Jump to content

Así veo yo a esta España con una balada triste

Garroferal

Publicaciones recomendadas

hace 32 minutos, Pagesitofeliz dijo:

A ver si sera de comer lo incorrecto, mismamente que tus filosofías politico sociales en lo incorrecto , mucho picante y poco azúcar.

Anda que?.

A mi como que me pega que por aquí veo doble y no es lo comido sino lo leído....

Enlace al mensaje
hace 35 minutos, Catalinius dijo:

Yo en el culo ojo no, más bien flor, solo que cuando veo payasos poco graciosos y más bien lelos, "me se soliviantan los ácidos"

Para tu problema indio, nada como aerored compositum o flatoril......

Yo estoy fenomenal. Con mis caminatas, mi mujercita, la buena mesa y la cerveza bien fresquita voy a durar más que un martillo metido en manteca.

Tu morirás rabiando, me temo.

Enlace al mensaje
hace 1 minuto, Indio sin gracia dijo:

Yo estoy fenomenal. Con mis caminatas, mi mujercita, la buena mesa y la cerveza bien fresquita voy a durar más que un martillo metido en manteca.

Tu morirás rabiando, me temo.

Buf, te diviso la barriguilla cervecera y la tapita de jamón, no mi alma eso no lleva nada lejos.....

Vino, siempre vino, caminatas no, ir andando a todos lados sí, lo de caminatas suena a abuelo y eso tampoco lleva muy lejos....

Yo me desahogo, no me constriño (eso tampoco te llevará muy lejos....)

Enlace al mensaje
hace 11 minutos, Catalinius dijo:

Buf, te diviso la barriguilla cervecera y la tapita de jamón, no mi alma eso no lleva nada lejos.....

Vino, siempre vino, caminatas no, ir andando a todos lados sí, lo de caminatas suena a abuelo y eso tampoco lleva muy lejos....

Yo me desahogo, no me constriño (eso tampoco te llevará muy lejos....)

Caminando a todas partes... Mucho mejor disfrutar del paseo que ir para arriba y para abajo todo el día.

Además, tú serás de una ciudad pequeña, tipo Burgos o así. De las que si paseas como te descuides igual te sales.

Un pueblo grande, tierra típica de paletos.

Enlace al mensaje
hace 9 minutos, Indio sin gracia dijo:

Caminando a todas partes... Mucho mejor disfrutar del paseo que ir para arriba y para abajo todo el día.

Además, tú serás de una ciudad pequeña, tipo Burgos o así. De las que si paseas como te descuides igual te sales.

Un pueblo grande, tierra típica de paletos.

Uy pequeño, no tienes ni pajolera idea, ciudades peques en Castilla muchas, paletos ni en la forma de vestir,....me vas tu a comparar la clase, la forma de vestir, de hablar o de estar de un sevillano a un castellano....anda ya....sois muy graciosos y eso y visten mucho peor los vascos y catalanes (es así), pero vamos, que va a ser que no, que siendo ojo, a legaña no llegáis ni en semana santa y mira que me gustan los andaluces quillo.:aplauso:

Enlace al mensaje
hace 20 horas, Catalinius dijo:

Yo en el culo ojo no, más bien flor, solo que cuando veo payasos poco graciosos y más bien lelos, "me se soliviantan los ácidos"

Para tu problema indio, nada como aerored compositum o flatoril......

Hasta en el gracejo tienes mala la sombra, no veas en lo que muy posiblemente sea tu persona y como ciudadana medianamente correcta una amargada con delito y alevosia.

Anda que?.

Enlace al mensaje
hace 23 horas, Pagesitofeliz dijo:

Hasta en el gracejo tienes mala la sombra, no veas en lo que muy posiblemente sea tu persona y como ciudadana medianamente correcta una amargada con delito y alevosia.

Anda que?.

Anda que no me siguen a mogollón......menos mal que estás guardadito en los campos.....

Enlace al mensaje
Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

S U S T O

IMG_20201214_194616.jpg.1a0cd674c5297df1b4004e67abd6df39.jpg

Ya los he nombrado, por el gran ridículo y esperpento que hacen así como sus grandes mentiras: viruelo y comparsa se llevan el premio grande.

En ningún otro país del mundo pasa lo que pasa con el bobierno de España.

Enlace al mensaje
hace 14 horas, Catalinius dijo:

Que el bobierno y más su presi mienta y meta la pata ochocientas veces y no le larguen.

Comparada con vuestra ayuso ni comparación.
A las evidencias me remito para justificar mis posibles sospechas de su ideología política y que son precisamente mientras yo vaya caliente que se jodan los pobres.

Es evidente que no es lo mismo nacer con un capullo, que con una flor en el culo.

Anda que no?.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Pagesitofeliz dijo:

A las evidencias me remito para justificar mis posibles sospechas de su ideología política y que son precisamente mientras yo vaya caliente que se jodan los pobres.

Es evidente que no es lo mismo nacer con un capullo, que con una flor en el culo.

Anda que no?.

Le ha hecho falta. Díaz Ayuso se inició en política administrando el Twitter de la perra de Esperanza Aguirre.

Los últimos tuits de Díaz Ayuso cuando era la 'Perra Pecas' de Aguirre

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Pagesitofeliz dijo:

Anda que no?.

Menos mal que los madrileños tienen a Ayuso que hace hospitales y mira por ellos, enfréntandose al bobierno y al simoncio

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

¿Puedes ser más precisa?

¿Has visto las nuevas medidas en Alemania?

Al final todos están pasando por lo mismo. Todos. 

NO PACTARÉ CON BILDU

NO PACTARÉ CON PODEMOS

LA DALSY NO HA ESTADO EN ESPAÑA

NO HACEN FALTA MASCARILLAS

COMPRAMOS MEDIANTE EMPRESAS OCULTAS CATALANAS

SIGO?

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-11-12/de-los-anos-de-sanchez-negando-cualquier-pacto-con-bildu-al-anuncio-de-iglesias-del-pacto-con-bildu-6075697.html

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

NO PACTARÉ CON BILDU

NO PACTARÉ CON PODEMOS

LA DALSY NO HA ESTADO EN ESPAÑA

NO HACEN FALTA MASCARILLAS

COMPRAMOS MEDIANTE EMPRESAS OCULTAS CATALANAS

SIGO?

https://tv.libertaddigital.com/videos/2020-11-12/de-los-anos-de-sanchez-negando-cualquier-pacto-con-bildu-al-anuncio-de-iglesias-del-pacto-con-bildu-6075697.html

¿No mienten los políticos británicos?

¿Los franceses?

¿Los italianos?

¿Trump?

¿Putin?

¿Bolsonaro?

¿Xi Jinping?

¿Qué sucede en España que no suceda en otros países del mundo?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.