Jump to content

Psicosis feminista

jose100lanzas

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, Catalinius dijo:

Otras que Dios guarde muchos años.......primas de la Monti...no?, ja, ja, ja....

Desde mi discrepancia con Irene Montero y su feminismo sobredimensionado, nada que ver.

A esas veganas jamás le daría ninguna encuesta de ningún medio de comunicación la victoria en un debate televisivo a siete.

En el debate entre candidatas de las pasadas elecciones generales, las encuestas realizadas por El Periódico, 20 minutos, El diario y El Plural dieron ganadora a Irene Montero.

No será tan inútil ¿No te parece?

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

A mi me parece que eso tiene poco que ver con el feminismo. Una pirada. Peor incluso que las de las gallinas violadas.

Sobre la psicosis feminista es lo que refiere

De todos modos yo no soy feminista por qué como bien dices no es lo que se dice si no lo que se hace. La definición de feminismo que recoge la RAE no corresponde con psicosis imperante hoy

Yo propondría a los académicos de la lengua que cambiarán el término, una palabra mas adaptada a la igualdad, conservando feminismo como relativo a la feminidad y que se rompan la cabeza qué son más sesudos 

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

Sobre la psicosis feminista es lo que refiere

De todos modos yo no soy feminista por qué como bien dices no es lo que se dice si no lo que se hace. La definición de feminismo que recoge la RAE no corresponde con psicosis imperante hoy

Yo propondría a los académicos de la lengua que cambiarán el término, una palabra mas adaptada a la igualdad, conservando feminismo como relativo a la feminidad y que se rompan la cabeza qué son más sesudos 

La RAE tiende a dar definiciones sencillas, y este tema es complejo.

De hecho, incluso lo de "igualdad" me parece  inapropiado. Yo hablaría más de "equidad", de tratamiento equitativo.

El feminismo se ha convertido en una pieza más del puzzle electoral de la neoizquierda. Se ha acuñado el concepto de "marxismo cultural", pero a mí me parece que no da para tanto, que ni es marxista ni da para categorizarlo como una cultura en sí misma. Aquí están el feminismo (en el que incluyo la viogen), el LGTBismo, el multiculturalismo impositivo, el animalismo, el veganismo... Estos temas tienen su relevancia a nivel social e incluso pueden merecer tratamiento politico-juridico (unos más que otros) pero en un país como España no pueden considerarse prioridades por motivos que no creo que haga falta explicar.

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, jose100lanzas dijo:

Sí igualdad es inapropiado porque no somos iguales, equidad es mas apropiado pero mas difuso que igualdad

Es una palabra bastante generica, por eso no se utiliza, porque cada uno la puede interpretar de un forma diferente.

Enlace al mensaje
hace 18 horas, Indio sin gracia dijo:

Desde mi discrepancia con Irene Montero y su feminismo sobredimensionado, nada que ver.

A esas veganas jamás le daría ninguna encuesta de ningún medio de comunicación la victoria en un debate televisivo a siete.

En el debate entre candidatas de las pasadas elecciones generales, las encuestas realizadas por El Periódico, 20 minutos, El diario y El Plural dieron ganadora a Irene Montero.

Es la choni, inculta e impresentable más grande del mundo, no solo de España......encuestas sí, son la leche.

Enlace al mensaje
En 3/12/2020 a las 20:59, Indio sin gracia dijo:

los lectores de El Confidencial 

19%

María Jesús Montero

15%

Ana Pastor

26%

Inés Arrimadas

18%

Irene Montero

22%

Rocío Monasterio

• Haha 1
Enlace al mensaje
hace 18 horas, jose100lanzas dijo:

los lectores de El Confidencial 

19%

María Jesús Montero

15%

Ana Pastor

26%

Inés Arrimadas

18%

Irene Montero

22%

Rocío Monasterio

Obviamente, la ideologia de los lectores de cada periódico influye. El Plural y eldiario están sesgados a la izquierda y por tanto es previsible que gane Irene Montero. Pero El Periódico y sobre todo 20 minutos son más moderados, en ambos el resultado es más ajustado y también gana la candidata de Podemos.

El Periódico:

IMG_20201206_002317.jpg.345462eca080d6e20e298144b5389242.jpg

20 minutos:

IMG_20201206_002228.jpg

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.