jose100lanzas 213 2 de Diciembre del 2020 Compartir #1 2 de Diciembre del 2020 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 591 3 de Diciembre del 2020 Compartir #2 3 de Diciembre del 2020 Flipas Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 414 3 de Diciembre del 2020 Compartir #3 3 de Diciembre del 2020 hace 21 horas, jose100lanzas dijo: A mi me parece que eso tiene poco que ver con el feminismo. Una pirada. Peor incluso que las de las gallinas violadas. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 591 3 de Diciembre del 2020 Compartir #4 3 de Diciembre del 2020 hace 28 minutos, Indio sin gracia dijo: A mi me parece que eso tiene poco que ver con el feminismo. Una pirada. Peor incluso que las de las gallinas violadas. Otras que Dios guarde muchos años.......primas de la Monti...no?, ja, ja, ja.... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 414 3 de Diciembre del 2020 Compartir #5 3 de Diciembre del 2020 hace 32 minutos, Catalinius dijo: Otras que Dios guarde muchos años.......primas de la Monti...no?, ja, ja, ja.... Desde mi discrepancia con Irene Montero y su feminismo sobredimensionado, nada que ver. A esas veganas jamás le daría ninguna encuesta de ningún medio de comunicación la victoria en un debate televisivo a siete. En el debate entre candidatas de las pasadas elecciones generales, las encuestas realizadas por El Periódico, 20 minutos, El diario y El Plural dieron ganadora a Irene Montero. No será tan inútil ¿No te parece? Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 213 4 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #6 4 de Diciembre del 2020 hace 11 horas, Indio sin gracia dijo: A mi me parece que eso tiene poco que ver con el feminismo. Una pirada. Peor incluso que las de las gallinas violadas. Sobre la psicosis feminista es lo que refiere De todos modos yo no soy feminista por qué como bien dices no es lo que se dice si no lo que se hace. La definición de feminismo que recoge la RAE no corresponde con psicosis imperante hoy Yo propondría a los académicos de la lengua que cambiarán el término, una palabra mas adaptada a la igualdad, conservando feminismo como relativo a la feminidad y que se rompan la cabeza qué son más sesudos Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 414 4 de Diciembre del 2020 Compartir #7 4 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, jose100lanzas dijo: Sobre la psicosis feminista es lo que refiere De todos modos yo no soy feminista por qué como bien dices no es lo que se dice si no lo que se hace. La definición de feminismo que recoge la RAE no corresponde con psicosis imperante hoy Yo propondría a los académicos de la lengua que cambiarán el término, una palabra mas adaptada a la igualdad, conservando feminismo como relativo a la feminidad y que se rompan la cabeza qué son más sesudos La RAE tiende a dar definiciones sencillas, y este tema es complejo. De hecho, incluso lo de "igualdad" me parece inapropiado. Yo hablaría más de "equidad", de tratamiento equitativo. El feminismo se ha convertido en una pieza más del puzzle electoral de la neoizquierda. Se ha acuñado el concepto de "marxismo cultural", pero a mí me parece que no da para tanto, que ni es marxista ni da para categorizarlo como una cultura en sí misma. Aquí están el feminismo (en el que incluyo la viogen), el LGTBismo, el multiculturalismo impositivo, el animalismo, el veganismo... Estos temas tienen su relevancia a nivel social e incluso pueden merecer tratamiento politico-juridico (unos más que otros) pero en un país como España no pueden considerarse prioridades por motivos que no creo que haga falta explicar. Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 213 4 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #8 4 de Diciembre del 2020 Sí igualdad es inapropiado porque no somos iguales, equidad es mas apropiado pero mas difuso que igualdad Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 4 de Diciembre del 2020 Compartir #9 4 de Diciembre del 2020 hace 7 minutos, jose100lanzas dijo: Sí igualdad es inapropiado porque no somos iguales, equidad es mas apropiado pero mas difuso que igualdad Es una palabra bastante generica, por eso no se utiliza, porque cada uno la puede interpretar de un forma diferente. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 591 4 de Diciembre del 2020 Compartir #10 4 de Diciembre del 2020 hace 18 horas, Indio sin gracia dijo: Desde mi discrepancia con Irene Montero y su feminismo sobredimensionado, nada que ver. A esas veganas jamás le daría ninguna encuesta de ningún medio de comunicación la victoria en un debate televisivo a siete. En el debate entre candidatas de las pasadas elecciones generales, las encuestas realizadas por El Periódico, 20 minutos, El diario y El Plural dieron ganadora a Irene Montero. No será tan inútil ¿No te parece? Es la choni, inculta e impresentable más grande del mundo, no solo de España......encuestas sí, son la leche. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 591 4 de Diciembre del 2020 Compartir #11 4 de Diciembre del 2020 Partiendo de que hombres y mujeres no somos iguales, sí lo somos en derechos y obligaciones....llámenlo como gusten. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 414 4 de Diciembre del 2020 Compartir #12 4 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Catalinius dijo: Es la choni, inculta e impresentable más grande del mundo, no solo de España......encuestas sí, son la leche. Tu sin embargo eres un dechado de virtudes culturales. Un referente para todo estudioso de la chorraderia. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 591 4 de Diciembre del 2020 Compartir #13 4 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Indio sin gracia dijo: Tu sin embargo eres un dechado de virtudes culturales. Un referente para todo estudioso de la chorraderia. A este esperpento inculto, lo gana hasta Belén Esteban Citar Enlace al mensaje
Forofgold 327 4 de Diciembre del 2020 Compartir #14 4 de Diciembre del 2020 Cuidado con las mujeres que son muy picaras. Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 213 5 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #15 5 de Diciembre del 2020 En 3/12/2020 a las 20:59, Indio sin gracia dijo: Desde mi discrepancia con Irene Montero y su feminismo sobredimensionado, nada que ver. A esas veganas jamás le daría ninguna encuesta de ningún medio de comunicación la victoria en un debate televisivo a siete. En el debate entre candidatas de las pasadas elecciones generales, las encuestas realizadas por El Periódico, 20 minutos, El diario y El Plural dieron ganadora a Irene Montero. No será tan inútil ¿No te parece? los lectores de El Confidencial 19% María Jesús Montero 15% Ana Pastor 26% Inés Arrimadas 18% Irene Montero 22% Rocío Monasterio 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 414 5 de Diciembre del 2020 Compartir #16 5 de Diciembre del 2020 hace 18 horas, jose100lanzas dijo: los lectores de El Confidencial 19% María Jesús Montero 15% Ana Pastor 26% Inés Arrimadas 18% Irene Montero 22% Rocío Monasterio Obviamente, la ideologia de los lectores de cada periódico influye. El Plural y eldiario están sesgados a la izquierda y por tanto es previsible que gane Irene Montero. Pero El Periódico y sobre todo 20 minutos son más moderados, en ambos el resultado es más ajustado y también gana la candidata de Podemos. El Periódico: 20 minutos: Citar Enlace al mensaje
Catalinius 591 6 de Diciembre del 2020 Compartir #17 6 de Diciembre del 2020 Obviamente la Monti es tan cateta como la Esteban (princesa del pueblo) Citar Enlace al mensaje
Abysso 0 6 de Diciembre del 2020 Compartir #18 6 de Diciembre del 2020 En 3/12/2020 a las 15:57, Indio sin gracia dijo: A mi me parece que eso tiene poco que ver con el feminismo. Una pirada. Peor incluso que las de las gallinas violadas. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.