Jump to content

Debemos proteger a nuestros peques en los centros escolares..

Naxi

Publicaciones recomendadas

Hola, sé a creado una campaña " https://www.change.org/Coleseguro " para exigir al gobierno tomen medidas contra la gran subida de cocid-19 en los centros escolares.
Me gustaría pedir ayuda a este gran foro para la máxima difusión de dicha campaña y así conseguir todas las firmas posibles...
NO OLVIDEMOS QUE NUESTRO MAYOR TESOROS SON NUESTROS NIÑOS...

Campaña

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Naxi dijo:

Hola, sé a creado una campaña " https://www.change.org/Coleseguro " para exigir al gobierno tomen medidas contra la gran subida de cocid-19 en los centros escolares.
Me gustaría pedir ayuda a este gran foro para la máxima difusión de dicha campaña y así conseguir todas las firmas posibles...
NO OLVIDEMOS QUE NUESTRO MAYOR TESOROS SON NUESTROS NIÑOS...

Campaña

TEndría que haber clases semipresenciales o que fuesen telemáticas a partir de los 14 años por ejemplo, pero no han hecho nada, solo cierran aulas y se contagia la población a lo bestia.

Solo hace falta observar como en verano con la hostelería abierta no estábamos así y no lo estábamos porque lo colegios estaban cerrados.

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Catalinius dijo:

TEndría que haber clases semipresenciales o que fuesen telemáticas a partir de los 14 años por ejemplo, pero no han hecho nada, solo cierran aulas y se contagia la población a lo bestia.

Solo hace falta observar como en verano con la hostelería abierta no estábamos así y no lo estábamos porque lo colegios estaban cerrados.

Qué tozudez...

Mira este gráfico. Contagios diarios 

El confinamiento domiciliario finalizó el 30 de mayo. La vuelta al colegio se produjo a principios de septiembre.

El número de contagios diarios empieza a aumentar en julio. Incluso tras iniciarse el curso escolar se produce una pequeña bajada, coincidiendo con el final de las vacaciones. Se acabó la fiesta pero no el buen tiempo. Todavía se puede salir y estar al aire libre.

Después llega el frio, la gente cuando sale ya no se queda al aire libre, elige lugares cerrados. El número de contagios diarios se dispara.

Pero tú a lo tuyo.

IMG_20201206_010646.jpg

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Indio sin gracia dijo:

Qué tozudez...

Mira este gráfico. Contagios diarios 

El confinamiento domiciliario finalizó el 30 de mayo. La vuelta al colegio se produjo a principios de septiembre.

El número de contagios diarios empieza a aumentar en julio. Incluso tras iniciarse el curso escolar se produce una pequeña bajada, coincidiendo con el final de las vacaciones. Se acabó la fiesta pero no el buen tiempo. Todavía se puede salir y estar al aire libre.

Después llega el frio, la gente cuando sale ya no se queda al aire libre, elige lugares cerrados. El número de contagios diarios se dispara.

Pero tú a lo tuyo.

IMG_20201206_010646.jpg

De los colegios vienen los brotes.....galopantes.

En cuanto les den vacaciones bajarán los contagios.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, Catalinius dijo:

De los colegios vienen los brotes.....galopantes.

En cuanto les den vacaciones bajarán los contagios.

Me parece que está clarísimo que tu teoría no es coherente con la evolución de la cifra de contagios diarios. 

¿Como la encajas? ¿O esa gráfica también está mal?

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Indio sin gracia dijo:

Me parece que está clarísimo que tu teoría no es coherente con la evolución de la cifra de contagios diarios. 

¿Como la encajas? ¿O esa gráfica también está mal?

Los contagios vienen de los colegios, a diario cierran muchas aulas, cómo lo explicas?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.