Jump to content

Pablo Iglesias ¿la nueva Salomé?

Garroferal

Publicaciones recomendadas

Pablo Iglesias ¿la nueva Salomé?

SALOME1.thumb.jpg.c911cc1d7beabade8e6087f59300515f.jpg

De nunca me he sentido monárquico, y menos con la actual monarquía impuesta por el dictador, como tampoco me cabe en la idea de que la tengamos como resultado de mayoría de votación popular, ya que en aquellos momentos todo estaba controlado.

Pero al margen de ello, y con la que nos está cayendo en salud y la economía por los suelos, no entiendo la pretendida metamorfosis de Iglesias queriendo convertirse en la nueva Salomé pidiendo la cabeza del nuevo Juan el Bautista, el rey Felipe VI. ¿Es que somos tan simplones que se puede pensar que con la cabeza (figurada) del rey en sus manos se acaban los problemas? Quien piense que con una República, al margen de las malas experiencias en España con ellas, al día siguiente se crean millones de puestos de trabajo, con una remuneración digna; aparecen hospitales bien preparados y con el personal sanitario suficiente; o que la escuela pública merece el crédito de las de los países de nuestro entorno, de bien preparadas y con personal adecuado y suficiente; o que no vamos a ver un ciudadano sentado en un portal pidiendo limosna; o que los ricos paguen los impuestos que le corresponden, la iglesia pagando el IBI y el IVA; los dependientes bien atendidos; las empresas foráneas pagando lo que han de pagar y haciendo cola en la puerta al querer instalarse aquí, o que la corrupción jamás aparecerá en el ámbito político, es un pardillo. Un iluso, un quimérico…

Por lo tanto, no entiendo que admiren a un político, que debe trabajar, porque es su obligación, en que todo cuanto dije pueda llegar, estando de Jefe del Estado un republicano o un monarca, y no lo hace, pues sus ministerios no han hecho nada en ese sentido en más de medio año, es no tener el sentido común bien asentado. Que Pablo ansíe ser la Salomé de España, para presentar a los suyos la cabeza del rey en bandeja de plata u oro, no nos obliga a los demás que no nos gusta la teatralidad ni el populismo, a no exigirle que trabaje, desde su vicepresidencia o los ministerios podemitas de Igualdad, Trabajo, Consumo y Universidades, que obligaciones tienen todos si quieren trabajar. Menos tonterías, o, como decía mi abuela, “no tenemos para pan y compramos abanicos”. Muchos aires se da esta gente que no ha dado palo al agua nunca, y no saben lo que vale un peine. Embaucarán a los suyos, los domesticarán para ser alabados, pero los que pagamos impuestos y no caemos en populismo resabiados de izquierda o derecha, queremos resultados: trabajo para todos, viviendas para que los jóvenes se puedan emancipar y crear su propia familia sin hipotecarse de por vida, ningún anciano abandonado, ningún barracón para los niños y ninguno sin escolarizar y con buenos maestros, una sanidad universal y amplia y sin restricciones, y la cabeza del rey (metafóricamente hablando) “cuando toque”, si es que es imprescindible, que igual no lo es aunque sea el sueño de muchos la llegada de una República. Ahora no es el momento, doña Salomé Iglesias.

Enlace al mensaje
hace 7 minutos, Catalinius dijo:

Para qué quiero yo sus calzoncillos cuadriculados y catalanes?:nusenuse:

Por favor, en cierto modo me gusta su actuación de ignorante, pues en ocasiones lo borda, tanto es así que hasta si recibiera un Óscar aplaudiría, pero esa ignorancia de confundir unos pañuelos moqueros con unos calzoncillos, ya me da que pensar...

Pero si quiere uno, aquí le dejo este con la cuatribarrada estelada. ¿Queda muy bien, verdad? Es, y espero que no lo divulgue, los que yo uso.

boxer-estelada-roja.jpg.6b9b04138cb767e01dce3a46e81930d6.jpg

Enlace al mensaje
Justo ahora, Garroferal dijo:

Por favor, en cierto modo me gusta su actuación de ignorante, pues en ocasiones lo borda, tanto es así que hasta si recibiera un Óscar aplaudiría, pero esa ignorancia de confundir unos pañuelos moqueros con unos calzoncillos, ya me da que pensar...

Pero si quiere uno, aquí le dejo este con la cuatribarrada estelada. ¿Queda muy bien, verdad? Es, y espero que no lo divulgue, los que yo uso.

Ah pero no era la típica cagarrutia del caganene típico?....ya sabe....los ignorantes suelen acertar en lo más básico... como en este caso calzoncillero.

Enlace al mensaje
hace 10 minutos, Garroferal dijo:

¿Pero no decía que no estaba a favor del independentismo?

Hortera, enterao y teatrero. Y los que quedarán por llegar.

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.