor corra el aire,  pero de una cosa puedes estar seguro como el pagesitofeliz, para un hombre como tú otro no lo hay,  oye si te es alguna duda yo me sacrifico por ti y por nuestro amor por muy ambigua y difícil que sea.

Anda Anda?

Y no será por no  disponer de posibles a quien dar mi cuerpo serrano en disfrute.ABC6E2C8-B6B1-4989-907B-7F57DE04B4B6.jpeg.f09546ab8d92d29301994bb833aa5008.jpeg

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pagesitofeliz dijo:

Indio mi amor, tú sabes que lo nuestro es único e inimitable, por mucho que la catalinius me ofrezca y se ofrezca tú siempre serás mi indio preferido en diferencia,  a mi no me importa tener contigo un lío pero más por lo de no quedar envarazado mejor corra el aire,  pero de una cosa puedes estar seguro como el pagesitofeliz, para un hombre como tú otro no lo hay,  oye si te es alguna duda yo me sacrifico por ti y por nuestro amor por muy ambigua y difícil que sea.

Anda Anda?

Y no será por no  disponer de posibles a quien dar mi cuerpo serrano en disfrute.ABC6E2C8-B6B1-4989-907B-7F57DE04B4B6.jpeg.f09546ab8d92d29301994bb833aa5008.jpeg

¿Estas intentado seducirme?

Verás, es que no soy de juntarme con los que gustan de masturbarse con el pene de otro hombre.

Me van mucho más las curvas.

Enlace al mensaje
En 26/11/2020 a las 13:16, Pagesitofeliz dijo:

Muy posiblemente como no sea, que más allá de lo tuyo, como una costumbre  poco o nada  más, como para no darlo por inútil y e innecesario.

Una estafa , y aún así te vale para tanto, como para darle pábulo.

Anda que ?.

Los majaderos lo son siempre, ande anda tu PUchi monius, cómo vive el mocete?

Enlace al mensaje
En 27/11/2020 a las 16:36, Indio sin gracia dijo:

¿Estas intentado seducirme?

Verás, es que no soy de juntarme con los que gustan de masturbarse con el pene de otro hombre.

Me van mucho más las curvas.

Me has dejado patidifuso.
Me ha dado por hacerme el gracioso y me he quedado con el culo al aire y encima la catalinius al aportar su peculiar poca gracia y peor gusto en cuestión de disquisiciones sociales , que solo me queda disculparme de mi indio preferido.

De verdad indio lo siento.

Y ya que estamos en materia comentar que desde hace más de 50 al conocer a mi belensita y por cuestiones de la droga estubo inmersa en unas circunstancias muy peculiares ya que durante un muy corto periodo de su joven vida fue esclavizada por un matrimonio con droga escapolomina ( burundanga) lo cual gracias a mi casual ofrecimiento en colaborar en ayudarla, se me adosó a mi y jamas puede convencerla de que yo solo quería ayudarla,  causa y consecuencia con ella han sido los años más felices de mi vida en diferencia a los vividos por mi exnovia la mariangels el otro amor 💔 de mis entretelas.

En fin , la cuestión es que después de más de cincuenta años de vivir y convivir con mi belensita mi más apreciado tesoro que la vida me ha ofrecido, al intentar resolver el su trauma que le ocasionó tal circunstancia y según constató después de más de cincuenta años y al final de mi vida después de conformar de su experiencias vivida un crucigrama de miles y miles de tetalles de su vivencia en absoluta dependencia de los secuestradores va y se le despierta su inconsciente y lo recuerda absolutamente todo.

Muy posiblemente sea el vicho más raro frente a esa sociedad presuntamente correcta, lo que he descubierto y ella me está ofreciendo en exclusiva es algo que me es muy difícil de administrar.

Niego a dios, convivo con dos amores, soy de izquierdas, progresista, abortista, apoyó la eutanasia , feminista  y en general un simple ser del mundo y poco más.

Pero aún así espero y deseo poder resolver la vida de mi belensita la desagradable experiencia sin hacerle daño y así poder los dos sobrevivir.
En fin ?.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.