Catalinius 651 11 de Diciembre del 2020 Compartir #1 11 de Diciembre del 2020 Yo foreando, tomando un vinito, esperando venga de currar (autónomo) mi parejo y con el churumbel dando clase online de inglés. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 651 11 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #2 11 de Diciembre del 2020 En breve llamo a madre y a tía para ver qué tal les va...... por eso de humanizarme un algo.... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 505 11 de Diciembre del 2020 Compartir #3 11 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Catalinius dijo: Yo foreando, tomando un vinito, esperando venga de currar (autónomo) mi parejo y con el churumbel dando clase online de inglés. Deja a tu hijo que disfrute de su juventud, que hoy es viernes y solo se vive una vez. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 651 11 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #4 11 de Diciembre del 2020 El vinito tinto, un Beronia acompañado de avellanas. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 505 11 de Diciembre del 2020 Compartir #5 11 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Catalinius dijo: En breve llamo a madre y a tía para ver qué tal les va...... por eso de humanizarme un algo.... No sabes ni en qué consiste. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 651 11 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #6 11 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Indio sin gracia dijo: Deja a tu hijo que disfrute de su juventud, que hoy es viernes y solo se vive una vez. Te sorprendería todo lo que hace y estudia porque él quiere, de hecho se va a presentar a subir nota de filosofía con un 8,5 y de inglés con un 9,1..supón resto de notas..... Se le llaman ganas y capacidad. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 505 11 de Diciembre del 2020 Compartir #7 11 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Catalinius dijo: Te sorprendería todo lo que hace y estudia porque él quiere, de hecho se va a presentar a subir nota de filosofía con un 8,5 y de inglés con un 9,1..supón resto de notas..... Se le llaman ganas y capacidad. ¿Pero la educación que ha recibido es tuya, no? Citar Enlace al mensaje
Catalinius 651 11 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #8 11 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Indio sin gracia dijo: ¿Pero la educación que ha recibido es tuya, no? Y de su padre, sabe muy bien lo que hay y por qué lo hay. Él tiene amigos de todas las nacionalidades por si eso te preocupa, ultimamente tontea bastante con una guatemalteca que está en Guatemala y le ha contado de primeras lo acontecido, por? Citar Enlace al mensaje
Catalinius 651 11 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #9 11 de Diciembre del 2020 hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo: ¿Pero la educación que ha recibido es tuya, no? Tengo un futuro bioquímico muy terrenal y nada utópico. Muy grande cómo se toma la vida y cómo resuelve conflictos, eso le viene de fábrica, porque por si no lo sabes, los hijos vienen con su maleta. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 505 11 de Diciembre del 2020 Compartir #10 11 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Catalinius dijo: Tengo un futuro bioquímico muy terrenal y nada utópico. Muy grande cómo se toma la vida y cómo resuelve conflictos, eso le viene de fábrica, porque por si no lo sabes, los hijos vienen con su maleta. Muy bien como lo tienes sometido. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 651 11 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #11 11 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Forofgold dijo: Me gustaria hacerte una pregunta, aunque no se si tienes la inteligencia suficiente para poder responderme correctamente. ¿Puedes ver los mensajes que puse en el club nuevo que hice que tiene nombre en japones? Mi inteligencia me dijo que no me interesa verlos. Por? Citar Enlace al mensaje
Catalinius 651 11 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #12 11 de Diciembre del 2020 Justo ahora, Indio sin gracia dijo: Muy bien como lo tienes sometido. Para nada, pero si pensar eso te hace feliz...será que tus retoños dejan bastante que desear a nivel académico, será por eso que se van a currar fuera de camarero, algo que harían aquí, pero claro, son libres....... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 651 11 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #13 11 de Diciembre del 2020 Por cierto indio, mi hijo sin salir a estudiar inglés a ningún lado tiene un nivel muy bueno de inglés....no precisa vacaciones allí.....ni excusas para.... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 505 11 de Diciembre del 2020 Compartir #14 11 de Diciembre del 2020 hace 3 minutos, Catalinius dijo: Para nada, pero si pensar eso te hace feliz...será que tus retoños dejan bastante que desear a nivel académico, será por eso que se van a currar fuera de camarero, algo que harían aquí, pero claro, son libres....... Hombre, no son Einstein, pero cuando sean mayores tendrán cosas que contar más allá de sus exámenes para mejorar nota y sus cursos de inglés online. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 651 11 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #15 11 de Diciembre del 2020 Pero bueno aparte de forear qué estáis haciendo o váis a hacer a estas horas mozos? yepa.... Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.