Jump to content

Cena de Noche Buena

Catalinius

Publicaciones recomendadas

hace 6 minutos, Yazia dijo:

Gracias , Indio, yo también te incluiría en mi mesa  sin ninguna duda  porque eres muy buena gente , andaluz, casi na 

Doble júbilo. Además de tu grata compañía, sería una mesa gallega.

Cazi ná !!!!

Aquí sólo te podríamos corresponder con las gambas y el ibérico de Huelva y los dulces navideños de Estepa. Y si acaso algún pescaíto gaditano o malagueño.

Podríamos salir del apuro, pero lo vuestro juega en otra Liga.

Enlace al mensaje
En 12/12/2020 a las 12:53, Indio sin gracia dijo:

Doble júbilo. Además de tu grata compañía, sería una mesa gallega.

Cazi ná !!!!

Aquí sólo te podríamos corresponder con las gambas y el ibérico de Huelva y los dulces navideños de Estepa. Y si acaso algún pescaíto gaditano o malagueño.

Podríamos salir del apuro, pero lo vuestro juega en otra Liga.

Como ves indio, te invito a cenar, una de dos: o para dejarte nokeado o para hacerte ver como persona normal.....es mi regalo navideño:aaaa:

Enlace al mensaje
hace 16 horas, Indio sin gracia dijo:

Lo primero es imposible 

No creo que no seas una persona normal. Puedes serlo y estar totalmente equivocada en tu apreciación politica.

nokeado a champagne (en mi casa cava catalán no entra, ya sabes), a veces cava extremeño tb.:classic_biggrin:

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

nokeado a champagne (en mi casa cava catalán no entra, ya sabes), a veces cava extremeño tb.:classic_biggrin:

Pues donde se ponga un buen cava catalán...

Teniendo en cuenta que en Cataluña hay como la mitad (o incluso más) que no son independentistas, y de los que quieren un país propio también hay mucha gente razonable cuyo sentimiento nacional no lo ejercen "contra España", creo que te equivocas al no consumir productos catalanes por el hecho de ser catalanes.

En las comidas navideñas bebo vino, ahí aparto un poco la cerveza porque la comida gourmet entra mejor con buenos caldos. Albariño para el pescado y el marisco, y para las carnes y las verduras hay tintos para aburrir. Uno de ellos que resulta ser muy de mi agrado es catalán, aunque tiene un nombre muy castizo.

IMG_20201214_145423.jpg

Enlace al mensaje
hace 4 horas, Indio sin gracia dijo:

Pues donde se ponga un buen cava catalán...

Teniendo en cuenta que en Cataluña hay como la mitad (o incluso más) que no son independentistas, y de los que quieren un país propio también hay mucha gente razonable cuyo sentimiento nacional no lo ejercen "contra España", creo que te equivocas al no consumir productos catalanes por el hecho de ser catalanes.

En las comidas navideñas bebo vino, ahí aparto un poco la cerveza porque la comida gourmet entra mejor con buenos caldos. Albariño para el pescado y el marisco, y para las carnes y las verduras hay tintos para aburrir. Uno de ellos que resulta ser muy de mi agrado es catalán, aunque tiene un nombre muy castizo.

IMG_20201214_145423.jpg

Donde esté un cava extremeño o el champagne, que se quite el catalán, no tienen ni calidad, marketing y poco más, ahora están más jorobadillos porque la gente ha descubierto que hay excelentes cavas en el resto de España.....

imagen.png.074fbbf43a2ae28588a6f414aa7e4af0.png

Indescriptible

Yo como con riberas y riojas y luego mi champagne del bueno

Enlace al mensaje
hace 29 minutos, Catalinius dijo:

Donde esté un cava extremeño o el champagne, que se quite el catalán, no tienen ni calidad, marketing y poco más, ahora están más jorobadillos porque la gente ha descubierto que hay excelentes cavas en el resto de España.....

imagen.png.074fbbf43a2ae28588a6f414aa7e4af0.png

Indescriptible

Yo como con riberas y riojas y luego mi champagne del bueno

No es español. 

Enlace al mensaje
hace 3 minutos, Indio sin gracia dijo:

Ni el sake o el tequila ¿No?

Pero estamos hablando de vinos españoles, me parece.

yo he hablado de cavas y champagne, yo bebo champagen y alguna vez cava extremeño, nunca cava catalán, el freixenet es malo con avaricia por ejemplo, creo que otras regiones se merecen mucho más vender sus productos.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Catalinius dijo:

yo he hablado de cavas y champagne, yo bebo champagen y alguna vez cava extremeño, nunca cava catalán, el freixenet es malo con avaricia por ejemplo, creo que otras regiones se merecen mucho más vender sus productos.

Has hablado de champagne en tu último mensaje nada más.

Qué ganas de discutirlo todo. Mira que a mí también me va la marcha, pero lo tuyo es increíble. Tienes que tener razón SIEMPRE. Hasta cuándo está clarísimo que no la tienes, pero prefieres hacer el ridículo.

Es como una enfermedad.

Enlace al mensaje
hace 17 horas, Indio sin gracia dijo:

Has hablado de champagne en tu último mensaje nada más.

Qué ganas de discutirlo todo. Mira que a mí también me va la marcha, pero lo tuyo es increíble. Tienes que tener razón SIEMPRE. Hasta cuándo está clarísimo que no la tienes, pero prefieres hacer el ridículo.

Es como una enfermedad.

He hablado de champagne y de cavas no catalanes.

No tengo razón siempre, expongo lo que bebo y por qué.

Lo ves?

Donde esté un cava extremeño o el champagne, que se quite el catalán, no tienen ni calidad, marketing y poco más, ahora están más jorobadillos porque la gente ha descubierto que hay excelentes cavas en el resto de España.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

He hablado de champagne y de cavas no catalanes.

No tengo razón siempre, expongo lo que bebo y por qué.

Lo ves?

Donde esté un cava extremeño o el champagne, que se quite el catalán, no tienen ni calidad, marketing y poco más, ahora están más jorobadillos porque la gente ha descubierto que hay excelentes cavas en el resto de España.

No piensan eso en el extranjero.

Será que no entienden.

IMG_20201215_150259.jpg.b81f6302d4d5e225a8f9395032ce7de9.jpg

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.