Jump to content

Apuñalado en la calle un joven de 19 años en Estepona.

cristinaruiz

Publicaciones recomendadas

Hace una semana un joven de 19 años fue apuñalado en la calle. El joven cruzó y un coche blanco casi lo atropella, tras esta situación hubo una discusión por lo sucedido tras lo cual uno de los dos integrantes del vehículo blanco apuñaló al joven.

En mi opinión este tipo de sucesos cada vez son más cotidianos y tan sólo por cruzar la calle o dirigirte a algún lugar, puede tocarte a ti también. ¿No creéis que se debería poner fin a estas situaciones antes de que lo sufra otra persona? Es muy necesario un cambio drástico en la mentalidad de quienes hacen sufrir de esta forma a los demás.

Enlace al mensaje

Desde mi opinión pienso que este tipo situaciones cada día son más frecuentes y mentalizar a la personas que matar a otra persona por una simple ida de la cabeza , ya que le estas quitando la vida a otra persona. Pienso que para que estas personas se vuelvan a reinsertar en la sociedad debe pasar más de un control médico porque puede volver a realizarlo en cualquier momento.

Enlace al mensaje

Al leer este tipo de noticia se vuelve como algo más normalizado, ya que es cierto que existen hoy en día noticias parecidas. Pero el poner fin a este tipo de situaciones es difícil, en esta noticia en concreto no sabemos si ellos eran conocidos y empezaron a discutir por algo más allá.  En mi opinión, la sociedad está más asustada por un virus que por estas noticias que ocurren todos los días.

Enlace al mensaje
hace 32 minutos, Raquel dijo:

Al leer este tipo de noticia se vuelve como algo más normalizado, ya que es cierto que existen hoy en día noticias parecidas. Pero el poner fin a este tipo de situaciones es difícil, en esta noticia en concreto no sabemos si ellos eran conocidos y empezaron a discutir por algo más allá.  En mi opinión, la sociedad está más asustada por un virus que por estas noticias que ocurren todos los días.

Hombre, el virus mata a muchísima gente, y también puede dejar escuelas terribles.

No sólo eso. Al saturar los servicios sanitarios, eso perjudica a enfermos con otras dolencias.

El índice de criminalidad de España es de los más bajos de Europa y el mundo. Y está bastante estabilizado en la última década.

IMG_20201125_165414.jpg

IMG_20201125_165840.jpg

Enlace al mensaje
hace 4 horas, cristinaruiz dijo:

Hace una semana un joven de 19 años fue apuñalado en la calle. El joven cruzó y un coche blanco casi lo atropella, tras esta situación hubo una discusión por lo sucedido tras lo cual uno de los dos integrantes del vehículo blanco apuñaló al joven.

En mi opinión este tipo de sucesos cada vez son más cotidianos y tan sólo por cruzar la calle o dirigirte a algún lugar, puede tocarte a ti también. ¿No creéis que se debería poner fin a estas situaciones antes de que lo sufra otra persona? Es muy necesario un cambio drástico en la mentalidad de quienes hacen sufrir de esta forma a los demás.

Sin castigo no hay solución, hagan lo que hagan nada pasa.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.