Mary Acuña 0 23 de Noviembre del 2020 Compartir #1 23 de Noviembre del 2020 Hola! Nunca he tenido un reloj inteligente; con el tema cuarentena me puse a hacer deporte y me gustaría comprar uno pero ando un poco perdida con la variedad de oferta. ¿A que se debe la gran diferencia de precios entre un reloj Apple y uno cualquiera de 30e en Amazon? ¿Realmente tienen funcionalidades diferentes? estaba interesada en esto https://iphonesoftware.es/analisis-del-nuevo-apple-watch-se/ pero me preguntaba si podría encontrar algún otro modelo con prestaciones parecidas. ¿alguna sugerencia? Citar Enlace al mensaje
Catalinius 654 23 de Noviembre del 2020 Compartir #2 23 de Noviembre del 2020 No sirven para nada. Citar Enlace al mensaje
raquelgomezg 2 26 de Noviembre del 2020 Compartir #3 26 de Noviembre del 2020 Ve mejor a por las rollo a las de xiaomi que ya va por la 5ª generacion y son buenas, en verdad todos las usamos para contar los pasos y poco mas jajaja o sino tirate por otras chinas como las de huawei. Citar Enlace al mensaje
Zerg Rush 283 26 de Noviembre del 2020 Compartir #4 26 de Noviembre del 2020 Mas inteligentes estos cachivaches, más tontos los que los que usan esta mierda. Como estos del Smarthome y Alexa, para tener un ayudante para encender la tele o la luz , neveras con conexión a internet que ya hacen el pedido online cuando acaba la cerveza, smartwatches con GPS que ponen en la red incluso el estado de salud de la gente..... En mis tiempos se llamaba esto simplemente spyware. Por lo visto a algunos les gusta ser el protagonista del Show de Truman de los grandes compañías. Citar Enlace al mensaje
Gaonavdj03 0 27 de Noviembre del 2020 Compartir #5 27 de Noviembre del 2020 Los Smartwatches son dispositivos muy atractivos, imitan la forma de un reloj tradicional y tienen posibilidades de conexión y compatibilidad con nuestros Smartphone, casi siempre vía bluetooth. Están diseñados para que queden bien en nuestra muñeca. Algunos son más clásicos, (el Moto 360 o Samsung Gear S2 Classic o el LG G Watch Urbane) y otros con un aire más innovador (el Apple Watch). En la mayoría de los Smarwatches podemos intercambiar la correa, de este modo podemos personalizar nuestro reloj a nuestro gusto. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.