Jump to content

¿El gobierno de España promocionando la homosexualidad?

Invitado

Publicaciones recomendadas

Hay cosas que me cuesta entender. Debe ser la edad, o la educación recibida, o los valores que ella lleva adosados y en ellos creo. No lo sé. Y es posible que ustedes me saquen de mi asombro causado por mi torpeza, si lo saben y tienen la amabilidad de explicarme.

Supongo que sabrán quién es el señor Sandro Rosell, presidente que fuera del FC Barcelona. Ingresado en prisión provisional durante 22 meses, una provisionalidad a mi parecer exagerada y tras el juicio injusta, al ser declarado inocente de los cargos que se le imputaban, pues ha dicho con toda claridad que la magistrada cometió en su procedimiento prevaricación. Esto es muy fuerte. Si no fue así debiera llamarlo para que declarase, y ser juzgado por sus palabras. Y si cometió prevaricación la magistrada, si sigue en la magistratura, rogarle que se marche, pues un juez que no es justo, nunca debiera ejercer.

Pero no es esto lo que más me ha sorprendido, aunque también. Un juez también es humano y puede equivocarse, aunque tener a un ser humano 22 meses encarcelado y ser inocente, es sufrir un castigo, que además de injusto e innecesario, es tremendo.

Lo que más me ha sorprendido es lo que el señor Sandro Rosell dice en un libro que ha publicado, por lo tanto es cierto o se expone a un gran correctivo. Dice que lo primero que recibió al entrar en prisión, una prisión solo para hombres, fue cuatro preservativos y cuatro bolsitas de vaselina. ¿Con qué intención se hace este obsequio? Él dice que extrañado sintió gran preocupación, y no es para menos ¿Qué pasa en las cárceles españolas? ¿Es alguna promoción? Perplejo, absorto, estupefacto, turulato, patitieso y extrañado, lo dejo escrito, pero no tengo palabras para explicarlo. No lo llego a entender. ¿Y ustedes?

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Garroferal dijo:

Hay cosas que me cuesta entender. Debe ser la edad, o la educación recibida, o los valores que ella lleva adosados y en ellos creo. No lo sé. Y es posible que ustedes me saquen de mi asombro causado por mi torpeza, si lo saben y tienen la amabilidad de explicarme.

Supongo que sabrán quién es el señor Sandro Rosell, presidente que fuera del FC Barcelona. Ingresado en prisión provisional durante 22 meses, una provisionalidad a mi parecer exagerada y tras el juicio injusta, al ser declarado inocente de los cargos que se le imputaban, pues ha dicho con toda claridad que la magistrada cometió en su procedimiento prevaricación. Esto es muy fuerte. Si no fue así debiera llamarlo para que declarase, y ser juzgado por sus palabras. Y si cometió prevaricación la magistrada, si sigue en la magistratura, rogarle que se marche, pues un juez que no es justo, nunca debiera ejercer.

Pero no es esto lo que más me ha sorprendido, aunque también. Un juez también es humano y puede equivocarse, aunque tener a un ser humano 22 meses encarcelado y ser inocente, es sufrir un castigo, que además de injusto e innecesario, es tremendo.

Lo que más me ha sorprendido es lo que el señor Sandro Rosell dice en un libro que ha publicado, por lo tanto es cierto o se expone a un gran correctivo. Dice que lo primero que recibió al entrar en prisión, una prisión solo para hombres, fue cuatro preservativos y cuatro bolsitas de vaselina. ¿Con qué intención se hace este obsequio? Él dice que extrañado sintió gran preocupación, y no es para menos ¿Qué pasa en las cárceles españolas? ¿Es alguna promoción? Perplejo, absorto, estupefacto, turulato, patitieso y extrañado, lo dejo escrito, pero no tengo palabras para explicarlo. No lo llego a entender. ¿Y ustedes?

Pues que en las cárceles, desgraciadamente, hay mucha gente que le gusta dejar caer la pastilla de jabón en las duchas.... Y como la caidita de Roma que deja en la espalda olor a pecho de hombre para muchos presos es el única opción, pues mejor prevenir que curar, ya sea biológico (por aquello de los gérmenes) o fisiológico (por aquello de la horma).

