Garroferal 71 22 de Noviembre del 2020 Compartir #1 22 de Noviembre del 2020 Estoy a favor de Trump No, no me refiero al loco norteamericano de La Casa Blanca, engreido, prepotente, maleducado, grosero, mal político y peor perdedor, me refiero a otro Trump, el que, posiblemente dentro de unas horas, se declare campeón del Northen Ireland Open del deporte del billar snooker, deporte apasionante, sobre todo si lo practican excelentes jugadores con Judd Trump, un verdadero maestro, sin duda el Messi de este singular deporte. En ocasiones se puede ver en Eurodeportes, pero yo los veo todos por medio de la plataforma DAZN, entre otras cosas porque veo a los grandes maternos y es un espectáculo relajante. Citar Enlace al mensaje
Garroferal 71 22 de Noviembre del 2020 Autor Compartir #2 22 de Noviembre del 2020 Pues bien, al final ha ganado como se suponía. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al mensaje
Gallumbo 4 24 de Noviembre del 2020 Compartir #3 24 de Noviembre del 2020 Siempre que juego al billar acabo perdiendo y encima tengo pagar yo la partida. Normalmente acabo a hostias. No me gusta perder Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 393 24 de Noviembre del 2020 Compartir #4 24 de Noviembre del 2020 hace 32 minutos, Gallumbo dijo: Siempre que juego al billar acabo perdiendo y encima tengo pagar yo la partida. Normalmente acabo a hostias. No me gusta perder Creo que tengo la solución. Prueba al futbolín. Y juega en la defensa. 1 Citar Enlace al mensaje
Gallumbo 4 27 de Noviembre del 2020 Compartir #5 27 de Noviembre del 2020 El futbolín se me da de miedo. Me gusta picar a la gente a que pase por debajo como castigo. Las viejas costumbres de barrio. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 323 28 de Noviembre del 2020 Compartir #6 28 de Noviembre del 2020 hace 13 horas, Gallumbo dijo: El futbolín se me da de miedo. Me gusta picar a la gente a que pase por debajo como castigo. Las viejas costumbres de barrio. Pues deja de ser un maton. Citar Enlace al mensaje
Gallumbo 4 29 de Noviembre del 2020 Compartir #7 29 de Noviembre del 2020 En 28/11/2020 a las 7:54, Forofgold dijo: Pues deja de ser un maton. No soy un matón. Juego con mis amigos. Pero el que pierde pasa por debajo. Eso es una regla que se debe respetar cuando un juega al futbolin en un bar de barrio. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.