Indio sin gracia 393 21 de Diciembre del 2020 Compartir #1 21 de Diciembre del 2020 Al olmo viejo, hendido por el rayo y en su mitad podrido, con las lluvias de abril y el sol de mayo algunas hojas verdes le han salido. ¡El olmo centenario en la colina que lame el Duero! Un musgo amarillento le mancha la corteza blanquecina al tronco carcomido y polvoriento. No será, cual los álamos cantores que guardan el camino y la ribera, habitado de pardos ruiseñores. Ejército de hormigas en hilera va trepando por él, y en sus entrañas urden sus telas grises las arañas. Antes que te derribe, olmo del Duero, con su hacha el leñador, y el carpintero te convierta en melena de campana, lanza de carro o yugo de carreta; antes que rojo en el hogar, mañana, ardas de alguna mísera caseta, al borde de un camino; antes que te descuaje un torbellino y tronche el soplo de las sierras blancas; antes que el río hasta la mar te empuje por valles y barrancas, olmo, quiero anotar en mi cartera la gracia de tu rama verdecida. Mi corazón espera también, hacia la luz y hacia la vida, otro milagro de la primavera. Antonio Machado Y allí sigue... y seguirá. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 21 de Diciembre del 2020 Compartir #2 21 de Diciembre del 2020 Maravillosa Soria y San Saturio: Y Catroviejo, la Ciudad Encantada de Soria Y el cañón del Río Lobos Y la necrópolis de Cuyacabras: Mágica Soria...... Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 21 de Diciembre del 2020 Compartir #3 21 de Diciembre del 2020 Tumba de Leonor Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 393 21 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #4 21 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Catalinius dijo: Maravillosa Soria y San Saturio: Y Catroviejo, la Ciudad Encantada de Soria Y el cañón del Río Lobos Y la necrópolis de Cuyacabras: Mágica Soria...... ¿Eres de Soria? Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 21 de Diciembre del 2020 Compartir #5 21 de Diciembre del 2020 hace 30 minutos, Indio sin gracia dijo: ¿Eres de Soria? No. Soy de Castilla y León. Soria es espectacular. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 393 21 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #6 21 de Diciembre del 2020 hace 29 minutos, Catalinius dijo: No. Soy de Castilla y León. Soria es espectacular. No creo que seas ni de León ni de Salamanca. Eres mesetaria de terrón. Ni de Ávila ni de Segovia Tampoco de Soria Mmmmmm Estoy entre Burgos, Palencia y Valladolid. Si tuviera que apostar, lo haría por Burgos. Carca, fascistona, clasista, catetilla, con poquita gracia, te gusta el tintorro y eres bastante cuentaduros. Aunque no descartaría Fachadolid. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 21 de Diciembre del 2020 Compartir #7 21 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Indio sin gracia dijo: No creo que seas ni de León ni de Salamanca. Eres mesetaria de terrón. Ni de Ávila ni de Segovia Tampoco de Soria Mmmmmm Estoy entre Burgos, Palencia y Valladolid. Si tuviera que apostar, lo haría por Burgos. Carca, fascistona, clasista, catetilla, con poquita gracia, te gusta el tintorro y eres bastante cuentaduros. Aunque no descartaría Fachadolid. Seguro mi señorito sevillano Teniendo en cuenta que CAstilla tiene de todo menos catetismo....sírvase usted mismo mi Señorriiiitooo (a lo Gracita Morales, baby) Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 178 22 de Diciembre del 2020 Compartir #8 22 de Diciembre del 2020 hace 16 horas, Indio sin gracia dijo: Aunque no descartaría Fachadolid. tienes algo con los pucelanos, Idio sin crasia ? Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 22 de Diciembre del 2020 Compartir #9 22 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, jose100lanzas dijo: tienes algo con los pucelanos, Idio sin crasia ? No llegaron en patera por el Pisuerga Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 178 22 de Diciembre del 2020 Compartir #10 22 de Diciembre del 2020 aprovechando que el Valladolid pasa por el Pisuerga, el Pisuerga pasa por Valladolid (quise decir)nos llaman fachas. No Catalinius el Pisuerga no da para cayucos, sospecho que llegan en piragua 1 Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 393 22 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #11 22 de Diciembre del 2020 hace 5 horas, jose100lanzas dijo: tienes algo con los pucelanos, Idio sin crasia ? Lo de Fachadolid no lo he inventado yo. 1 Citar Enlace al mensaje
jose100lanzas 178 22 de Diciembre del 2020 Compartir #12 22 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Indio sin gracia dijo: Lo de Fachadolid no lo he inventado yo. Ya lo sé, es broma Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 23 de Diciembre del 2020 Compartir #13 23 de Diciembre del 2020 En 22/12/2020 a las 15:31, jose100lanzas dijo: Ya lo sé, es broma Lo cierto es que todos los castellanos y leoneses tenemos muy buena facha, ciertamente. 1 Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 24 de Diciembre del 2020 Compartir #14 24 de Diciembre del 2020 Y añado, el frío nos conserva de lujo... Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 393 24 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #15 24 de Diciembre del 2020 hace 17 horas, Catalinius dijo: Lo cierto es que todos los castellanos y leoneses tenemos muy buena facha, ciertamente. Mira esto: Las representantes de Castilla y León no pasaron de la fase previa. Así serían de callos. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 24 de Diciembre del 2020 Compartir #16 24 de Diciembre del 2020 hace 3 horas, Indio sin gracia dijo: Mira esto: Las representantes de Castilla y León no pasaron de la fase previa. Así serían de callos. Facha mi amor, no es lo mismo que belleza, facha es estilo, forma, saber estar, educación, don aire.....esto es, no seremos los más guapos pero sí los más "interesantes".......el sexapil está más allá de las cejas.... Misters y misses en vascongadas muchos...pero orcos en vascongadas a misma cantidad...nosotros perfil medio y con clase. Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 393 24 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #17 24 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, Catalinius dijo: Facha mi amor, no es lo mismo que belleza, facha es estilo, forma, saber estar, educación, don aire.....esto es, no seremos los más guapos pero sí los más "interesantes".......el sexapil está más allá de las cejas.... Misters y misses en vascongadas muchos...pero orcos en vascongadas a misma cantidad...nosotros perfil medio y con clase. Clase paleta, sí. Citar Enlace al mensaje
Catalinius 566 24 de Diciembre del 2020 Compartir #18 24 de Diciembre del 2020 hace 19 minutos, Indio sin gracia dijo: Clase paleta, sí. Clase buena, no clase "señoriiitooo" Citar Enlace al mensaje
Indio sin gracia 393 24 de Diciembre del 2020 Autor Compartir #19 24 de Diciembre del 2020 hace 46 minutos, Catalinius dijo: Clase buena, no clase "señoriiitooo" ¿Estas diciendo que en Castilla no hay clasismo? Citar Enlace al mensaje
Publicaciones recomendadas
Únete a la conversación
Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.