Jump to content

PIDO PERDÓN PÚBLICO A INDIO SIN GRACIA

Catalinius

Publicaciones recomendadas

• Resp. 75
  • Creado
  • Última resp.

Top participantes del tema

Top participantes del tema

Mensajes populares

Por llamar conejos a sus padres en época en que las personas se reproducían así y en la que el machismo impuesto por hombres y asimilado por mujeres imperaba PERDÓN.

Imágenes publicadas

hace 10 minutos, Catalinius dijo:

Por llamar conejos a sus padres en época en que las personas se reproducían así y en la que el machismo impuesto por hombres y asimilado por mujeres imperaba

PERDÓN.

Y apoyado por el régimen.

Acepto las disculpas, pero creo que voy a rebajar la intensidad del intercambio de mensajes que mantenemos. No tengo ningún inconveniente en recibir críticas incluso mordaces contra mi. De hecho nos hemos dicho de todo y no ha habido problemas. Para mí esa clase de críticas, directamente relacionadas con la ideologia de cada uno (lo que incluye que haya coherencia entre cómo se piensa y cómo se vive) forma parte del debate. Pero por favor no nos salgamos de ahí. Está claro que jamás debí hablar de mis padres, ni lo volveré a hacer porque no quiero dar la oportunidad de que lo que ha sucedido se repita.

Agradezco no obstante y mucho el gesto. Eso habla muy bien en tu favor.

Pasemos página. 

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Acepto las disculpas, pero creo que voy a rebajar la intensidad del intercambio de mensajes que mantenemos. No tengo ningún inconveniente en recibir críticas incluso mordaces contra mi. De hecho nos hemos dicho de todo y no ha habido problemas. Para mí esa clase de críticas, directamente relacionadas con la ideologia de cada uno (lo que incluye que haya coherencia entre cómo se piensa y cómo se vive) forma parte del debate. Pero por favor no nos salgamos de ahí. Está claro que jamás debí hablar de nos padres, ni lo volveré a hacer porque no quiero dar la oportunidad de que lo que ha sucedido se repita.

Pasemos página. 

Qué régimen el actual?

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Acepto las disculpas, pero creo que voy a rebajar la intensidad del intercambio de mensajes que mantenemos. No tengo ningún inconveniente en recibir críticas incluso mordaces contra mi. De hecho nos hemos dicho de todo y no ha habido problemas. Para mí esa clase de críticas, directamente relacionadas con la ideologia de cada uno (lo que incluye que haya coherencia entre cómo se piensa y cómo se vive) forma parte del debate. Pero por favor no nos salgamos de ahí. Está claro que jamás debí hablar de mis padres, ni lo volveré a hacer porque no quiero dar la oportunidad de que lo que ha sucedido se repita.

Pasemos página. 

En otro hilo he hablado del tonto de mi padre... sin problema.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

No se si lo sabréis pero los niños han de ser amamantados hasta cuando ellos quieran......cinco años o así , mínimo dos.....por eso de que algunas en lugar de ordeñarse se quedarán en casa....hasta la OMS lo dice.....muy bueno:aplauso:

Se puede hacer parcialmente. Es mejor lactancia natural, pero ¿Justifica eso que la madre vea su vida condicionada?

Enlace al mensaje

Se puede hacer parcialmente. Es mejor lactancia natural, pero ¿Justifica eso que la madre ves su vida condicionada?

Hace que la madre y el padre y la sociedad crea lo que quieren creer: que la madre vuelva al cuidado de ancianos y niños en lugar de ocupar puestos de trabajo....muy muy simple.

Enlace al mensaje

Eso es asunto tuyo. Es tu padre.

Lo he explicado...fue taaaan idiota que regaló, dio por un qué bueno es...y a sus descencientes nos dejó en la mugre.

La gran fortuna venía de mi abuelo y sus hijos: cuatro, se lo fundieron en viva la vida y regalar porque eran muuuuuuyyyyy buenos y los POBRES se los follaron.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

Hace que la madre y el padre y la sociedad crea lo que quieren creer: que la madre vuelva al cuidado de ancianos y niños en lugar de ocupar puestos de trabajo....muy muy simple.

No entiendo. ¿Estás diciendo que la mujer debe volver a ocupar ese rol?

¿Has visto el vídeo? Es imposible que te haya dado tiempo. ¿Hasta donde has llegado? ¿Los primeros 15 segundos?

Enlace al mensaje

No entiendo. ¿Estás diciendo que la mujer debe volver a ocupar ese rol?

¿Has visto el vídeo? Es imposible que te haya dado tiempo. ¿Hasta donde has llegado? ¿Los primeros 15 segundos?

Te estoy diciendo que la OMS LO DICE

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Catalinius dijo:

Lo he explicado...fue taaaan idiota que regaló, dio por un qué bueno es...y a sus descencientes nos dejó en la mugre.

La gran fortuna venía de mi abuelo y sus hijos: cuatro, se lo fundieron en viva la vida y regalar porque eran muuuuuuyyyyy buenos y los POBRES se los follaron.

Se llama prodigalidad. Lo estás confundiendo con la solidaridad 

Enlace al mensaje

A los mugroso que ayudó mi padre, eran mugrosos agradecidos por la casa, trabajo y locales que les dio o dejó ....... esos mugrosos hicieron de su ENVIDIA bandera y el barrio que adoraba a su benefactor nunca devolvió ni pagó nada, al contrario, se descojinó de él y sus herederos...

Mi padre fue un IMBÉCIL, yo no y mi hijo sabe que la mugre, se pega, no se soluciona y menos te agradece.

Ahora entiendes que los ilegales te los quedes tu? y por qué?..porque los datos los tengo yo.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Catalinius dijo:

A los mugroso que ayudó mi padre, eran mugrosos agradecidos por la casa, trabajo y locales que les dio o dejó ....... esos mugrosos hicieron de su ENVIDIA bandera y el barrio que adoraba a su benefactor nunca devolvió ni pagó nada, al contrario, se descojinó de él y sus herederos...

Mi padre fue un IMBÉCIL, yo no y mi hijo sabe que la mugre, se pega, no se soluciona y menos te agradece.

Estas muy confundida. La justicia social no consiste en regalar nada, sino en que la gente pueda prosperar con su esfuerzo.

Estás creando confusión, no sé si por desconocimiento o maliciosamente, entre igualitarismo e igualdad de oportunidades.

Pero es que el caso que cuentas no es ni igualitarismo, porque por lo que dices el benefactor terminó con menos que los que ayudó. Eso es propio de enfermos mentales.

Te repito lo mismo. Confundes prodigalidad con solidaridad.

IMG_20201208_163945.jpg

IMG_20201208_164135.jpg

Enlace al mensaje

Estas muy confundida. La justicia social no consiste en regalar nada, sino en que la gente pueda prosperar con su esfuerzo.

Estás creando confusión, no sé si por desconocimiento o maliciosamente, entre igualitarismo e igualdad de oportunidades.

Pero es que el caso que cuentas no es ni igualitarismo, porque por lo que dices el benefactor terminó con menos que los que ayudó. Eso es propio de enfermos mentales.

Te repito lo mismo. Confundes prodigalidad con solidaridad.

IMG_20201208_163945.jpg

IMG_20201208_164135.jpg

Nunca hablo por otros, hablo por experiencia, dar o regalar o ayudar no siempre es bueno..........

suele ser muy nefasto.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.