Jump to content

Ya se cultiva carne en laboratorio

Catalinius

Publicaciones recomendadas

Una especie de carne de pollo, con tejido muscular del pollo, dejando el pollo vivo y dando una carne de laboratorio controlada en vitaminas, proteínas y nutrientes....todo un éxito....

Yo votaba hace años por comida en píldoras y va a ser en porciones...curioso.

Dicen, alegan y prometen que terminarán haciendo hasta chuletones con forma y sabor del mejor chuletón y que por supuesto más sano y más completo que el natural.....

Y digo yo, si se supone que al estar controlado en laboratorio es mejor que el natural, cómo es que no aseguran lo mismo con la leche materna artificial?......(en este caso, no interesa pero el proceso es igualito)..qué cosas.....:classic_rolleyes:

Lo habéis oído?.......

Enlace al mensaje
En 13/12/2020 a las 14:11, Catalinius dijo:

Una especie de carne de pollo, con tejido muscular del pollo, dejando el pollo vivo y dando una carne de laboratorio controlada en vitaminas, proteínas y nutrientes....todo un éxito....

Dicen, alegan y prometen que terminarán haciendo hasta chuletones con forma y sabor del mejor chuletón y que por supuesto más sano y más completo que el natural.....

Y digo yo, si se supone que al estar controlado en laboratorio es mejor que el natural, cómo es que no aseguran lo mismo con la leche materna artificial?......(en este caso, no interesa pero el proceso es igualito)..qué cosas.....:classic_rolleyes:

Lo habéis oído?.......

No es sencilla de producir, pero llegará. Ya están en ello.

“LECHE MATERNA” DE LABORATORIO MUY SIMILAR A LA ORIGINAL

Una startup creó una leche materna de laboratorio que tiene dos elementos nutricionales muy importantes para los bebés recién nacidos: lactosa y caseína.

Sin embargo, todavía hay mucho camino por recorrer. Su leche materna de laboratorio es similar nutricionalmente pero no inmunológicamente, es decir, que no contiene las hormonas y anticuerpos que protegen al bebé de enfermedades e infecciones.

Además, producirla es muy costosa y poco rentable. Por eso, la leche de fórmula sigue siendo un camino viable: el sustituto a la leche materna producido con leche de vaca.

Enlace al mensaje
En 13/12/2020 a las 16:00, Indio sin gracia dijo:

No es sencilla de producir, pero llegará. Ya están en ello.

“LECHE MATERNA” DE LABORATORIO MUY SIMILAR A LA ORIGINAL

Una startup creó una leche materna de laboratorio que tiene dos elementos nutricionales muy importantes para los bebés recién nacidos: lactosa y caseína.

Sin embargo, todavía hay mucho camino por recorrer. Su leche materna de laboratorio es similar nutricionalmente pero no inmunológicamente, es decir, que no contiene las hormonas y anticuerpos que protegen al bebé de enfermedades e infecciones.

Además, producirla es muy costosa y poco rentable. Por eso, la leche de fórmula sigue siendo un camino viable: el sustituto a la leche materna producido con leche de vaca.

Ah no es inmunologicamente guay la leche pero sí la carne, o la carne no tiene que tener inmunologías?....es ALIMENTO, NUTRICIÓN.....

Enlace al mensaje
hace 21 horas, Catalinius dijo:

Lo habéis oído?.......

Sí, lo escuché en la radio, asegura su director comercial que es más económico y ecológico, yo soy escéptico

Prefirió alimentarme con la carne que golpea Roky en su película oscarizada

• Me gusta 1
Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.