Jump to content

Estoy sin blanca ¿quién me ayuda?

Garroferal

Publicaciones recomendadas

Estoy sin blanca ¿quién me ayuda?

Me encuentro en una situación económica apurada. Por los azares de la vida estoy sin blanca, y como creo estar capacitado para hacer de trompetero de cualquier partido político, para cuando lleguen las elecciones me ofrezco a usar de mi alargada y ruidosa trompeta en su beneficio.

Eso sí, lo advierto, mi caché es algo elevado.

Si quien me contrata es Vox, o el PP o Ciudadanos esta sería mi labor:

Demostraré al mundo lo perverso del aborto, y que las mujeres embarazadas se enteren de lo que llevan dentro, que hay mujeres con bombo que creen que lo que hay en su tripita es regaliz compuesta. Pues no, bellísimas criaturas, dentro lleváis vida, una vida necesaria, porque si no llegan niños al mundo que mañana serán hombres ¿a quien vamos a explotar y si llega el caso encerrar en prisión por un quítame allá esas pajas? que entiendan que sin presos las cárceles son como los aeropuertos sin aviones, y que cuando gobernemos, como todos los honestos y honrados ladrones del PP saldrán indultados, borraremos todas sus tropelías, o sea, para ellos, borrón y a empezar de nuevo... pues eso.

Les haré ver a los ciudadanos la necesidad de quitar de ventanas y balcones las eternas y feas macetas de geranios o perejil y llenarlas de banderas rojigualdas, que son como el vino de Jerez y el vinillo de Rioja.

Cantaré aleluyas al 155 acompañado de cítaras, laudes y panderetas. ¡Ciento cincuenta y cinco..., ciento cincuenta y cinco..., tu te agachas y yo te la hinco!

Y para celebrar su llegada a la gobernanza del Trío de Colón, anunciaré corridas de toros en cada rincón de la patria. Será declarado el día 18 de julio de todos los años como el Día del Matador. Restableceremos las peleas de gallos, el tiro al inmigrante ilegal, y desaparecerá el oca a oca y tiro porque me toca, e instauraremos lo de franco a franco y juguemos todos al tranco. 

Todas las palabras españolas que terminen con la letra Z será cambiada ésta por la X. Así Voz será Vox; Alficoz será Alficox, Altramuz será Altramux, y COZ, que es lo que se llevará cada españolito en los webos si ganamos, será COX. 

Anunciaré que el color amarillo será borrado hasta del cuadro Los Girasoles de Vang Gogh. De la bandera no, que hace muy bonito junto con el rojo sangre taurina. El Villarreal cambiará de indumentaria, y las gallinas de España, grandes patriotas, estarán obligadas por ley a que la yema de sus huevos sea color azul, como las camisas falangistas. Las margaritas o se tornan violetas, o las borramos del planeta España.

Cantaré alegremente que cada esposo, al salir de la iglesia (pues los matrimonios civiles serán descartados) recibirá una soga para atara la esposa, y si se pone díscola la mujercita, atada a la pata de la mesa.

Todos los niños tendrán pilila, y todas la niñas pomita. Los niños jugarán con los niños y las niñas con las niñas, y si algún niño no gusta de jugar con el balón, y prefiere jugar a las casitas, o niña darle al balón en vez de jugar a enfermera, una dosis de maporros hasta que cambie de idea. En esto, la Nueva España será inflexible. Sólo se permitirá ciertas anomalías sexuales a curas y monjas, por ser seres humanos tocados por la gracia de dios, que con dios no nos metemos. ¡Aleluya!

Alabaré a la señora Arrimadas, animando a la gente que la convoque como la nueva Elena Francis, cuyos consejos para hacer la mermelada casera son una dulce bendición, y anunciaré, cosa que todo el mundo espera, que será la nueva Virreina en Cataluña con eñe de España y de ñora. Y que desde la Generalidad (nada de Generalitat) y vestida de andaluza jerezana, gobernará con mano dura, para que se entere el Puigdemont, declarado enemigo nº 1 de la patria.

En fin, que tengo argumentos de sobra para ser muy bien recompensado, pues con estas ideas, nobles, gentiles, muy españolas y mucho españolas, sumarles millones de votos. Si me necesitan, y creo que sí, mi teléfono es el 990777653324 y mi mail: [email protected]

Enlace al mensaje

Si fueras a representar a los borregos comunistas o psoístas, solo tendrías que tener morro, cero dignidad, cero ética y pregonar:

Vengan todos los paterosos que el pueblo os pagará de todo

Fuera la educación, solo borregos para que no puedan pensar y así seguir nosotros dictando

Fuera propiedad privada (solo la de los dirigentes comunistas, esa no se toca)

Todo el mundo fuera de la cárcel (pobrecitos, se han reinsertado)

Obligación de ser niñe y de abortar en caso de la que madre ponga cara de full

Fuera colegios educación especial, mejor juntamos a todos para que nadie aprenda nada.

Vivir de paguitas mientras duren,...luego ya si eso los dirigentes a sus paises hucha.....

En fin, seguro que pagaban bien

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.