Jump to content

Paranoias

lola37najares

Publicaciones recomendadas

Hola, quería venir a comunicar lo que me ocurre ya que es una de las paranoias más grandes que he tenido. A ver, yo me caracterizo por ser una persona bastante pensativa, rayante, paranoica a cerca de todos los temas que me provoquen y remuevan algo. Bien, hace cosa de dos meses estaba en la famosa plataforma de tik tok y vi un caso de un chaval con 16 años que había fallecido causa de un accidente de moto. No sé porque pero me empecé a interesar sobre cómo se encontraba su entorno, quien era el chaval, etc.. lo típico (puedo parecer sicopata) hasta tal punto de llorar por el chaval muchísimas noches y estar a veces muy triste por el, por su gente.. dos meses y sigo igual.. mis amigxs me han dicho que esto es de la misma obsesión que he cogido.. para colmo he descubierto que cumple años el mismo día que yo. Es como si hubiese sentido una conexión especial con él pese a conocerlo después de fallecido y también es porque me gustó el ambiente y me dio muy buenas vibras su gente. Estoy modo exagerada hasta tal punto de llegar a pensar que como de la vida. No conocemos ni el 0,5% quien me dice que ese chaval no fue mi amigo en otra vida y expresó el dolor en otra vida , mira yo no lo sé pero es muy exagerado ESTOY TODO EL DÍA MIRANDO TIK TOK DE DEDICACIÓN DE SU GENTE, instagram de todo su alrededor, el suyo.. POR DIOS QUE ALGUIEN ME DIGA SI LE HA PASADO (lo dudo) 😂 esto podría ser una prueba de la vida para ver el dolor que está sientiendo su alrededor

Enlace al mensaje
hace 57 minutos, lola37najares dijo:

Hola, quería venir a comunicar lo que me ocurre ya que es una de las paranoias más grandes que he tenido. A ver, yo me caracterizo por ser una persona bastante pensativa, rayante, paranoica a cerca de todos los temas que me provoquen y remuevan algo. Bien, hace cosa de dos meses estaba en la famosa plataforma de tik tok y vi un caso de un chaval con 16 años que había fallecido causa de un accidente de moto. No sé porque pero me empecé a interesar sobre cómo se encontraba su entorno, quien era el chaval, etc.. lo típico (puedo parecer sicopata) hasta tal punto de llorar por el chaval muchísimas noches y estar a veces muy triste por el, por su gente.. dos meses y sigo igual.. mis amigxs me han dicho que esto es de la misma obsesión que he cogido.. para colmo he descubierto que cumple años el mismo día que yo. Es como si hubiese sentido una conexión especial con él pese a conocerlo después de fallecido y también es porque me gustó el ambiente y me dio muy buenas vibras su gente. Estoy modo exagerada hasta tal punto de llegar a pensar que como de la vida. No conocemos ni el 0,5% quien me dice que ese chaval no fue mi amigo en otra vida y expresó el dolor en otra vida , mira yo no lo sé pero es muy exagerado ESTOY TODO EL DÍA MIRANDO TIK TOK DE DEDICACIÓN DE SU GENTE, instagram de todo su alrededor, el suyo.. POR DIOS QUE ALGUIEN ME DIGA SI LE HA PASADO (lo dudo) 😂 esto podría ser una prueba de la vida para ver el dolor que está sientiendo su alrededor

Conozco un caso similar. Al final fue a ver a un sacerdote. Esta fue la conversación.

- Padre, me confieso de que soy una cotilla.

- ¿Como? Explicate mejor.

- Pues nada, que todo el mundo en el barrio me crítica porque dicen que soy muy entrometida, metiéndome en lo que no es de mi incumbencia, queriéndo llevarle la vida a todo el vecindario. Pero Padre, no es cierto. Soy una persona servicial, sensible a las necesidades de los demás, dispuesta a ayudar al que lo pueda necesitar...

- Hija mia, para empezar la Santa Madre Iglesia no considera pecado el cotilleo. Puede ser un defectillo, pero pecado no es. Pero además, por lo que me cuentas en tu caso es todo lo contrario. Eres una persona con humanidad, con conciencia cristiana, y eso la Iglesia lo considera propio de gente bondadosa y piadosa.

- Ay, Padre, qué alegría. A mi me parecía eso también, pero como los vecinos me acusaban de ser muy alcahueta, pues me han hecho dudar. Por cierto, Padre, ya que estamos ¿La puedo hacer una pregunta sobre religión?

- Dime, hija mía. ¿Qué quieres saber?

- Padre, San José era mayor que la Virgen María ¿No?

- Si, eso se deduce de las Sagradas Escrituras.

- Si era mayor que la Virgen, se moriría antes que ella ¿No?

- Si, eso parece ser.

- Y San José tenía una carpintería ¿No?

- Si, era carpintero y tenía un taller de carpintería en su casa.

- Y cuando San José murió ¿Qué hizo la Virgen con la carpintería? ¿La cerró? ¿La traspasó?

:classic_cool:

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.