Jump to content

Maradona ese gran....

Catalinius

Publicaciones recomendadas

tuvo sus luces y sus sombras, en el campo fue uno los mejores de su generación, sin duda. despues tomo el lado mas salvaje y oscuro de la vida. Salvaje porque tiro por la mala vida….y oscuro porque se hizo amigo de narcodictaduras como la de Maduro Fidel y se tatuó al Che en consuelo al no poder chuparle el culo

descanse en paz

Enlace al mensaje

Supongo que hay que ser entendido en el mundo del fútbol para poder alabar al personaje pero yo como no entiendo nada de ese mundo,solo veo a Diego A , el hombre , y como tal creo que fue un desastre y un muy mal ejemplo para la gente joven .Cuando veía ayer la que montaron los argentinos con su muerte  ,tuve la peor imagen de ese país ,hay que ser muy brutos para dar ese espectáculo 

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Maradona era un golfo, un vicioso y un degenerado que jugaba muy bien al fútbol.

Y los argentinos están como putas cabras. Las imágenes que he visto me han recordado a las de Corea del Norte cuando se muere su amado líder.

Pues espero no consientan le hagan monumentos.............................................................................................................................................

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.