Jump to content

Suelta de asesinos

Catalinius

Publicaciones recomendadas

hace 46 minutos, Catalinius dijo:

Del artículo que enlazas, que por supuesto ni te lo has leído.

Así lo dictó la sección 3 de la Audiencia Nacional, que en su auto aprobó el «licenciamiento definitivo» de este exmiembro de ETA «con efecto retroactivo» desde el 2 de abril. Esta es la fecha en la que estaba previsto en un principio que recuperara la libertad, si bien el cese de actividades provocado por el coronavirus paralizó el proceso.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Del artículo que enlazas, que por supuesto ni te lo has leído.

Así lo dictó la sección 3 de la Audiencia Nacional, que en su auto aprobó el «licenciamiento definitivo» de este exmiembro de ETA «con efecto retroactivo» desde el 2 de abril. Esta es la fecha en la que estaba previsto en un principio que recuperara la libertad, si bien el cese de actividades provocado por el coronavirus paralizó el proceso.

Los perdoncillos a los asesinos.....están ya muy estudiados amor.

Enlace al mensaje
hace 48 minutos, Catalinius dijo:

Espera, que no te has enterado, como siempre:

Así lo dictó LA SECCIÓN TERCERA DE LA AUDIENCIA NACIONAL, que en su auto aprobó el «licenciamiento definitivo» de este exmiembro de ETA «con efecto retroactivo» DESDE EL 2 DE ABRIL. Esta es la FECHA EN LA QUE ESTABA PREVISTO QUE RECUPERARA LA LIBERTAD, si bien el cese de actividades provocado por el coronavirus paralizó el proceso.

¿Qué decías del trueque?

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Indio sin gracia dijo:

Espera, que no te has enterado, como siempre:

Así lo dictó LA SECCIÓN TERCERA DE LA AUDIENCIA NACIONAL, que en su auto aprobó el «licenciamiento definitivo» de este exmiembro de ETA «con efecto retroactivo» DESDE EL 2 DE ABRIL. Esta es la FECHA EN LA QUE ESTABA PREVISTO QUE RECUPERARA LA LIBERTAD, si bien el cese de actividades provocado por el coronavirus paralizó el proceso.

¿Qué decías del trueque?

Es un trueque seguro, como siempre, como el de la otra asesina.....suelta de asesinos y acercamientos varios.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Es un trueque seguro, como siempre, como el de la otra asesina.....suelta de asesinos y acercamientos varios.

Me parece que ya no sabes ni leer.

Los tenían que haber soltado ANTES

ANTES

Otra que no te enteras demostrando lo taruga que eres y lo pobrísimo que es tu nivel de comprensión lectora.

Enlace al mensaje
En 24/11/2020 a las 16:34, Catalinius dijo:

En 24/11/2020 a las 16:34, Catalinius dijo:

Catalinius mi cielo.

La naturaleza  es asesina, la sociedad es asesina y el mundo en general junto con el universo es asesino , por lo que el concepto de asesinato que sea aceptado como delito es. según las leyes normas y reglas que esten en vigor y se acepten como tal.  
Ritero y ratificó según mi opinión que tú capacidad cultural me es muy amplia y respetable pero tú inteligencias en lo racional un cerro patatero  a más muy limitado y superficial.

Ahora vas, la buscas y de encontrarla usa y abusa de la inteligencia tanta  y cuanto puedas absorber y  te sea posible del contrario seguiras  siendo un vulgar ciudadano totalmente esteriotipado.

Anda que ?. 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Pagesitofeliz dijo:

Catalinius mi cielo.

La naturaleza  es asesina, la sociedad es asesina y el mundo en general junto con el universo es asesino , por lo que el concepto de asesinato que sea aceptado como delito es. según las leyes normas y reglas que esten en vigor y se acepten como tal.  
Ritero y ratificó según mi opinión que tú capacidad cultural me es muy amplia y respetable pero tú inteligencias en lo racional un cerro patatero  a más muy limitado y superficial.

Ahora vas, la buscas y de encontrarla usa y abusa de la inteligencia tanta  y cuanto puedas absorber y  te sea posible del contrario seguiras  siendo un vulgar ciudadano totalmente esteriotipado.

Anda que ?. 

Asesinos de hoy, vivos y sueltos y acercados......qué vergüenza de país.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Catalinius dijo:

Asesinos de hoy, vivos y sueltos y acercados......qué vergüenza de país.

Asesinos de hoy,  muy posiblemente de  mañana y a saber pasado mañana, los ha habido, los habrá , eso si mientras los aiga que tienen las neuronas más destacadas en formal y no donde es sabido y conocido que poniéndolas en alcohol con una pizquita de ron con hielo, crimenes a mi los aiga y a los demás que les joda su procedencia , todos hijos de una madre por igual , aún que muy posiblemente con ideologías diferentes,  pero como personas humanas que somos , con pasiones, intereses y con un corasonsito más menos.

En fin mi muy querida catalinius como muy bien dijo un famoso escritor los experimentos mejor con gaseosa, más por lo que vale que por lo que cunde, aún que el cava sea catalan.

Anda que no?.

Anda que no?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.