Jump to content

Por qué votaré a Vox

Invitado

Publicaciones recomendadas

Por qué votaré a Vox

Porque de mayor quiero ser pistolero. Siempre me gustaron las películas de Gary Cooper, con esa habilidad para jugar con el colt y ponerlo a trabajar colocando la bala donde ponía el ojo.

España, señoras y señores, es una nación aburrida. Salvo las violaciones de las manadas y las cosas de la bragueta eclesiástica, tenemos pocos alicientes. ¿Dónde hemos visto que un niñato entre en un Instituto y dispare contra profesores y alumnos? En ningún lugar porque aquí nadie, salvo ahora esta derechita valentona de Vox, ha propuesto que todo el mundo lleve su arma, que es cosa divertida y que puede significar una verdadera revolución económica para las armerías, que, probablemente, hayan de tener licencia a precio muy elevado cuyo cobrador sea el propio Vox. O sea, por una parte nos da motivos para divertirnos (pum, pum, pum… y jódete) y de otra ellos hacer el gran negocio.

Pero que no se hagan ilusiones de tener arma legal los sucios inmigrantes, o los gitanos, o las locas mujeres, que de ellas no hay que fiarse ¿verdad Abascal? No sea que veamos por las calles decenas de miles de hombres acribillados por las nazifeme; otra cosa es ver mujeres acribilladas por sus machotes esposos, acusadas de haber mirado con buena cara al guapo vecino del 2º izquierda.

De mayor quiero ser pistolero, pues, y no veo pasar el tiempo volando como me gustaría; ya me estoy poniendo nervioso, y a falta de la licencia para matar con pistola y por un quítame allá esas pajas, me estoy confeccionado un tirachinas. Bueno, todo es empezar… Matar con este artilugio no mataré, pero tuerto puede ser que alguno deje.

Enlace al mensaje
En 8/12/2020 a las 12:15, Catalinius dijo:

Yo le seguiré votando para tener un país con futuro, próspero  y justo.:aplauso:

¿Futuro? unas ideas ancladas en el siglo pasado, o con anterioridad, a mi parecer futuro en un mundo que avanza constantemente, no creo que lo tenga; pero usted, doña, tendrá motivos para creerlo e igual me lo explica.

¿Próspero? mi respuesta anterior viene bien a esa prosperidad que en vez de mirar a Europa mira hacia el norte de África, que, sin menos rpecioar, le falta mucho para lo que representa Europa en el mundo. 

¿Justo? ¿cómo podemos pensar que puede haber justicia en quien pretende acallar voces de ciudadanos españoles porque a ellos no les guste?

Ni Vox, por ser le resurrección de Falange, ni Podemos, por ser (aunque lo disimulen) la reencarnación de los bolcheviques trasladada a Iberia, no podemos considerarlos como futuro conveniente, ni que haya en ellos prosperidad ni justicia; excepto para ellos, eso queda claro...

Enlace al mensaje
En 8/12/2020 a las 12:15, Catalinius dijo:

Yo le seguiré votando para tener un país con futuro, próspero  y justo.:aplauso:

Pues yo seguiré votando a quien me ofrezca un  pais solidario y suficiente y lo más amplio en libertades personales y ha ser posible con solidaridad humana ha mogollón.

Y ahora encima vas y me niegas mi independencia personal con un aqui mandan los de siempre.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Garroferal dijo:

¿Futuro? unas ideas ancladas en el siglo pasado, o con anterioridad, a mi parecer futuro en un mundo que avanza constantemente, no creo que lo tenga; pero usted, doña, tendrá motivos para creerlo e igual me lo explica.

¿Próspero? mi respuesta anterior viene bien a esa prosperidad que en vez de mirar a Europa mira hacia el norte de África, que, sin menos rpecioar, le falta mucho para lo que representa Europa en el mundo. 

¿Justo? ¿cómo podemos pensar que puede haber justicia en quien pretende acallar voces de ciudadanos españoles porque a ellos no les guste?

Ni Vox, por ser le resurrección de Falange, ni Podemos, por ser (aunque lo disimulen) la reencarnación de los bolcheviques trasladada a Iberia, no podemos considerarlos como futuro conveniente, ni que haya en ellos prosperidad ni justicia; excepto para ellos, eso queda claro...

Futuro económico y de empleo creando puestos de trabajo en empresas privadas.

Próspero en sus relaciones exteriores y contactos capitalistas.

Justo haciendo cumplir por delitos a los delincuentes.

Genial.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Pagesitofeliz dijo:

Pues yo seguiré votando a quien me ofrezca un  pais solidario y suficiente y lo más amplio en libertades personales y ha ser posible con solidaridad humana ha mogollón.

Y ahora encima vas y me niegas mi independencia personal con un aqui mandan los de siempre.

Se tu solidario.

Yo lo seré cuando y con quién me plazca.

Enlace al mensaje

Si después de tus presuntas pretensiones  a lo del interes interesado en lo social, se cima  me tuviera que amoldar a tus peculiares  manías y opiniones, ni viviría, ni disfrutaría de esta eterna felicidad que las es cada día con mi Belensita un trozo de cielo que lo es y  el solo de poderlo disfrutar con deseo, amor y complacencia y no te digo usando y abusando de sus posibles que sumado a sus virtudes me hacen el ser más feliz de este mi mundo, hasta tener que llegar  a prescindir del angel de la guarde, por un no vaya ha chivarse a dios el todo poderoso de lo perversa que es nuestra noches de pasión y sexo ,  por mucho que sean ventosas lluviosas o frías.

