Jump to content

¿Debe llegar por Navidad don Juan Carlos a España?

Invitado

Publicaciones recomendadas

...  Y habida cuenta de lo lejos que está, ya debiera comenzar a hacer el camino si quiere llegar como un Rey Mago para los turrones, que lo es sin duda, porque un rey normal no va regalando 65.000.000 de euros así como así. Los reyes magos, desde hace 2.000 años, regalan incienso, oro y mirra y euros a mogollón...

A la reina de Inglaterra no me la imagino tan generosa, pero porque sabemos que es muy tacaña, y le disgusta el olor a ajos.

REY1.jpg.1a83adb449c76b50a641a89e418f28a6.jpg

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, jose100lanzas dijo:

como hombre libre puede hacer lo que le salga de los cojones, hay que diferenciar entre la moral y la ley.

Yo no le cerraré la puerta, entre otras cosa porque no tengo la llave, pero como nos ha dado tantos consejos en cada Nochebuena de cómo debemos ser y comportarnos, para hacer luego lo diferente, ¿pues qué quiere que le diga? Soy de los que creen que los consejos deben ir acompañados de ejemplos, y este señor, tenía dos varas de medir, bueno, y también inviolabilidad y medios para enriquecerse sin que los demás nos enterásemos. Por mí que venga. Eso sí, no iré a recibirle ondeando banderitas y llorando de emoción, eso que lo hagan otros.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Garroferal dijo:

Yo no le cerraré la puerta, entre otras cosa porque no tengo la llave, pero como nos ha dado tantos consejos en cada Nochebuena de cómo debemos ser y comportarnos, para hacer luego lo diferente, ¿pues qué quiere que le diga? Soy de los que creen que los consejos deben ir acompañados de ejemplos, y este señor, tenía dos varas de medir, bueno, y también inviolabilidad y medios para enriquecerse sin que los demás nos enterásemos. Por mí que venga. Eso sí, no iré a recibirle ondeando banderitas y llorando de emoción, eso que lo hagan otros.

dejemos a los jubilados en paz, sin banderitas ni scratch

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 4 horas, jose100lanzas dijo:

dejemos a los jubilados en paz, sin banderitas ni scratch

En paz me suena a camposanto, y un servidor, ya caminando a los 85 años de edad, prefiero el movimiento a la quietud. Pero cierto es que no soy persona que guste de mirar hacia atrás, pues agua pasada no mueve molino, de ahí que sea del mañana, y para ello, convendría en este país pasar hoja definitivamente de una puñetera vez con borrón y cuenta nueva, pero eso sí, cambiar aquellas leyes que sean injustas, que hay muchas a mi parecer, para no repetir atropellos, y una de ella sería la existencia de la inviolabilidad o tanto aforado, el que la hace la debe pagar, sin exageraciones ni venganzas, así sea el hijo del carpintero de Nazaret. Y sí, que la ley sea igual para todos... Hoy no lo es, se diga lo que se diga. Somos país de influencias, amistades, y compra de voluntades...

Y conociendo cómo es este pueblo español, con tanta sangre árabe por sus venas, ¿quién pone el día y momento del fin y del nuevo comienzo? Yo lo pondría a partir de hoy mismo, pero luego tenemos a los que recuerdan enterrados en cunetas, y otros que los crímenes cometidos por el franquismo hay que olvidar, pero no los de ETA, o sea, que siempre valiéndonos del pasado, y así, oiga, no vamos a parte alguna en paz. O España, la sociedad que la conforma, se dedica a mirar solo al futuro, o no lo alcanzaremos nunca en las condiciones necesarias para una buena convivencia.

Saludos. 

Enlace al mensaje
hace 6 minutos, Catalinius dijo:

Ya abrimos puertas a terroristas y paterosos, total.....

¿Pretende usted compararlos a todos? Esa expresión así me lo da a entender... ya quisieran los paterosos. como usted despectivamente los llama, poder regalar 65.000.000 de euros a su amante, si es que los pobres tiene alguna. No, señora doña, hay clases en esta vida.

Enlace al mensaje
hace 2 minutos, Garroferal dijo:

¿Pretende usted compararlos a todos? Esa expresión así me lo da a entender... ya quisieran los paterosos. como usted despectivamente los llama, poder regalar 65.000.000 de euros a su amante, si es que los pobres tiene alguna. No, señora doña, hay clases en esta vida.

Por supuesto, son delincuentes que encima nos cuestan un ojo de la cara y oiga, que no se terminan nunca, cada vez hay más....

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Catalinius dijo:

Por supuesto, son delincuentes que encima nos cuestan un ojo de la cara y oiga, que no se terminan nunca, cada vez hay más....

