Jump to content

Reloj inteligente

Mary Acuña

Publicaciones recomendadas

Hola! Nunca he tenido un reloj inteligente; con el tema cuarentena me puse a hacer deporte y me gustaría comprar uno pero ando un poco perdida con la variedad de oferta. ¿A que se debe la gran diferencia de precios entre un reloj Apple y uno cualquiera de 30e en Amazon? ¿Realmente tienen funcionalidades diferentes? estaba interesada en esto https://iphonesoftware.es/analisis-del-nuevo-apple-watch-se/ pero me preguntaba si podría encontrar algún otro modelo con prestaciones parecidas. ¿alguna sugerencia?

Enlace al mensaje

Mas inteligentes estos cachivaches, más tontos los que los que usan esta mierda. Como estos del Smarthome y Alexa, para tener un ayudante para encender la tele o la luz PhBJrSg.png, neveras con conexión a internet que ya hacen el pedido online cuando acaba la cerveza, smartwatches con GPS que ponen en la red incluso el estado de salud de la gente..... En mis tiempos se llamaba esto simplemente spyware. Por lo visto a algunos les gusta ser el protagonista del Show de Truman de los grandes compañías.

Enlace al mensaje

Los Smartwatches son dispositivos muy atractivos, imitan la forma de un reloj tradicional y tienen posibilidades de conexión y compatibilidad con nuestros Smartphone, casi siempre vía bluetooth.

Están diseñados para que queden bien en nuestra muñeca. Algunos son más clásicos, (el Moto 360 o Samsung Gear S2 Classic o el LG G Watch Urbane) y otros con un aire más innovador (el Apple Watch). En la mayoría de los Smarwatches podemos intercambiar la correa, de este modo podemos personalizar nuestro reloj a nuestro gusto.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.