Jump to content

Forofgold... ¿Me has bloqueado?

Indio sin gracia

Publicaciones recomendadas

hace 10 minutos, comerrokas dijo:

Estás apretando mucho indio, déjalo 
Si quieres te doy la razón 

Esto me lo escribió de buenas a primeras y sin venir a cuento:

Tiene razon en algo @Catalinius, tienes una prepotencia y un orgullo totalmente injustificados.

España es un pais de mierda, en España la gente no ama la libertad y desprecia el conocimiento, por lo tanto como sois unos ignorantes (aunque @Garroferal a diferencia de ti es consciente de que desconoce muchisimo mas de lo que sabe y lo ha dicho), y sois basura, y no teneis honor y sois una generacion de plastilina, muchas generaciones de plastilina, la de los abuelos quizas esos no, quizas los que tengan mas de 80 tengan un pase.

Pero los que tienen ahora mismo entre 55 y 70 y no hacen nada son basura, porque son los mismos que aplaudieron cuando murio el caudillo ¿verdad? no tienen ni puta idea de nada, aplaudieron la muerte de un hombre que precisamente hablo de todo esto, la conspiracion judeo masonica, aplaudieron la muerte de un hombre que jamas les encerro en sus casas, que jamas haria lo que estan haciendo estos cerdos, un señor que construyo embalses, un señor que dio trabajo a todos los españoles, un señor por el cual mediante su mandato no habia practicamente delincuencia y crimenes, podias dejar la puerta de tu casa abierta, un señor que protegia la familia.

No estoy refrendando el regimen franquista, lo unico que estoy diciendo es que esto que estamos viviendo es muchisimo peor, porque ahora mismo una persona que se da un beso en la calle con su mujer o con su marido o con quien quiera es detenido o le ponen una multa y sucede exactamente lo mismo que en la epoca de Franco pero en la epoca de Franco por lo menos podias respirar oxigeno, y tenias trabajo, y tenias mas proteccion, y habia mas valores, no como ahora que no hay nada ya, ni hay valores ni hay libertad.

La libertad esta acabandose y esto es lo mas grave de todo, os estan quitando la libertad, gilipollas, todos ellos, y se van despues al congreso a hacer el imbecil y a tirarse mierda el uno al otro, pero despues son amigos y se van a cenar juntos, como se iban a la Manduca de Azagra en Madrid, todos, los del PSOE y los de VOX, y se rien juntos, y celebran juntos todo lo que ganan y como se rien de la gente.

Porque todos forman parte de lo mismo, de la misma agenda y del mismo plan y muchos de ellos llevan el pin de la agenda globalista, los de ciudadanos, los del PSOE, el rey.

Vergonzoso, que quereis que os diga, es lamentable, pero lo mas lamentable es que haya gente que permita que esto suceda, que sois los putos españoles que sois una mierda pinchada en un palo absoluto, asi que me tendre que ir de este pais y esperar que vengan a por mi en otro pais y a que vengan a encerrarme, ya me importa una mierda, el mundo se ha ido al carajo, se acabo todo, porque sois unos imbeciles, la mayoria de la gente es una imbecil y van todos por la calle con una puta mascara, con un trapo asqueroso.

Y ademas son trapos ridiculos, el bozal de coco, de mono ese, parece un pico de tucan o de cualquier pajarraco que tenga un pico corto y duro, que asco, o los bozales gallinacea... iros a tomar por el puto culo escoria, que sois unos gilipollas todos vosotros, imbeciles, imbeciles, imbeciles, imbeciles, vivo rodeado de imbeciles, esa es la realidad, esa es la realidad.

Asi que a mi que no me llamen loco, que estoy mucho mas cuerdo que la inmensa mayoria, la absoluta mayoria diria yo, el 99'94%, quizas haya uno o dos que tengan mas razon que yo, pero yo soy mucho mejor que la mayoria de la gente de este pais, porque pienso y razono y amo la libertad y me quiero a mi mismo, y tengo independencia de pensamiento, independencia de espiritu, no como vosotros que estais poseidos todos y ya no teneis como digo espiritu critico alguno, no, os lo creeis todo, "porque es por vuestro bien", gilipollas, ovejas que balan, eso es lo que sois, mierda, puta mierda.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.