"Por supuesto" solo es cosa suya, yo no le supongo a ningún inmigrante esa cualidad de delincuente, sería, por mi parte, solo por mi parte entiéndame bien, una indignidad y una bajeza moral a la que, afortunadamente, por educación y civismo, no llego. Usted, que presume de ser tan española, debiera recordar cuántas naciones han abierto sus puertas a los españoles, en tiempos de miserias, en tiempos de huida viéndose venir el fusilamiento, y eso ha sido desde siempre así y lo será, peo usted se empeña, en lo que respecta a España, que se nos tiene por gente solidaria, en que somos unos zoquetes que no sabemos distinguir la magnesia de la gimnasia.

Un poco de por favor y entienda que los seres humanos en determinados momentos necesitamos de los otros como los otros nos necesitan. Con su manera de ser, que más bien creo que es una pose para soliviantar a alguno, deja a los españoles en mal lugar, y si tan española es, no entienda esta condición como estar arropada con banderas y abrazada a una idea casposa como la de Vox, no haga de España una cosa pequeña y ridícula, España es mucho más que aquello que se interpreta en cabezas huecas, y la solidaridad es una de sus mejores condiciones. Gracias por entenderlo.

Enlace al mensaje

Teniendo en cuenta que, de ser cierto que el emérito a forjado un patrimonio de 2.000 millones de euros hay que ser bastante gilipollas para defenderlo.

Para que nos hagamos una idea. Con lo que le asignan los nuevos PGE a la Casa Real (ojo, por todos los conceptos, no sólo por el sueldo del Rey) si no gastaran nada de nada y lo ahorraran todo, tardarían DOS SIGLOS Y MEDIO en juntar esa cantidad.

Otro ejemplo de lo aberrante que es esa cantidad. Si la dividimos por el número de días que ha reinado Juan Carlos I, el resultado son más de 142.000 euros  día.

Más de 142 000 € al día durante 38 años, 6 meses y 26 días.

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Teniendo en cuenta que, de ser cierto que el emérito a forjado un patrimonio de 2.000 millones de euros hay que ser bastante gilipollas para defenderlo.

Para que nos hagamos una idea. Con lo que le asignan los nuevos PGE a la Casa Real (ojo, por todos los conceptos, no sólo por el sueldo del Rey) si no gastaran nada de nada y lo ahorraran todo, tardarían DOS SIGLOS Y MEDIO en juntar esa cantidad.

Otro ejemplo de lo aberrante que es esa cantidad. Si la dividimos por el número de días que ha reinado Juan Carlos I, el resultado son más de 142.000 euros  día.

Más de 142 000 € al día durante 38 años, 6 meses y 26 días.

También mantener a políticos anticonstitucionalistas nos sale bastante más caro y lo peor: que estos solo quieren destruir España.

Enlace al mensaje
hace 9 horas, jose100lanzas dijo:

díselo a Irene villa, dila que olvide porqué no tiene piernas

En ningún momento de mi vida podría yo justificar una muerte con violencia, sea de donde sea y la ejecute quien la ejecute, pero si nuestra sociedad no es capaz de hacer un borrón y cuenta nueva, si hemos de pasarnos toda la vida con el ojo por ojo y diente por diente, haremos una sociedad llena de odio, como ocurre hasta ahora. Por supuesto que esta señora no querrá oír de ETA, y que si de ella dependiera la justicia estaría, supongo, todos pasados a garrote vil, pero eso se puede pensar de todos los asesinatos (para mí quitar la vida con violencia a otro así lo entiendo) y no habría ni fin ni paz en nuestra sociedad. ¿Que pasar página no es posible en España? ¿que no somos capaces de olvidad? Perfecto, yo no estoy aquí para lograr nada, pero no tendremos más remedio que vivir en una sociedad que no vivirá en paz, y ese es el gran inconveniente para progresar.

Esa es mi idea, y así la expongo, el que hayan otras las puedo entender, pero también entiendo que si no somos capaces de olvidar, nuestro pensamiento estará siempre muy ocupado en lo negativo, cuando es lo positivo lo que necesitamos.

Enlace al mensaje
hace 43 minutos, Garroferal dijo:

En ningún momento de mi vida podría yo justificar una muerte con violencia, sea de donde sea y la ejecute quien la ejecute, pero si nuestra sociedad no es capaz de hacer un borrón y cuenta nueva, si hemos de pasarnos toda la vida con el ojo por ojo y diente por diente, haremos una sociedad llena de odio, como ocurre hasta ahora. Por supuesto que esta señora no querrá oír de ETA, y que si de ella dependiera la justicia estaría, supongo, todos pasados a garrote vil, pero eso se puede pensar de todos los asesinatos (para mí quitar la vida con violencia a otro así lo entiendo) y no habría ni fin ni paz en nuestra sociedad. ¿Que pasar página no es posible en España? ¿que no somos capaces de olvidad? Perfecto, yo no estoy aquí para lograr nada, pero no tendremos más remedio que vivir en una sociedad que no vivirá en paz, y ese es el gran inconveniente para progresar.

