Shurzuki 14 15 de Noviembre del 2018 Compartir #1 15 de Noviembre del 2018 Se me apaga la lámpara del Ikea de estas que apagas y enciendes con tocar en cualquier parte. <-------------------- A que es bonita ¿A alguien más le pasa? ¿Qué os pasa a vosotros? ¿Habrá alguein despierto esta noche? ¿Se me apagará la luz al publicar este hilo? Hagan sus apuestas... Citar Enlace al mensaje
KAR4MBIT 61 16 de Noviembre del 2018 Compartir #2 16 de Noviembre del 2018 Apuesto a que no le has limpiado el polvo y hace contacto. Сука влиат Citar Enlace al mensaje
lalocalola 22 16 de Noviembre del 2018 Compartir #3 16 de Noviembre del 2018 hace 21 horas, Shurzuki dijo: Se me apaga la lámpara del Ikea de estas que apagas y enciendes con tocar en cualquier parte. ¿Pero qué es exactamente lo que tocas? hace 21 horas, Shurzuki dijo: Citar Enlace al mensaje
Shurzuki 14 17 de Noviembre del 2018 Autor Compartir #4 17 de Noviembre del 2018 hace 3 horas, lalocalola dijo: ¿Pero qué es exactamente lo que tocas? Cualquier parte de la lámpara, pero sin tocarla de enciende también shur mal rollito... hace 4 horas, KAR4MBIT dijo: Apuesto a que no le has limpiado el polvo y hace contacto. Сука влиат En serio el polvo puede hacer contacto? Jajaja no tiene apenas polvo Citar Enlace al mensaje
fornicious 7 17 de Noviembre del 2018 Compartir #5 17 de Noviembre del 2018 Hay mosca cojonera, haciendo honor a su nombre Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.