Tu ve y llama a nuestra alcoba a partir de las 6 horas mañaneras  y  tengas mucho urgencia y paciencia como que no?.

Y ahora con anda que ahí te quedas.

Enlace al mensaje
hace 8 minutos, Catalinius dijo:

Futuro económico y de empleo creando puestos de trabajo en empresas privadas.

Próspero en sus relaciones exteriores y contactos capitalistas.

Justo haciendo cumplir por delitos a los delincuentes.

Genial.

Sueñe usted, señora mía, que soñar es gratis. Vox es un partido no solo ultraconservador, sino antediluviano, así que llamar futuro a ello, es como decirle al plátano sandía, que ni por tamaño, sabor o color, se parecen en nada.

No me imagino a España yendo su Presidente por Europa, con un pistolón al cinto. El primer delincuente sería él, salvo que legislase que España se hubiese transformado en un nuevo Far West, aunque a él, como le gusta el rifle y el caballo, no le iría muy mal.

Enlace al mensaje
En 13/12/2020 a las 14:37, Garroferal dijo:

Sueñe usted, señora mía, que soñar es gratis. Vox es un partido no solo ultraconservador, sino antediluviano, así que llamar futuro a ello, es como decirle al plátano sandía, que ni por tamaño, sabor o color, se parecen en nada.

No me imagino a España yendo su Presidente por Europa, con un pistolón al cinto. El primer delincuente sería él, salvo que legislase que España se hubiese transformado en un nuevo Far West, aunque a él, como le gusta el rifle y el caballo, no le iría muy mal.

TErcer partido más votado.

Porque los sociatas se han juntado con asesinos y golpistas.

Enlace al mensaje
hace 5 minutos, Catalinius dijo:

TErcer partido más votado.

Porque los sociatas se han juntado con asesinos y golpistas.

¿Tercer partido más votado? pues solo puedo decirle que pensaba que el raciocinio de los españoles del siglo XXI estaba por encima de aquel que usaban en el XIX. O sea, que el español sigue sin avanzar, anclado en un pasado que cree imperial, y que solo fue un sueño acabado en pesadilla, pues no hay rincón en el mundo en donde pusiera sus pies que no fuera echado a patadas, El último lugar, ya lo sabe: el Sáhara, una provincia orgullo del franquismo, que con cuatro viudas, dos niños de pecho, tres cojos y un manco de la mano derecha, echó al glorioso ejército español de su territorio usando tirachinas, y ¡anda que no pusieron los pies en polvorosa!, hay alguno que aún está corriendo...

Enlace al mensaje
hace 14 minutos, Garroferal dijo:

¿Tercer partido más votado? pues solo puedo decirle que pensaba que el raciocinio de los españoles del siglo XXI estaba por encima de aquel que usaban en el XIX. O sea, que el español sigue sin avanzar, anclado en un pasado que cree imperial, y que solo fue un sueño acabado en pesadilla, pues no hay rincón en el mundo en donde pusiera sus pies que no fuera echado a patadas, El último lugar, ya lo sabe: el Sáhara, una provincia orgullo del franquismo, que con cuatro viudas, dos niños de pecho, tres cojos y un manco de la mano derecha, echó al glorioso ejército español de su territorio usando tirachinas, y ¡anda que no pusieron los pies en polvorosa!, hay alguno que aún está corriendo...

Ah que no lo sabía:

primero el psue, el vendido

segundo el pp

y tercero Vox

el quinto podemos

y por la cola los asesinos y golpistas, metidos al bobierno para que aprueben presupuestos.

Enlace al mensaje
hace 27 minutos, Garroferal dijo:

¿Tercer partido más votado? pues solo puedo decirle que pensaba que el raciocinio de los españoles del siglo XXI estaba por encima de aquel que usaban en el XIX. O sea, que el español sigue sin avanzar, anclado en un pasado que cree imperial...

Si pone "el raciocinio de una parte de los españoles..." estoy bastante de acuerdo con lo que dice.

hace 28 minutos, Garroferal dijo:

, y que solo fue un sueño acabado en pesadilla, pues no hay rincón en el mundo en donde pusiera sus pies que no fuera echado a patadas, 

Como todos los imperios. Auge y decadencia. Desde los sumerios, los egipcios, los griegos, los romanos, los germánicos, los británicos...

En Hispanoamérica España tiene magníficas relaciones institucionales, además de ser el segundo país inversor después de los EEUU.

Por contra, los independentistas catalanes han recorrido medio mundo vendiendo su prucés a ver si alguien les dejaba dinero y tal, y se han comido una butifarra de dos palmos y medio. Han hablado con los norteamericanos, con los israelíes, hasta con los chinos....

En fin. Sin comentarios.

Enlace al mensaje
hace 41 minutos, Catalinius dijo:

Pensaba que eran quintos los anormales de ellos, lo siento, me he equivocado y no volverá a suceder......ja, ja, ja....

Tercero Vox con diferencia de los anormales.

No me lo puedo creer

... lo siento, me he equivocado...

Aún hay esperanza...

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.