Jump to content

antidepresivos

sancho

Publicaciones recomendadas

hola buenas, voy ha contar mi experiéncia con los antidepresivos.todo comenzó  a principios de año en el cual me encontraba un poco nervioso ( pero era yo) fue por nada por arreglar las cosas con mi pareja. la medica le explíque el tema y me dio unos antidepresivos llamado Motivan. yo en ese entonces no tenia ni idea acerca de los antisepresivos, ni sabia lo que me habia dado. empezé con la medicación y tenia nausias ansiedad era como si no fuera yo. pensaba que todos estos sintomas serian por culpa mia y no sabia que todo esto lo producian los antidepresivos.no me sentia yo asi que volví  a acudir al medico y me derivó al psiquiatra. una vez en el psiquiatra me dio oxitril. no podia estudiar me levantaba peor solo tenia pensamientos intrusivos con lo que mas tarde me canviaron a zolafren fluvoxamina invega zarelis quetiapina solian anafranil osea todos los medicamentos no he vivido desde entonces me han desgraciado la vida los antidepresivos siempre estoy hablandome recordando el pasado estoy volviendome medio loco nose como salir de todo esto he cogido miedo a hacer cosas estoy siempre  mareado hablando en sueños . por favor no se como salir de esto pero si a alguien le sirve mi experiencia por favor no vayais a ningun psiquiatra estan locos juegan con tu salud como si fueras un conejo de indias no te explican nada de los efectos tan dañinos que producen estas drogas por favor si alguien esta pensando en ir no vayais prefiero estar mil veces muerto que vivir esto

Enlace al mensaje
hace 7 horas, Catalinius dijo:

Cambia de psiquiatra.

Estos prueban los medicamentos hasta dar con el que mejor le puede ir a cada paciente.

Cuando estás tomando drogas para la cabeza lo mejor es cambiar de droga. Que no cambiar de camello. A parte estos tratamientos hasta que dan en el clavo tardan 1 mes por lo menos. El cerebro se va acostumbrando y los primeros días son todo efectos secundarios. De hecho muchos de los efectos secundarios son contradictorios al propio medicamento. Los ansiolíticos por un largo tiempo causan ansiedad. Y los antidepresivos también causan emociones raras y tendencias suicidas. No podemos tomar el cerebro tampoco como un ordenador al que le cambias una pieza y ya está. Pero yo creo que lo mejor es darse cuenta de que estás enfermo y que tienes cura como cualquier otra enfermedad.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Gallumbo dijo:

Cuando estás tomando drogas para la cabeza lo mejor es cambiar de droga. Que no cambiar de camello. A parte estos tratamientos hasta que dan en el clavo tardan 1 mes por lo menos. El cerebro se va acostumbrando y los primeros días son todo efectos secundarios. De hecho muchos de los efectos secundarios son contradictorios al propio medicamento. Los ansiolíticos por un largo tiempo causan ansiedad. Y los antidepresivos también causan emociones raras y tendencias suicidas. No podemos tomar el cerebro tampoco como un ordenador al que le cambias una pieza y ya está. Pero yo creo que lo mejor es darse cuenta de que estás enfermo y que tienes cura como cualquier otra enfermedad.

A veces cambiar de camello ayuda, no lo se por experiencia propia pero sí he visto médicos que no atinaban no se si porque no eran buenos o porque no encajaban con el paciente.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.