Catalinius 571 26 de Noviembre del 2020 Compartir #1 26 de Noviembre del 2020 Seguro que le hacen monumentos y le ponen calles y homenajes... Dónde están las feministas ahora?.....Monterooooo Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 27 de Noviembre del 2020 Compartir #2 27 de Noviembre del 2020 Lo mejor que se puede hacer con el circo que están montando es ignorarlo. Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 183 27 de Noviembre del 2020 Compartir #3 27 de Noviembre del 2020 tuvo sus luces y sus sombras, en el campo fue uno los mejores de su generación, sin duda. despues tomo el lado mas salvaje y oscuro de la vida. Salvaje porque tiro por la mala vida….y oscuro porque se hizo amigo de narcodictaduras como la de Maduro Fidel y se tatuó al Che en consuelo al no poder chuparle el culo descanse en paz Citar Enlace al mensaje
Yazia 653 27 de Noviembre del 2020 Compartir #4 27 de Noviembre del 2020 Supongo que hay que ser entendido en el mundo del fútbol para poder alabar al personaje pero yo como no entiendo nada de ese mundo,solo veo a Diego A , el hombre , y como tal creo que fue un desastre y un muy mal ejemplo para la gente joven .Cuando veía ayer la que montaron los argentinos con su muerte ,tuve la peor imagen de ese país ,hay que ser muy brutos para dar ese espectáculo Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 27 de Noviembre del 2020 Autor Compartir #5 27 de Noviembre del 2020 Yo he visto un vídeo donde mete un gol a un niño sin piernas, cuyo sueño era pararle un gol a Maradona....y encima grita golasoooo golasoooo... Este señor no se merece NADA Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 27 de Noviembre del 2020 Compartir #6 27 de Noviembre del 2020 Maradona era un golfo, un vicioso y un degenerado que jugaba muy bien al fútbol. Y los argentinos están como putas cabras. Las imágenes que he visto me han recordado a las de Corea del Norte cuando se muere su amado líder. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 571 28 de Noviembre del 2020 Autor Compartir #7 28 de Noviembre del 2020 hace 15 horas, Indio sin gracia dijo: Maradona era un golfo, un vicioso y un degenerado que jugaba muy bien al fútbol. Y los argentinos están como putas cabras. Las imágenes que he visto me han recordado a las de Corea del Norte cuando se muere su amado líder. Pues espero no consientan le hagan monumentos............................................................................................................................................. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.