Jump to content

Pudiera ser verdad, pero yo no lo creo

Garroferal

Publicaciones recomendadas

Pudiera ser verdad, pero yo no lo creo

1093978220_nino-kcgH-U7098966070ygB-624x385@LasProvincias.JPG.023d964808e32b0593558b46db7af848.JPG

Como en este país hay mucha gente que, en vez de dedicarse al trabajo con plena dedicación, bien hecho, con esmero, se pasa el día haciendo chistes, o perdiendo el tiempo en las redes sociales soltando chorradas, se dice, se cuenta, se rumorea, que doña Irene del Alma Mía, la neo marquesa de Galapagar, desde su ministerio de igualdad propone que el tradicional sorteo de la Lotería Nacional, llamado tradicionalmente de "El Niño" pase a llamarse "De las niñas y los niños". Visto así daría a entender que desde su ministerio, que debe tener un presupuesto económico sustancioso, se trabaja y se gana el sueldo, pero eso estaría bien en otros menesteres, no en chorradas lingüísticas, pero, como el olmo no da peras y de donde no hay nada se puede sacar, no se trata de que lo que yo crea o no, sino que sea un bulo y no esté la señora ministra perdiendo el tiempo en bobadas. No se le paga para esto.

Enlace al mensaje
hace 1 hora, Garroferal dijo:

...desde su ministerio, que debe tener un presupuesto económico sustancioso...

A mí, al igual que el de consumo o el de Universidades, el de Igualdad me sobra porque no da para una cartera ministerial. Incluso diría que ni para una Secretaria de Estado. Pero bueno, como los tres están en manos de UP, supongo que son caramelitos para facilitar el pacto de gobierno.

En este cuadro podemos observar el peso economico de cada ministerio:

IMG-20201219-140122.jpg

Como puede observarse, el de Igualdad es el penúltimo. Al menos el suyo no va a ser un gasto desproporcionado.

Por tan sólo tres millones de euros, los tres que he citado no son los últimos en disponibilidad presupuestaria. Ahí se nota lo poco importantes que son.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

A mí, al igual que el de consumo o el de Universidades, el de Igualdad me sobra porque no da para una cartera ministerial. Incluso diría que ni para una Secretaria de Estado. Pero bueno, como los tres están en manos de UP, supongo que son caramelitos para facilitar el pacto de gobierno.

En este cuadro podemos observar el peso economico de cada ministerio:

IMG-20201219-140122.jpg

Como puede observarse, el de Igualdad es el penúltimo. Al menos el suyo no va a ser un gasto desproporcionado.

Por tan sólo tres millones de euros, los tres que he citado no son los últimos en disponibilidad presupuestaria. Ahí se nota lo poco importantes que son.

GRACIAS VIRUELO.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.