Jump to content

Otro caradura; y van...

Invitado

Publicaciones recomendadas

Otro caradura; y van...

Cierto alcalde, cuyo nombre y ciudad diré más adelante, tilda de persecución política que lo investiguen por apropiación indebida.

Resulta que este buen señor, durante seis años, de 2007 a 2013, no acudió ni un solo día a su puesto de trabajo como asesor de la Dirección Territorial de la Consellería de Sanidad, pero cobrando 55.000 euros anuales, como así aparece en varios informes del Departamento de Sanidad de la Comunidad Valenciana. O sea, 6 años por 55.000 euros = 330.000 euros, un pastón a cargo de los contribuyentes.

La ciudad de donde es alcalde este señor, de nombre Emilio Bascuñana, es Orihuela (Alacant), y el partido a que pertenece es, ¡tatachín!… el Partido Popular.

Eso no es corrupción, eso no es caradura estar seis años cobrando sin hacer nada, eso es ser un verdadero político: Político de España… y Olé.

Nota: El expediente sancionador, ha prescrito. No devolverá ni un euro ni será sancionado. Y digo yo ¿se sancionará a quienes deben vigilar estos engaños o es que no hay vigilancia alguna? Si sumásemos todos los “engaños” (que yo no pienso llamar robos) igual España nadaba en el oro, pero con tanto arribista, tanto golfo y vividor, me temo que antes de unos meses habrá recortes para los mismos de siempre, los más débiles, pues Bruselas aprieta de nuevo, y todos los Bascuñanas de España, y Olé, con sus cuentas corrientes bien repletas. "Yo entro en política para hacerme rico" (palabras de Zaplana) bueno, más o menos como todos...

Ahora no sé si recordarán que la Seguridad Social obligó a una viuda a devolver unos 150 euros que, por error, le abonaron demás a su libreta de ahorros al haber fallecido su esposo el mes anterior.... ¡Ah! pero es que 150 euros es una ruina para este país, pero 330.000 es calderilla si el que cobra es un político sin hacer nada.

Enlace al mensaje
hace 4 horas, jose100lanzas dijo: