comerrokas 537 1 de Diciembre del 2020 Compartir #1 1 de Diciembre del 2020 Todos mis castillos son de arena Se derrumba un arco en la playa de Las Catedrales de Ribadeo, en Lugo. La caída se produjo en el primero de los tres arcos del arenal, declarado Monumento Natural y considerado como uno de los más bonitos del mundo. El antes El después Se han desprendido piedras en una superficie de seis metros de ancho por diez de alto. 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 1 de Diciembre del 2020 Compartir #2 1 de Diciembre del 2020 Citar Enlace al mensaje
comerrokas 537 1 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #3 1 de Diciembre del 2020 Últimamente NO entro al trapo de los trolls Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 395 1 de Diciembre del 2020 Compartir #4 1 de Diciembre del 2020 hace 26 minutos, comerrokas dijo: Últimamente NO entro al trapo de los trolls ¿Todavía te dura el cabreo? Sonríe. Para mí es un nuevo comienzo. De hecho te he echado de menos durante tus días de ausencia. Citar Enlace al mensaje
Yazia 657 1 de Diciembre del 2020 Compartir #5 1 de Diciembre del 2020 hace 4 horas, comerrokas dijo: Todos mis castillos son de arena Se derrumba un arco en la playa de Las Catedrales de Ribadeo, en Lugo. La caída se produjo en el primero de los tres arcos del arenal, declarado Monumento Natural y considerado como uno de los más bonitos del mundo. El antes El después Se han desprendido piedras en una superficie de seis metros de ancho por diez de alto. Fantástico el video , no lo conocía 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 576 1 de Diciembre del 2020 Compartir #6 1 de Diciembre del 2020 hace 43 minutos, comerrokas dijo: Últimamente NO entro al trapo de los trolls hace 4 horas, comerrokas dijo: Todos mis castillos son de arena Se derrumba un arco en la playa de Las Catedrales de Ribadeo, en Lugo. La caída se produjo en el primero de los tres arcos del arenal, declarado Monumento Natural y considerado como uno de los más bonitos del mundo. El antes El después Se han desprendido piedras en una superficie de seis metros de ancho por diez de alto. Qué lástima......nos están destrozando. Yo sí lo conocía, me gusta viajar por España y sobre todo por España y su natural belleza, no me gustan las urbes. Citar Enlace al mensaje
comerrokas 537 1 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #7 1 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Indio sin gracia dijo: Para mí es un nuevo comienzo. 1 Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 1 de Diciembre del 2020 Compartir #8 1 de Diciembre del 2020 ¿Estabas "enamorado" de ese peñasco? ¿cuantas veces dedicabas tus pensamientos a el antes de que se derrumbara? Citar Enlace al mensaje
comerrokas 537 1 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #9 1 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, Forofgold dijo: ¿Estabas "enamorado" de ese peñasco? ¿cuantas veces dedicabas tus pensamientos a el antes de que se derrumbara? Era mu bonito 1 Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.