Jump to content

Como pasar las NAVIDADES?

Catalinius

Publicaciones recomendadas

Este año nada. Como cualquier otra noche. Haré videollamadas si internet no se satura. Si no, pues llamadas telefónicas.

Si hace buen tiempo, vamos a organizar algún almuerzo en una de las terrazas, al Sol de Andalucía, solo para los más íntimos. Incluso en esta época del año si el día sale bueno se está muy bien.

Las dos noches más señaladas, con los convivientes. Lo único que será diferente es que vamos a llenar de velas la entrada de nuestra casita, en memoria de los que ya no están.

Y recordad. La felicidad consiste sobre todo en estar en paz con nosotros mismos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 33 minutos, Indio sin gracia dijo:

Este año nada. Como cualquier otra noche. Haré videollamadas si internet no se satura. Si no, pues llamadas telefónicas.

Si hace buen tiempo, vamos a organizar algún almuerzo en una de las terrazas, al Sol de Andalucía, solo para los más íntimos. Incluso en esta época del año si el día sale bueno se está muy bien.

Las dos noches más señaladas, con los convivientes. Lo único que será diferente es que vamos a llenar de velas la entrada de nuestra casita, en memoria de los que ya no están.

Y recordad. La felicidad consiste sobre todo en estar en paz con nosotros mismos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

No tienes a nadie que este año no puedas recibir?

Enlace al mensaje
hace 50 minutos, Catalinius dijo:

Por circunstancias  estoy pelín acojonada, pero en noche buena vienen mi madre y mi tía a casa, en Navidad lo mismo pero en casa de mi madre, somos cinco....pero estoy muy preocupada, no lo tengo claro..si pasase algo......

Totalmente de acuerdo. Mejor no arriesgar. Es lo que pienso hacer yo.

Las comidas en la terraza las haremos con nuestra hija y su novio, o con mis cuñados y sus niños. Gente joven. A la gente mayor no pienso ni acercarme.

• Me gusta 1
Enlace al mensaje
hace 1 hora, Catalinius dijo:

Aún así es una gran responsabilidad...

Yo quiero y no quiero juntarme con mi madre y mi tía a partes iguales.....ostras si pasa algo me da de todo...

Si crees que tu madre y tu tía van a compartir contigo varias Navidades más, creo que deberías sacrificar éstas.

Pero bueno, por otro lado puedes estar tranquila. Ellas ya no van al Colegio.

:aaaa:

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Indio sin gracia dijo:

Si crees que tu madre y tu tía van a compartir contigo varias Navidades más, creo que deberías sacrificar éstas.

Pero bueno, por otro lado puedes estar tranquila. Ellas ya no van al Colegio.

:aaaa:

Sí van mi amor, van a una escuela de adultos a Pilates y Maestros de la Pintura....

Sea como fuere, si no pasamos juntos estas Navidades, quizá para las próximas mi madre esté ciega (dmae)....así que me arriesgo

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.