Jump to content

Emocionante...

Indio sin gracia

Publicaciones recomendadas

A una persona mentalmente sana esto le deberia provocar ganas de vomitar, a un grupo de personas mentalmente sanas le deberian dar ganas de salir a la calle y hacer que toda esta mierda arda, pero apenas hay personas mentalmente sanas en una sociedad enferma producto de un sistema satanico y criminal.

Enlace al mensaje

A veces ya hasta pienso que este foro no es real, que es un experimento del CNI o alguna mierda de esas, y es obvio que aqui no encajo, obviamente burbuja tambien lo era, pero al menos alli habia mucha mas gente que pensaba parecido a mi y entre todos ellos no me veia el unico "raro" pero aqui pareceis todos CM o Comunity Manager o como se diga.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

A veces ya hasta pienso que este foro no es real, que es un experimento del CNI o alguna mierda de esas, y es obvio que aqui no encajo, obviamente burbuja tambien lo era, pero al menos alli habia mucha mas gente que pensaba parecido a mi y entre todos ellos no me veia el unico "raro" pero aqui pareceis todos CM o Comunity Manager o como se diga.

Pero foro mi amor si a mi entre el indio gracioso, el catalán sabio y alguno más, tu muchas veces, me deshilvanáis....no te quejes anda.

No se qué te ocurre, cambia de mascarillas que no te transpiran bien

Enlace al mensaje
hace 59 minutos, Indio sin gracia dijo:

El anuncio de Navidad de la Librería Bertrand, de Lisboa (la más antigua del mundo) acaba de ser elegido como uno de los diez mejores del 2020 en un concurso realizado en Nueva Zelanda.

Maravilloso ¡ es la sensibilidad portuguesa .....!No me cabe la menor duda de que  estos  niños  han vivido un choque  de realidad que curiosamente  no alcanza a muchos adultos y como recompensa   sabrán dar un valor añadido a la vida 

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Forofgold dijo:

A una persona mentalmente sana esto le deberia provocar ganas de vomitar, a un grupo de personas mentalmente sanas le deberian dar ganas de salir a la calle y hacer que toda esta mierda arda, pero apenas hay personas mentalmente sanas en una sociedad enferma producto de un sistema satanico y criminal.

Menos mal que aún queda gente centrada como tú.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.