Jump to content

solo es una conjetura

jose100lanzas

Publicaciones recomendadas

Me da la impresión de que su llanto es verdadero. ¿porque una ministra llora cuando dijo en una anterior locución que llorada se viene de casa?

Aqui dejo mi hipótesis:

Yo creo que Irene es una mujer maltratada, convive con un macho alfa manifiesto que la ha regalado como su señor y por sus servicios un ministerio, y esta no hace más que el ridículo, y claro surgen los conflictos conyugales con el  "amo"

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Para mí que siendo tan ultrafeminista esas lágrimas son sinceras.

Todo lo ultra es irracional y por consiguiente se apoya en las pasiones.

Con los nacionalismos también pasa. La gente se emociona y llora al escuchar el himno o ver la bandera al viento. 

A la religión le pasa igual. Solo hay que asistir a la entrada en su templo de la Esperanza de Triana en Sevilla para ver a la multitud llorando a lágrima viva.

La pasión no es mala. Faltaría más. Lo peligroso es el uso que se haga de ella.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 5 horas, jose100lanzas dijo:

Me da la impresión de que su llanto es verdadero. ¿porque una ministra llora cuando dijo en una anterior locución que llorada se viene de casa?

Aqui dejo mi hipótesis:

Yo creo que Irene es una mujer maltratada, convive con un macho alfa manifiesto que la ha regalado como su señor y por sus servicios un ministerio, y esta no hace más que el ridículo, y claro surgen los conflictos conyugales con el  "amo"

Yo creo que es lo que es.

Una choni teatrera que por la pasta y el poder lo que sea.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.