Jump to content
Conéctate para seguir esto  
thebossadry

POKEMON edición Hydra

Publicaciones recomendadas

Buenas queridos hermanos y hermanas aprovecho este hilo para presentarme , 

Soy thebossadry tengo 20 años y en mi tiempo libre me dedico a hacer videojuegos, actualmente estoy llevando a cabo un fan made de Pokemon que voy a compartir con vosotros , para ver en qué puedo mejorar , detectar fallos y ver que tipo de feedback puedo recibir 

Sin más dilación me dirijo a introducir el juego 

POKEMON EDICION HYDRA

El juego se desarrolla en la región de Kaze (aquí introduciré una foto del mapa de la región, que actualmente se encuentra en desarrollo)

Pueblo Marrupe:Se encuentra al sur de la región y es donde tendrá comienzo nuestra aventura , eres el último joven que queda en el pueblo y cansado de la monotonía decides hablar con el profesor y convertirte en entrenador Pokemon

Spoiler

Ciudad Pineda:Una ciudad ubicada en mitad del bosque , aspiraba a ser una gran metrópolis comercial , pero la cantidad de mafiosos y la corrupción que hay en ella frustró ese sueño 

Ciudad-Pineda.png

Ruta 9:Gran nexo de unión en la región , comunica con la ruta 10 y 11 y en ella se encuentra el Bosque negro 

RUTA-9.png

Pueblo Hian-oh: Uno de los pueblos más tradicionales , se encuentra al norte de la región y pasa prácticamente todo el año cubierto de hielo, en el se encuentra también la cueva que nos lleva hasta la cima del comos

Pueblo-Hian-Oh.png

Y esto es un adelanto de todo lo que incluye el juego , añadiré también las rutas en los que se encuentran los distintos Pokemon salvajes 

Esta versión tiene actualmente 1:30 de juego y consta de 2 gimnasios , tiene varios fallos que se encuentran solucionados para la siguiente versión que llegara pronto 

Link descarga----> https://drive.google.com/file/d/1RQB8zyrQ7x1jw75TiMmehyFBtE1wHODN/view?usp=sharing

Todo el feedback es bienvenido recibió y estoy abierto a escuchar sugerencias , muchas gracias por vuestra atención!

Spoiler

Editado por thebossadry
  • Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, thebossadry dijo:

He tenido un fallo con el contenido oculto y no tengo huevos a borrarlo perdon por el retraso ??

Y no sale en el Google Drive el juego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, KAR4MBIT dijo:

Y no sale en el Google Drive el juego!

Ya esta , sorry los nervios me falto una letra

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.