No sé si me explico...

Enlace al mensaje
En 20/12/2020 a las 23:48, Garroferal dijo:

yo le puedo contar mi experiencia personal en penitenciaria, allá por el 1988 d. de C. Cuando ingresas en prisión pasas ingresos, valga la redundancia, te examinan en enfermería y hacen una valoración pericial del reo, lo que determina el modulo que cohabitar. El transito por ingresos, que suele ser unos cuatro días, estas solo en una celda y te abastecen de unos rollos de papel sanitario, pastilla de jabón, champú, maquinilla de afeitar, lejía y preservativos (la vaselina no se daba en aquellas...) Y si, ese es el deprimente lote con que te obsequian, aunque seas preventivo, los preservativos son (supongo) para prevenir enfermedades virales, aquellos que practiquen la penetración anal, y la lejía para desinfectar las hipodérmicas de plástico, reutilizadas por los habituales reclusos que padecen una toxicomanía crónica, que hay muchos  

Mi  respeto y solidaridad para el señor Sandro Rosell, Pase 18 meses y salí absuelto, ahora solo me queda el recuerdo del kit de bienvenida y poco más

Enlace al mensaje
hace 1 hora, jose100lanzas dijo:

yo le puedo contar mi experiencia personal en penitenciaria, allá por el 1988 d. de C. Cuando ingresas en prisión pasas ingresos, valga la redundancia, te examinan en enfermería y hacen una valoración pericial del reo, lo que determina el modulo que cohabitar. El transito por ingresos, que suele ser unos cuatro días, estas solo en una celda y te abastecen de unos rollos de papel sanitario, pastilla de jabón, champú, maquinilla de afeitar, lejía y preservativos (la vaselina no se daba en aquellas...) Y si, ese es el deprimente lote con que te obsequian, aunque seas preventivo, los preservativos son (supongo) para prevenir enfermedades virales, aquellos que practiquen la penetración anal, y la lejía para desinfectar las hipodérmicas de plástico, reutilizadas por los habituales reclusos que padecen una toxicomanía crónica, que hay muchos  

Mi  respeto y solidaridad para el señor Sandro Rosell, Pase 18 meses y salí absuelto, ahora solo me queda el recuerdo del kit de bienvenida y poco más

Esa experiencia ha debido marcarte. Me sorprende que tras ser injustamente encarcelado apoyes a un partido como VOX, del que no veo que haga bandera precisamente de eso de que "mejor un culpable en la calle que un inocente en la cárcel".

Yo también tuve una experiencia de ese tipo, aunque fue mucho más ligth. Una noche de parranda íbamos cuatro amigos de recogida, éramos unos críos, habíamos bebido alguna copa de más y uno de ellos se encontró tirados unos palos de golf con pelotas y todo. Nos pusimos a jugar en una plaza y llegó la policía. Era a principios de los 80 y las formas no eran las de ahora. Nos detuvieron y pasamos la noche en los calabozos de la comisaría. Los palos procedían de un robo en el interior de un Mercedes y el dueño era un capullo pija repelente que se le metió en los cojones que nosotros éramos los rateros.

Por lo visto le habían hecho un estropicio en su cochazo, al día siguiente tenía un compromiso social e iba a quedar mal, así que alguien tenía que pagar los platos rotos. A punto estuvimos de terminar en la cárcel, en preventivos. Nos hicieron la ficha y todo, con las fotos de frente y de perfil, como en las películas. Nuestros padres se pusieron de acuerdo y contrataron a un abogado de puta madre que nos sacó de allí al día siguiente. Al final todo quedó en una falta (no era delito) pero para que el "afectado" quedara conforme nuestros padres tuvieron que hacer una generosa donación a su Hermandad de Semana Santa, supongo que para que se pavoneara con su "aportación".

Esa experiencia tuvo para mí dos consecuencias. La primera es que desde entonces he tenido muchísimo cuidado para no verme en otra como esa. De hecho no paré hasta que le devolví a mi padre hasta la última peseta.

La segunda es que le he cogido un asquito al golf que no te puedes ni imaginar.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.