Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Kohyc

Hola, soy cubo de incógnito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, saludos del ReyCubo, nuevo foro, nueva temática, nueva forma de forear, pues nuevo nick...

Además, ya no me gusta el motivo por el que me puse mi antiguo nick :nusenuse:

Este es otro nick de mierda cualquiera, deribado de la palabra rusa "конус", que siempre me ha gustado como se escribe, pero adaptado al español para que sea fácil de loguearme. Significa "cono", y la descubrí un día jugando al Counter como buen forero friki

¿Qué tal va esto? Saludos a los viejos fperos que he visto por aquí, tipo @shurbanana@Redios@Psychotron@LELON(top 3 de avatares) @Miniyo @Maska@Leloroto@TheChad11@Djtheo@KAR4MBIT, y el resto que ya me he cansado de mencionar :mgalletas::mgalletas::mgalletas::mgalletas:

@iON Agrega el :psyduck: por favor, ese icono es la auténtica salud

Editado por Kohyc
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Confuso 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Justo ahora, comerrokas dijo:

pERO CUANTAS VECES SE PRESENTA ESTE TIO?

El que es un coner es un coner

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 2 horas, Kohyc dijo:

Pues eso, saludos del ReyCubo, nuevo foro, nueva temática, nueva forma de forear, pues nuevo nick...

Además, ya no me gusta el motivo por el que me puse mi antiguo nick :nusenuse:

Este es otro nick de mierda cualquiera, deribado de la palabra rusa "конус", que siempre me ha gustado como se escribe, pero adaptado al español para que sea fácil de loguearme. Significa "cono", y la descubrí un día jugando al Counter como buen forero friki

¿Qué tal va esto? Saludos a los viejos fperos que he visto por aquí, tipo @shurbanana@Redios@Psychotron@LELON(top 3 de avatares) @Miniyo @Maska@Leloroto@TheChad11@Djtheo@KAR4MBIT, y el resto que ya me he cansado de mencionar :mgalletas::mgalletas::mgalletas::mgalletas:

@iON Agrega el :psyduck: por favor, ese icono es la auténtica salud

Hola, tu antiguo nick me es totalmente desconocido en FP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
hace 17 minutos, padrejerome dijo:

Hola, qué tal.

Mientras no tengamos de incógnito a nuestro amigo Aina, todo correcto jejeje. Saludos.

Bien bien, veo buen material de foreros por aquí :classic_wink:

• Me gusta 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.