Esa es mi idea, y así la expongo, el que hayan otras las puedo entender, pero también entiendo que si no somos capaces de olvidar, nuestro pensamiento estará siempre muy ocupado en lo negativo, cuando es lo positivo lo que necesitamos.

No pasamos página porque el viruelo desenterró momia

Enlace al mensaje
hace 31 minutos, Catalinius dijo:

Estoy defendiendo ladrones en función del beneficio para España.

El emérito fue mucho más beneficioso que cualquier político.

El emérito cobraba,y muy bien por cierto, por defender los intereses de España, además de todos los bienes y servicios que tenía a su disposición pagados por todos los españoles.

Viendo el patrimonio que ha acumulado durante su reinado, me parece que su prioridad está muy claro cuál era.

Si no lo ves, es porque te jode que haya resultado ser un sinvergüenza y no lo quieres aceptar 

O porque eres gilipollas.

Enlace al mensaje
hace 3 horas, Indio sin gracia dijo:

El emérito cobraba,y muy bien por cierto, por defender los intereses de España, además de todos los bienes y servicios que tenía a su disposición pagados por todos los españoles.

Viendo el patrimonio que ha acumulado durante su reinado, me parece que su prioridad está muy claro cuál era.

Si no lo ves, es porque te jode que haya resultado ser un sinvergüenza y no lo quieres aceptar 

O porque eres gilipollas.

No cariño, te sigo diciendo que toooodos los políticos desde González y más allá y más acá nos han salido más caros, sobre todo los de izdas, porque no han hecho nada más que dejar en la miseria al país, al menos el emérito ha hecho de relaciones públicas y ha manejado al Rey de marruecos como nadie.....

Qué es caro? qué es barato?....te lo digo yo: los inútiles salen caros, ahora mismo nos están saliendo muuuuucho más caro el psoe y sus secuaces que el emérito los últimos 15 años....

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Catalinius dijo:

No cariño, te sigo diciendo que toooodos los políticos desde González y más allá y más acá nos han salido más caros, sobre todo los de izdas, porque no han hecho nada más que dejar en la miseria al país, al menos el emérito ha hecho de relaciones públicas y ha manejado al Rey de marruecos como nadie.....

Qué es caro? qué es barato?....te lo digo yo: los inútiles salen caros, ahora mismo nos están saliendo muuuuucho más caro el psoe y sus secuaces que el emérito los últimos 15 años....

Según @Catalinius

Si .....................................................es un golfo y un sinvergüenza, los políticos del gobierno socialcomunista son peores 

(Rellene a voluntad la línea de puntos)

Enlace al mensaje
hace 15 horas, Garroferal dijo:

Por supuesto que esta señora no querrá oír de ETA

Esa señora, Irene Villa, tenia 12 años cuando la desbarataron las piernas y 3 dedos de la mano izquierda. Que les perdone España, que le perdone el Dios de los hebreos o el metafísico, que les perdone Irene si quiere, que yo NO, porque no puedo

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

Esa señora, Irene Villa, tenia 12 años cuando la desbarataron las piernas y 3 dedos de la mano izquierda. Que les perdone España, que le perdone el Dios de los hebreos o el metafísico, que les perdone Irene si quiere, que yo NO, porque no puedo

Y yo le entiendo a usted, pero no es el caso del que intento tratar, y es que si no somos capaces de olvidar, unos y otros, de pasar ya de una página, esta España llena de odio nunca tendrá fin. Porque, entiendo, que usted no podrá perdonar de igual manera las muertes ocasionadas desde la otra esquina, y ya no me refiero a la guerra in-civil, aunque aún de ella quedan posos de odio y rencor, sino de tiempos más cercanos. Por recordar uno el caso de Lasa y Zabala, secuestrados, torturados y asesinados por miembros de la Guardia Civil, y que fueron enterrados en cal viva para borra todo indicio. Con todos mis respetos, la vieja ley del ojo por ojo y diente por diente, al final todos ciegos y mellados, aunque vieja y conocida la frase tiene mucha miga y mucha realidad. El GAL fue organizado por el Estado, no cometió tantas muertes como ETA, pero una sola ya justificaría que los responsables pagaran también sus culpas, y, a lo peor, sus organizadores, aún están gozando de prebendas y privilegios, y cobrando del dinero de los contribuyentes. Si no somos capaces de olvidar los errores, seremos capaces de repetir, y eso es lo temible.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.