Jump to content

A estas horas...

Catalinius

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Indio sin gracia dijo:

Deja a tu hijo que disfrute de su juventud, que hoy es viernes y solo se vive una vez.

Te sorprendería todo lo que hace y estudia porque él quiere, de hecho se va a presentar a subir nota de filosofía con un 8,5 y de inglés con un 9,1..supón resto de notas.....

Se le llaman ganas y capacidad.

Enlace al mensaje

¿Pero la educación que ha recibido es tuya, no?

Y de su padre, sabe muy bien lo que hay y por qué lo hay.

Él tiene amigos de todas las nacionalidades por si eso te preocupa, ultimamente tontea bastante con una guatemalteca que está en Guatemala y le ha contado de primeras lo acontecido, por?

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

¿Pero la educación que ha recibido es tuya, no?

Tengo un futuro bioquímico muy terrenal y nada utópico.

Muy grande cómo se toma la vida y cómo resuelve conflictos, eso le viene de fábrica, porque por si no lo sabes, los hijos vienen con su maleta.

Enlace al mensaje
Justo ahora, Forofgold dijo:

Me gustaria hacerte una pregunta, aunque no se si tienes la inteligencia suficiente para poder responderme correctamente.

¿Puedes ver los mensajes que puse en el club nuevo que hice que tiene nombre en japones?

Mi inteligencia me dijo que no me interesa verlos.

Por?

Enlace al mensaje

Muy bien como lo tienes sometido.

Para nada, pero si pensar eso te hace feliz...será que tus retoños dejan bastante que desear a nivel académico, será por eso que se van a currar fuera de camarero, algo que harían aquí, pero claro, son libres.......

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Catalinius dijo:

Para nada, pero si pensar eso te hace feliz...será que tus retoños dejan bastante que desear a nivel académico, será por eso que se van a currar fuera de camarero, algo que harían aquí, pero claro, son libres.......

Hombre, no son Einstein, pero cuando sean mayores tendrán cosas que contar más allá de sus exámenes para mejorar nota y sus cursos de inglés online.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.