Jump to content

El cinismo de VOX no tiene límites.

Indio sin gracia

Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, Indio sin gracia dijo:

Yo espero que Simoncio y Viruelo desmientan el uno lo de las mascarillas y el otro lo de no pactar jamás con Podemos, golpistas y asesinos.....esperando estoy.

Si eso estaba en el programa de Vox, a mi no me parecía correcto y?.

Por cierto, si la Celaaaaa no va a hacer lo que dicen que va a hacer, para qué saca una Ley deprisa, corriendo, sin consultar a los afectados y en plena pandemia?......alguien lo puede explicar?......tal vez sea porque si no no cobra por no hacer nada para que los coles estén bien adecuados al covid?

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Yo espero que Simoncio y Viruelo desmientan el uno lo de las mascarillas y el otro lo de no pactar jamás con Podemos, golpistas y asesinos.....esperando estoy.

Si eso estaba en el programa de Vox, a mi no me parecía correcto y?.

Por cierto, si la Celaaaaa no va a hacer lo que dicen que va a hacer, para qué saca una Ley deprisa, corriendo, sin consultar a los afectados y en plena pandemia?......alguien lo puede explicar?......tal vez sea porque si no no cobra por no hacer nada para que los coles estén bien adecuados al covid?

Estamos hablando del CINISMO de VOX.

No te pierdas.

Mira la "fake new". Sé que no te has leído ni te leerás el programa de VOX. Pero... ¿Que ni siquiera se lo hayan leído ellos?

IMG_20201124_000428.jpg

IMG_20201124_000444.jpg

Enlace al mensaje
hace 13 horas, Indio sin gracia dijo:

Estamos hablando del CINISMO de VOX.

No te pierdas.

Mira la "fake new". Sé que no te has leído ni te leerás el programa de VOX. Pero... ¿Que ni siquiera se lo hayan leído ellos?

IMG_20201124_000428.jpg

IMG_20201124_000444.jpg

No te pieerdas tu, que no contestas ni a una

el simoncio y el viruelo no desmienten que mintieron?.....no desmienten que juraron?.......

por qué una Ley sin contar con nadie..viva la democraciaaaaa.

Y si Vox no quería coles especiales pues no los querría y si han borrado algo, como el moños y el temita del móvil o el Ábalos recibiendo en Barajas a venezolanas y mintiendo y borrando.....

pregunto y pido respuestas sobre lo que hace el BOBIERNO.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

No te pieerdas tu, que no contestas ni a una

el simoncio y el viruelo no desmienten que mintieron?.....no desmienten que juraron?.......

por qué una Ley sin contar con nadie..viva la democraciaaaaa.

Y si Vox no quería coles especiales pues no los querría y si han borrado algo, como el moños y el temita del móvil o el Ábalos recibiendo en Barajas a venezolanas y mintiendo y borrando.....

pregunto y pido respuestas sobre lo que hace el BOBIERNO.

Qué ya hemos hablado de eso VEINTE VECES 

Que respondas tú al tema. Que son unos CÍNICOS de la hostia.

Macarena Olona usando niños discapacitados para defender algo que ellos SI querían suprimir.

Dan asco. Cada día más.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Macarena Olona usando niños discapacitados para defender algo que ellos SI querían suprimir.

Dan asco. Cada día más.

Son gente prudente que ha visto lo que quieren los padres de los niños con problemas, NO COMO LA CELAAAÁ

Enlace al mensaje
hace 5 horas, Catalinius dijo:

Son gente prudente que ha visto lo que quieren los padres de los niños con problemas, NO COMO LA CELAAAÁ

¿Y no hablaron con los padres ni con la comunidad educativa ni con las organizaciones no gubernamentales que trabajan con niños discapacitados para hacer el programa electoral de 2016?

Porque creo que algo sí.

IMG_20201123_192516.jpg

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Indio sin gracia dijo:

Dan asco. Cada día más.

Vox ha escuchado a los padres de niños con discapacidades y han visto que esos padres no quieren la "mal vendida" inclusión educativa y lo que hace Vox es apoyarlos, bravo por Vox.

Enlace al mensaje
En 25/11/2020 a las 12:59, Catalinius dijo:

Vox ha escuchado a los padres de niños con discapacidades y han visto que esos padres no quieren la "mal vendida" inclusión educativa y lo que hace Vox es apoyarlos, bravo por Vox.

Pero si dice que lo del programa de 2016 es "un error tipográfico" y resulta que en 2015 Abascal ya había dicho lo mismo.

¿Pero como puedes legítimar este acto de CINISMO?

¿Por ignorancia? ¿Por borreguismo? ¿Porque participas de ese cinismo?

Me alegro mucho que haya pasado esto. Así se ve perfectamente de lo que va VOX y también de lo que vas tú.

Extraído de la web de VOX:

https://www.voxespana.es/noticias/vox-propone-una-reforma-de-la-ley-electoral-que-otorgue-derecho-a-voto-a-las-personas-con-discapacidad-20151209

IMG_20201123_192516.jpg

Espera que igual no lo ves bien...

IMG_20201127_111310.jpg

Enlace al mensaje
hace 8 horas, Indio sin gracia dijo:

Pero si dice que lo del programa de 2016 es "un error tipográfico" y resulta que en 2015 Abascal ya había dicho lo mismo.

¿Pero como puedes legítimar este acto de CINISMO?

¿Por ignorancia? ¿Por borreguismo? ¿Porque participas de ese cinismo?

Me alegro mucho que haya pasado esto. Así se ve perfectamente de lo que va VOX y también de lo que vas tú.

Extraído de la web de VOX:

https://www.voxespana.es/noticias/vox-propone-una-reforma-de-la-ley-electoral-que-otorgue-derecho-a-voto-a-las-personas-con-discapacidad-20151209

IMG_20201123_192516.jpg

Espera que igual no lo ves bien...

IMG_20201127_111310.jpg

Vox escucha a las partes que lo piden y que en su día lo pedían......PSOE DICTA.

Enlace al mensaje

VOX EN SU DÍA ESCUCHABA A PADRES QUE QUERÍAN QUE SUS HIJOS FUERAN A COLES NORMALES PARA QUE SUS HIJOS PARECIESEN NORMALES.

AHORA ESOS PADRES SABEN QUE SUS HIJOS NO SON FELICES EN COLES NORMALES PORQUE SUS HIJOS NO LO SON Y VOX LES HA ESCUCHADO

CELAAAAAAÁ NO LES ESCUCHA. APRUEBA LEYES PARA AHORRARSE PASTA.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

VOX EN SU DÍA ESCUCHABA A PADRES QUE QUERÍAN QUE SUS HIJOS FUERAN A COLES NORMALES PARA QUE SUS HIJOS PARECIESEN NORMALES.

AHORA ESOS PADRES SABEN QUE SUS HIJOS NO SON FELICES EN COLES NORMALES PORQUE SUS HIJOS NO LO SON Y VOX LES HA ESCUCHADO

CELAAAAAAÁ NO LES ESCUCHA. APRUEBA LEYES PARA AHORRARSE PASTA.

Otra vez...

¿Entonces porque dice que es un error tipográfico y que VOX no ha cambiado de posición?

Pero lee y razona, por favor, y deja de ser una BORREGA.

"No ha habido ningún cambio" 

LEE

RAZONA

Y DEJA EL BORREGUISMO

IMG_20201128_003544.jpg

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.