Indio sin gracia 393 10 de Diciembre del 2020 Compartir #1 10 de Diciembre del 2020 El anuncio de Navidad de la Librería Bertrand, de Lisboa (la más antigua del mundo) acaba de ser elegido como uno de los diez mejores del 2020 en un concurso realizado en Nueva Zelanda. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 323 10 de Diciembre del 2020 Compartir #2 10 de Diciembre del 2020 Roma tal vez no pagaba a traidores, pero evidentemente La Gran Ramera, Madre de Todas las Cosas Inmundas y Aborrecibles de La Tierra si que lo hace. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 10 de Diciembre del 2020 Compartir #3 10 de Diciembre del 2020 Lo he visto y bueno......que lo abrace con plástico de por medio......cuando presupongo se ha hacho un pcr para volver......sinceramente me esperaba otro final. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 323 10 de Diciembre del 2020 Compartir #4 10 de Diciembre del 2020 A una persona mentalmente sana esto le deberia provocar ganas de vomitar, a un grupo de personas mentalmente sanas le deberian dar ganas de salir a la calle y hacer que toda esta mierda arda, pero apenas hay personas mentalmente sanas en una sociedad enferma producto de un sistema satanico y criminal. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 323 10 de Diciembre del 2020 Compartir #5 10 de Diciembre del 2020 A veces ya hasta pienso que este foro no es real, que es un experimento del CNI o alguna mierda de esas, y es obvio que aqui no encajo, obviamente burbuja tambien lo era, pero al menos alli habia mucha mas gente que pensaba parecido a mi y entre todos ellos no me veia el unico "raro" pero aqui pareceis todos CM o Comunity Manager o como se diga. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 10 de Diciembre del 2020 Compartir #6 10 de Diciembre del 2020 Yo ya digo, veo al demonio en netflis los findes.......en cuanto al del falcon, el moños más el cejudo, ni los miro. Citar Enlace al mensaje
Forofgold 323 10 de Diciembre del 2020 Compartir #7 10 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Catalinius dijo: Yo ya digo, veo al demonio en netflis los findes.......en cuanto al del falcon, el moños más el cejudo, ni los miro. Callese señora ¿cuanto le paga el CNI por hacerse la tonta? 1 Citar Enlace al mensaje
Forofgold 323 10 de Diciembre del 2020 Compartir #8 10 de Diciembre del 2020 Foroparalelo nunca fue trigo limpio y esto sigue siendo su continuacion. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 10 de Diciembre del 2020 Compartir #9 10 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Forofgold dijo: A veces ya hasta pienso que este foro no es real, que es un experimento del CNI o alguna mierda de esas, y es obvio que aqui no encajo, obviamente burbuja tambien lo era, pero al menos alli habia mucha mas gente que pensaba parecido a mi y entre todos ellos no me veia el unico "raro" pero aqui pareceis todos CM o Comunity Manager o como se diga. Pero foro mi amor si a mi entre el indio gracioso, el catalán sabio y alguno más, tu muchas veces, me deshilvanáis....no te quejes anda. No se qué te ocurre, cambia de mascarillas que no te transpiran bien Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 10 de Diciembre del 2020 Compartir #10 10 de Diciembre del 2020 hace 1 minuto, Forofgold dijo: Callese señora ¿cuanto le paga el CNI por hacerse la tonta? Oye si me pagas tu.......te hago unas croquetas de lechazo.... Citar Enlace al mensaje
Yazia 649 10 de Diciembre del 2020 Compartir #11 10 de Diciembre del 2020 hace 59 minutos, Indio sin gracia dijo: El anuncio de Navidad de la Librería Bertrand, de Lisboa (la más antigua del mundo) acaba de ser elegido como uno de los diez mejores del 2020 en un concurso realizado en Nueva Zelanda. Maravilloso ¡ es la sensibilidad portuguesa .....!No me cabe la menor duda de que estos niños han vivido un choque de realidad que curiosamente no alcanza a muchos adultos y como recompensa sabrán dar un valor añadido a la vida Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 393 10 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #12 10 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Forofgold dijo: A una persona mentalmente sana esto le deberia provocar ganas de vomitar, a un grupo de personas mentalmente sanas le deberian dar ganas de salir a la calle y hacer que toda esta mierda arda, pero apenas hay personas mentalmente sanas en una sociedad enferma producto de un sistema satanico y criminal. Menos mal que aún queda gente centrada como tú. Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.