Jump to content

Los conozco demasiado

Garroferal

Publicaciones recomendadas

Los conozco demasiado

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado en una entrevista a la agencia EFE que no espera nunca nada del Estado español. Soy historiador y los conozco perfectamente, ha dicho, respondiendo sobre la posibilidad que la Moncloa apruebe los indultos para los presos políticos.

Junqueras ha defendido el pacto de ERC con el Gobierno español para aprobar el presupuesto, y ha respondido a las críticas de JxCat y la CUP: Quien critica el acuerdo ¿preferiría los presupuestos de Montoro del PP o unas cuentas condicionadas por Ciutadans contra Catalunya? Añadiendo a continuación: No trabajamos ni trabajaremos por la gobernabilidad del Estado, sino para conseguir los máximos instrumentos y recursos para los ciudadanos de Catalunya, mientras trabajamos para huir de este Estado.

También ha dicho: Seguimos teniendo el mismo objetivo, que es trabajar y prepararnos para conseguir la independencia de nuestro país, pero mientras tanto no renunciaremos a los recursos del Estado, porque en parte son de los catalanes y catalanas como contribuyentes natos.

Por último, ha afirmado que cuando salga de la prisión continuará trabajando por la independencia de Catalunya. Soy independentista desde que tengo uso de razón y este es uno de los objetivos más profundos que me han movido en la vida. ¿Alguien cree que dejaré de serlo o de pensar lo que pienso porque un Estado, del cual me quiero separar, me presione? No han entendido nada. No pienso hacer ningún pronunciamiento ni gesto ni nada de nada, ha advertido. Estamos en la prisión por hacer un referéndum, ¿alguien piensa que renunciaré ahora a mis ideas?”, ha concluido.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Garroferal dijo:

Los conozco demasiado

El presidente de ERC, Oriol Junqueras, ha asegurado en una entrevista a la agencia EFE que no espera nunca nada del Estado español. Soy historiador y los conozco perfectamente, ha dicho, respondiendo sobre la posibilidad que la Moncloa apruebe los indultos para los presos políticos.

Junqueras ha defendido el pacto de ERC con el Gobierno español para aprobar el presupuesto, y ha respondido a las críticas de JxCat y la CUP: Quien critica el acuerdo ¿preferiría los presupuestos de Montoro del PP o unas cuentas condicionadas por Ciutadans contra Catalunya? Añadiendo a continuación: No trabajamos ni trabajaremos por la gobernabilidad del Estado, sino para conseguir los máximos instrumentos y recursos para los ciudadanos de Catalunya, mientras trabajamos para huir de este Estado.

También ha dicho: Seguimos teniendo el mismo objetivo, que es trabajar y prepararnos para conseguir la independencia de nuestro país, pero mientras tanto no renunciaremos a los recursos del Estado, porque en parte son de los catalanes y catalanas como contribuyentes natos.

Por último, ha afirmado que cuando salga de la prisión continuará trabajando por la independencia de Catalunya. Soy independentista desde que tengo uso de razón y este es uno de los objetivos más profundos que me han movido en la vida. ¿Alguien cree que dejaré de serlo o de pensar lo que pienso porque un Estado, del cual me quiero separar, me presione? No han entendido nada. No pienso hacer ningún pronunciamiento ni gesto ni nada de nada, ha advertido. Estamos en la prisión por hacer un referéndum, ¿alguien piensa que renunciaré ahora a mis ideas?”, ha concluido.

Oriol Junqueras es probablemente el mayor embustero que ha tenido el prucés. En sus devaneos demagógicos y populistas, ha vertido tanta falsedad que más que lider de ERC lo deberían coronar rey de Narnia. Dejo un video para el que lo quiera ver con una entrevista a Borrell de Mónica Terribas, una de las panfleteras del independentismo catalán disfrazada de periodista. Aquella que el día de la lectura del 'manifiesto" de Puigdemont dijo eso de...

Portada Terribas: "Bona tarda, ciutadanes i ciutadans de la República Catalana"

Aquí con Evole, que le puso los puntos sobre las "ies".

Y aquí la entrevista a Borrell. Bien clarito todo. Y en ese momento aún faltan varios años acumulando mentiras.

Enlace al mensaje

Para quienes hayan leído mi escrito anterior, debo decir que Oriol Junqueras no es santo de mi devoción. A saber por qué:

Tuvo mucho que ver con unos llamados Lasa y Zabala, enterrados en cal viva...
Dicen que era el cabecilla de crear, con fondos de los ciudadanos españoles, un movimiento terrorista y asesino llamado GAL
Fue el causante, por hacer el idiota e ir en busca de armas de destrucción masiva, que la venganza árabe matara a más de 300 españoles en Atocha.
Ante esa matanza fue quien dijo: "Si se la endosamos el crimen a ETA, ganamos las elecciones de calle.
Alquilaba aviones casi sin motor, y acabó con la vida de varios militares. Después repartía sus huesos como cromos de colección.
Ha sido el creador de la Caja B de la calle Génova y el inventor de los sobres marrones con billetes verdes dentro.
Es un vividor que por no hacer nada a España no hizo ni la mili, se envuelve en su bandera, no ha trabajado una, y vive del cuento.
Se pavonea de ir armado, por si las moscas... Y gusta de ir de señorito andaluz a caballo.
Parece ser que en su ruta por Andalucía, hizo no se qué con unos millones de euros que los repartía entre sus amiguetes.
Se dice que regaló 60.000.000 de euros a una concubina de su particular harén.
Desde su banco, pues era banquero, arruinó a miles de españoles con engaños de fondos que no lo eran.
Tiene relaciones con el comunismo bolivariano, y se dedica a azotar a mujeres hasta hacerlas sangrar, y les roba los móviles.
Se hace publicidad de vestir camisas de mercadillo, y se compra un palacete al que hay que resguardarle por los servidores del Estado.
Tiene varios masters, pero regalados por las universidades.
Vivienda social que cae en sus manos, se la vende a fondos buitres en donde trabaja uno de sus hijos.

