Jump to content

Todo se derrumba y es tan fácil

comerrokas

Publicaciones recomendadas

Todos mis castillos son de arena :lloron:

Se derrumba un arco en la playa de Las Catedrales de Ribadeo, en Lugo.

La caída se produjo en el primero de los tres arcos del arenal, declarado Monumento Natural y considerado como uno de los más bonitos del mundo.

El antes

sli4Cax.jpeg

El después

os9vwg5.jpeg

Se han desprendido piedras en una superficie de seis metros de ancho por diez de alto. 

• Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, comerrokas dijo:

La caída se produjo en el primero de los tres arcos del arenal, declarado Monumento Natural y considerado como uno de los más bonitos del mundo.

El antes

sli4Cax.jpeg

El después

os9vwg5.jpeg

Se han desprendido piedras en una superficie de seis metros de ancho por diez de alto. 

Fantástico el video , no lo conocía

• Gracias 1
Enlace al mensaje
hace 43 minutos, comerrokas dijo:

Últimamente NO entro al trapo de los trolls

hace 4 horas, comerrokas dijo:

El antes

sli4Cax.jpeg

El después

os9vwg5.jpeg

Qué lástima......nos están destrozando.

Yo sí lo conocía, me gusta viajar por España y sobre todo por España y su natural belleza, no me gustan las urbes.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.