Jump to content

Vender el alma al Diablo

Invitado

Publicaciones recomendadas

Vender el alma al Diablo

cb4947acd9ca31ba7a180d1b14e15d97.jpg.e89d9caa8276fa4466a85cb372420845.jpg

Creo —pero igual estoy equivocado— estar rodeado de gente muy joven en este lugar; joven, se entiende, si comparo sus edades (que me figuro) con la mía, entonces, aunque todos no ignoramos que la muerte la podemos tener al doblar una esquina, no deben contemplarla cerca. Yo tampoco por salud, que gracias a quien sea me mantengo sano y fuerte, pero sí por edad, pues la vida del ser humano es muy corta, al menos para quien ya ha consumida tanta.

Y la vida me gusta, pese a que hayan días como hoy me que avergüenzo como humano al saber que unos padres desnaturalizados e indeseables han arrojado a su niño de diez días, vivo, a un contenedor de basura. ¡Terrible! Es un día que me tiene dolorido, de verdad, pero como el mundo gira y gira y no se detiene, mañana seguramente lo habré olvidado, y bien unas deseables buenas noticias ocupen su puesto. O quizás otras peores: las hambrunas y las miserias de tantas gentes que se utilizan para engordar las riquezas de otras. O las injusticias, o la violencia, o las guerras, o la repugnante pederastia... Nos creemos —¡qué imbéciles!— que al otro mundo (del que no creo su existencia) vamos a llevarnos lo atesorado, y es la imbecilidad más grande de las muchas que el hombre tiene. 

Sin embargo, pienso que si pudiera vender eso que llaman alma, que no sé de qué se trata en realidad, y con la entrega de la misma vivir hasta cien años más, la vendería, pero no para mantener la belleza física como Dorian Gray (cosa de la que por cierto creo carecer) sino porque con sus penas y alegrías, la vida, esta vida nuestra, es maravillosa... Sí, yo lo haría, no lo duden; lo que no sé es si ustedes harían algo semejante o creen que la vida no vale tanto como para alargarla.

Si les parece bien responder, háganlo. Es bueno saber cómo pensamos cada uno. Quizás al saberlo nos haga cambiar de idea.

Enlace al mensaje
En 29/11/2020 a las 19:59, Catalinius dijo:

Ya la tenemos vendida a un atajo de cabritos llamados políticos corruptos.....solo espero liberarla para dejarla a merced de los que aún siendo corruptos, son mucho más sabios, cultos y educados.

¡Qué pobreza la suya, señor! —de ánimo me refiero— desear ser gobernada por corruptos. No sé cuales son los ladrones de su preferencia, salvo que me diga quienes, pero si además de corruptos son sabios, emplearán su sapienza para robarle más. Puede ser que se siente usted feliz si es atracada por un culto, y, por lo que veo, si cuando le roban le dicen "tenga usted buenas tardes" al parecer el robo que le hagan hasta le puede parecer una bendición de los ángeles.

Pero claro, señora íaí, entienda que no todos estamos dispuestos a ser robados, aunque nos deseen felices fiestas con toda la educación del mundo. Un corrupto es un corrupto vista como vista, emplee el lenguaje que emplee, nos robe con sabiduría o sin ella... Pero si a usted lo que le gusta es que le roben con buenos modales, espero que así lo encuentre y se sienta feliz. Es más, ya puestos, cuando ese corrupto sabio, educado y culto le robe, entréguele unos cuantos billetes de más, y dígale: "se los entrego por su educación y cortesía al robarme con tanta sapiduría y tanta cultura".

¡Qué mundo más idílico usted me dibuja! en donde los ladrones y corruptos nos roban con elegancia, cortesía, finura, galanura, al mismo tiempo que nos recitan el poema de Gustavo Adolfo Bécquer de las golondrinas... Así daría gusto vivir.

Ya me dirá el resultado. "Salut i força al canut"

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

¡Salud y fuerza al canuto!

450_1000.jpg

No. No es esa la interpretación correcta de la frase, y usted lo sabe. Pero a mí, que no he estado nunca dominado por nada, creo que dejarse dominar por una droga, sea la que sea, ya denota una debilidad enorme, me resulta deprimente que el ser humano caiga en tantas debilidades. Pero que cada nave aguante su vela.

Salut I força al canut.

Enlace al mensaje
hace 19 horas, Garroferal dijo:

¡Qué pobreza la suya, señor! —de ánimo me refiero— desear ser gobernada por corruptos. No sé cuales son los ladrones de su preferencia, salvo que me diga quienes, pero si además de corruptos son sabios, emplearán su sapienza para robarle más. Puede ser que se siente usted feliz si es atracada por un culto, y, por lo que veo, si cuando le roban le dicen "tenga usted buenas tardes" al parecer el robo que le hagan hasta le puede parecer una bendición de los ángeles.

Pero claro, señora íaí, entienda que no todos estamos dispuestos a ser robados, aunque nos deseen felices fiestas con toda la educación del mundo. Un corrupto es un corrupto vista como vista, emplee el lenguaje que emplee, nos robe con sabiduría o sin ella... Pero si a usted lo que le gusta es que le roben con buenos modales, espero que así lo encuentre y se sienta feliz. Es más, ya puestos, cuando ese corrupto sabio, educado y culto le robe, entréguele unos cuantos billetes de más, y dígale: "se los entrego por su educación y cortesía al robarme con tanta sapiduría y tanta cultura".

¡Qué mundo más idílico usted me dibuja! en donde los ladrones y corruptos nos roban con elegancia, cortesía, finura, galanura, al mismo tiempo que nos recitan el poema de Gustavo Adolfo Bécquer de las golondrinas... Así daría gusto vivir.

Ya me dirá el resultado. "Salut i força al canut"

No, no lo deseo por eso quiero que se vaya Pedrillo y el moños a tomar el fresco a Venezuela

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.