Y no digo más de este canalla, salvo esperar que se pudra en la cárcel por todo el daño que ha hecho a la ciudadanía...

Enlace al mensaje
hace 11 horas, Garroferal dijo:

Para quienes hayan leído mi escrito anterior, debo decir que Oriol Junqueras no es santo de mi devoción. A saber por qué:

Tuvo mucho que ver con unos llamados Lasa y Zabala, enterrados en cal viva...
Dicen que era el cabecilla de crear, con fondos de los ciudadanos españoles, un movimiento terrorista y asesino llamado GAL
Fue el causante, por hacer el idiota e ir en busca de armas de destrucción masiva, que la venganza árabe matara a más de 300 españoles en Atocha.
Ante esa matanza fue quien dijo: "Si se la endosamos el crimen a ETA, ganamos las elecciones de calle.
Alquilaba aviones casi sin motor, y acabó con la vida de varios militares. Después repartía sus huesos como cromos de colección.
Ha sido el creador de la Caja B de la calle Génova y el inventor de los sobres marrones con billetes verdes dentro.
Es un vividor que por no hacer nada a España no hizo ni la mili, se envuelve en su bandera, no ha trabajado una, y vive del cuento.
Se pavonea de ir armado, por si las moscas... Y gusta de ir de señorito andaluz a caballo.
Parece ser que en su ruta por Andalucía, hizo no se qué con unos millones de euros que los repartía entre sus amiguetes.
Se dice que regaló 60.000.000 de euros a una concubina de su particular harén.
Desde su banco, pues era banquero, arruinó a miles de españoles con engaños de fondos que no lo eran.
Tiene relaciones con el comunismo bolivariano, y se dedica a azotar a mujeres hasta hacerlas sangrar, y les roba los móviles.
Se hace publicidad de vestir camisas de mercadillo, y se compra un palacete al que hay que resguardarle por los servidores del Estado.
Tiene varios masters, pero regalados por las universidades.
Vivienda social que cae en sus manos, se la vende a fondos buitres en donde trabaja uno de sus hijos.

Y no digo más de este canalla, salvo esperar que se pudra en la cárcel por todo el daño que ha hecho a la ciudadanía...

Un "y tú más" de primerísimo nivel. Y totalmente estéril, porque de las lacras de la historia reciente de España yo soy tan crítico como usted. Y cualitativamente probablemente mucho más.

Pero la Historia del catalanismo es para leerla. Hablo de sus verdaderos orígenes, del que empezó con Francésc Cambó a principios del siglo XX, como traducción política del movimiento cultural catalán conocido como la Renaixença.

¿Ha leído usted sobre este tema? ¿Sabe porqué el verdadero padre del catalanismo moderno no existe para el independentismo catalán actual?

Porque Cambó apoyó el golpe de Estado de Franco incluso económicamente, con dinero de su bolsillo. ¿Qué le parece?

¿Sabe quién fue el malogrado Companys y lo que hizo?

Me hace gracia que ponga usted el énfasis, en su hilo "historico", en los extremismos de izquierdas de la República cuando en Cataluña sucedió exactamente lo mismo en versión nacionalista. El recorrido republicano de los años 30 en España fue en esencia una serie de sucesos de acción-reacción. Un intento más, otro de tantos, de que España saliera de su letargo, de sus obsolescencias crónicas, de su atraso en todos los ámbitos, que fue torpedeado por acción de los poderes tradicionales y reacción de unas izquierdas y un catalanismo pasado de vueltas. Entre todos la mataron y ella sola se murió.

Para terminar, Oriol Junqueras. A mi no me verá enaltecer a Felipe González (aunque tuvo su época) ni a Aznar, ni a Zapatero (Qué cándido ¿Verdad?) ni a Rajoy, ni a Pablo Iglesias, ni por supuestísimo a Abascal, otro que bebe de las fuentes de los poderes tradicionales. Ni siquiera a Pedro Sánchez, que aunque no empeora lo que hay me parece un dirigente con graves carencias. Pero usted si eleogia al señor Junqueras aunque sea de un modo pésimamente disimulado.

Oriol Junqueras, hasta que llegó a la vicepresidencia de la Generalitat con ese pacto contra natura con la burguesía catalana, que no es más que una cueva de ladrones en forma de clanes familiares, su única responsabilidad de gobierno había sido la alcaldía de San Vicente dels Hort, pueblo con la friolera de 28.000 habitantes (ocupa el puesto 46º en el ranking de municipios catalanes por población) De ahí pasó a ser el vice de Mas y posteriormente de Puigdemont y el Consejero de Economía y Hacienda de la Generalitat de Cataluña, y una de las figuras preeminentes del llamado "prucés".

Este hombre, que se supone que de economía sabe, ha mentido a sabiendas de que mentía hasta el aburrimiento. Le recomiendo este libro para que compruebe el alcance que, en lo económico, sólo en lo económico, ha tenido la monumental sarta de embustes del líder carismático de ERC.

Me voy a plantear crear un hilo contando las mentiras del independentismo catalán, con Oriol Junqueras en un papel destacadísimo, porque ha sido el artífice de la mayor estafa social que se ha vivido en Cataluña, en España y probablemente en Europa durante la época contemporánea.

El timo de la estampita versión proyecto político "nacional"

IMG_20201213_105250.jpg

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.