Jump to content

La incomprensible España

Invitado

Publicaciones recomendadas

La incomprensible España

Tenemos una clase política en España que, si alguien me dice que es el fiel reflejo de su sociedad, cada vez creo en la necesidad de una invasión, venga del sur o del norte, que cambie la mentalidad hispana. 

Sea sobre el tema que sea, nunca veremos a los políticos remar en la misma dirección, si se trata de mejorar la nación o, en su caso, la vida de las gentes más sencillas y más desprotegidas. Aquí, cada uno, quiere plantar su pican en Flandes, y, ante lo que para mí parece una idiotez, por incoherencia, si dicen algo que otro ya dijo, este otro le quita todo valor. Una cosa es que lo diga yo, y otra que lo diga el otro, aunque sean las mismas ideas y con las mismas palabras.

Y es tanta la estupidez de los políticos —más bien politiquillos— que tenemos, que ante la necesidad de unos Presupuestos Generales que presentar en Europa, y recibir ayudas y préstamos para encauzar la pésima situación económica, le niegan al Gobierno los apoyos necesarios, y, lo más imbécil, le niegan credibilidad porque el apoyo les viene de la parte opuesta a ellos. ¿En qué quedamos señores del PP y Ciudadanos, porque de Vox ni me importan? Quedamos en que ustedes, en su idiotez, imitan al perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer.

Si lo importante es que venga dinero, en ayudas y préstamos, ante la penuria de tanta gente, pequeños comerciantes que ven bajar su persiana sin posibilidades de levantarla de nuevo, una Sanidad que pide a gritos mayores inversiones o una Educación tan necesitada de medios ¿qué más da que los apoyos vengan de ERC o de Bildu? Por otra parte, es tanta la necedad, bajo mi criterio, que si se le exigía a ETA su disolución (perdón, al Ejército de Salvación Nacional a decir de Asnar), ahora, a un partido político vasco se le niega el pan y la sal ¿Acaso su visto bueno a los presupuestos no significa tomar parte en las instituciones españolas?

Hay una verdad que no desea el conservadurismo español que ocurra, que la pésima situación española, originada por los recortes del PP, pueda reconvertirse en una situación de bienestar, y eso les duele al ver que puede ocurrir con las ayudas europeas, y antes prefieren una sociedad necesitada, con gran parte de sus ciudadanos en el umbral de la pobreza, que un país en mejoras si éstas llegan por parte de sus oponentes políticos. Esta es la política sucia, rastrera, abortiva, repugnante que nada me gusta de los arribistas politiqueros que hay en el país.

Enlace al mensaje

A la vista del contenido de tu crítica, creo que deberías llamar a este hilo "la incomprensible derecha española".

Además, estoy seguro de que la inmensa mayoría de los españoles, incluidos muchos votantes del PP y C's, quieren ese gran acuerdo de Estado. Pero como el PP excluye a Podemos y el PSOE a VOX, pues la posibilidad de ese acuerdo se limita aún más sobre todo por el tema de UP, que al ser socio de gobierno (es decir, forma parte de éste) no puede quedar fuera porque lo exija un partido de la oposición.

Dejo aquí uno de los sondeos hechos al respecto. Yo también pienso lo mismo. Vivimos una emergencia nacional y no sé que tiene que pasar para que nuestros representantes aparquen sus diferencias e intenten ponerse en clave de buscar acuerdos. Y que esta gente cargue contra el pacto del 78, que logró poner de acuerdo a Fraga y Carrillo para aprobar la Constitución... Que cunda el ejemplo.

IMG_20201128_221854.jpg

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Catalinius dijo:

Es comprensible: MENTIRAS Y ANALFABETOS...CELAÁAAAA

Incomprensible es que haya personas como usted. 

Como no tengo una bola de cristal, ni sé leer en el poso de una taza de café, no sé el resultado de la Ley Celaá conforme pasen los años, pero la actual, obra del PP y del nefasto Wert, el que quería españolizar a los niños catalanes, pero como a la derecha española, nunca través de la historia le ha interesado que el español medio alcanzara un buen nivel educativo, se comprende que a cada ley suya el nivel bajase; le dejo esta noticia de prensa:

1230914293_Capturadepantalla2020-11-29alas17_17_55.png.cf5b23e89f9312efca3256f167e7f55e.png

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Es culpa total...sacar un ley de chiste sin consenso es de ......  lo nombro?

Estamos hablando de un pacto nacional para hacer frente a las crisis sanitaria y economica que estamos sufriendo. 

Está lloviendo en Úbeda. Te vas a mojar, que por sus cerros hay pocos sitios dónde refugiarse.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Garroferal dijo:

Incomprensible es que haya personas como usted. 

Como no tengo una bola de cristal, ni sé leer en el poso de una taza de café, no sé el resultado de la Ley Celaá conforme pasen los años, pero la actual, obra del PP y del nefasto Wert, el que quería españolizar a los niños catalanes, pero como a la derecha española, nunca través de la historia le ha interesado que el español medio alcanzara un buen nivel educativo, se comprende que a cada ley suya el nivel bajase; le dejo esta noticia de prensa:

1230914293_Capturadepantalla2020-11-29alas17_17_55.png.cf5b23e89f9312efca3256f167e7f55e.png

Yo sí lo se:

Niños con deficiencias escolarizados en coles normales y jodidos.

Niños que pasan de estudiar aprobados jodiendo al resto, analfabetismo total

Niños educados en catalán por chantaje total....

Conclusión: analfabetos y rojos ricos.

Enlace al mensaje
En 29/11/2020 a las 17:26, Catalinius dijo:

Yo sí lo se:

Niños con deficiencias escolarizados en coles normales y jodidos.

Niños que pasan de estudiar aprobados jodiendo al resto, analfabetismo total

Niños educados en catalán por chantaje total....

Conclusión: analfabetos y rojos ricos.

Muy curioso si lo es , no se si creérmelo, o darlo por cierto y que la historia lo juzgue por mi.

Algo curioso si me es el tener que estudiar el castellano en un país que se denomina españa y que por razones obvias tendría que denominarse español y de una forma voluntaria y sin precilegios  de ninguna  clase y menos con ínfulas de Imperio.

La verdad con tanta jodienda me has soliviantado mi hombría y creo que esta noche voy ha hacer un alarde de lo que es ser un hombre que se viste por los pies, usa la cabeza de vez en cuando y la sigala cuando la catalinius me la pone tiesa.

Algo es algo y te lo agradezco ya te contaré?.

Anda que?.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Pagesitofeliz dijo:

Muy curioso si lo es , no se si creérmelo, o darlo por cierto y que la historia lo juzgue por mi.

Algo curioso si me es el tener que estudiar el castellano en un país que se denomina españa y que por razones obvias tendría que denominarse español y de una forma voluntaria y sin precilegios  de ninguna  clase y menos con ínfulas de Imperio.

La verdad con tanta jodienda me has soliviantado mi hombría y creo que esta noche voy ha hacer un alarde de lo que es ser un hombre que se viste por los pies, usa la cabeza de vez en cuando y la sigala cuando la catalinius me la pone tiesa.

Algo es algo y te lo agradezco ya te contaré?.

Anda que?.

España y su territorio.

Enlace al mensaje
hace 22 horas, Catalinius dijo:

España y su territorio.

En ti lo más importante es tener un territorio a ser posible con una cultura patria propia  y administrarlo con un dominio sobre sus posibles  en exclusiva y en cambio en mi con disponer de territorio que pueda y me dejen  ejercer mi libertad para y cuantos quieran vivir y convivir, conmigo, respetando las culturas por muy diferentes que sean bajo una normas y reglas modernas , progresistas y no dogmáticas.

Ándele Andele con la cabra margarita.

Enlace al mensaje
En 29/11/2020 a las 17:24, Indio sin gracia dijo:

Estamos hablando de un pacto nacional para hacer frente a las crisis sanitaria y economica que estamos sufriendo. 

Está lloviendo en Úbeda. Te vas a mojar, que por sus cerros hay pocos sitios dónde refugiarse.

Claro y por eso la Celaaaaa se saca una Ley de Educación del forro las enagüas....pero eso está muyyyy bien en estos momento y sin preguntar oyes....que ya la apoyan los anticonstitucionalistas.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.