Jump to content

Debo ser muy ignorante

Invitado

Publicaciones recomendadas

Debo ser muy ignorante

... porque no alcanzo a entender el motivo, la razón o la sinrazón, de que se utilice mis comentarios para que personas ajenas se enzarcen en discusiones o peleas, en ocasiones, bajo mi criterio, infantiles, cuando pueden abrir hilos para esos menesteres. No pido que se debata lo que escribo, ya que igual son pensamientos que no necesitan de un debate, pero si a cada hilo mío, se crea una peleilla ñoña e infantil, ajena al tema, es lo que no entiendo. Casi me entran ganas de no escribir en el Foro y solo hacerlo en el club. Lo tengo parado porque creo que es mejor hacerlo aquí, pero no para que sirve de excusa y crear problemas. Igual me lo pienso más profundamente, y el año viviente me recreo solo en el club. Aunque no me lea nadie, que tampoco busco notoriedad, sino un lugar público de libre expresión. Lo meditaré...

Enlace al mensaje
hace 4 minutos, Garroferal dijo:

Debo ser muy ignorante

... porque no alcanzo a entender el motivo, la razón o la sinrazón, de que se utilice mis comentarios para que personas ajenas se enzarcen en discusiones o peleas, en ocasiones, bajo mi criterio, infantiles, cuando pueden abrir hilos para esos menesteres. No pido que se debata lo que escribo, ya que igual son pensamientos que no necesitan de un debate, pero si a cada hilo mío, se crea una peleilla ñoña e infantil, ajena al tema, es lo que no entiendo. Casi me entran ganas de no escribir en el Foro y solo hacerlo en el club. Lo tengo parado porque creo que es mejor hacerlo aquí, pero no para que sirve de excusa y crear problemas. Igual me lo pienso más profundamente, y el año viviente me recreo solo en el club. Aunque no me lea nadie, que tampoco busco notoriedad, sino un lugar público de libre expresión. Lo meditaré...

Lo infantil es su pretensión de acaparar el foro con sus parrafadas de juntaletras.

A ver cuándo se va a enterar que éste es un foro libre en el que cada uno escribe lo que le parece, y que los únicos que pueden poner reglas y exigir su cumplimiento son los administradores.

Si usted cree que hay foreros que no actúan correctamente para eso están los reportes, que se envían pulsando una banderita que acompaña a todos los mensajes. Y si lo que le pasa es que no le gusta lo que éste o aquél forero escribe, para eso está la lista de ignorados.

No sé qué pretende usted que sea esto, para mi no es más que un entretenimiento, no tengo ningún problema más allá de los normales piques en los debates políticos y el cachondeo que pueda surgir en cualquier momento, y si le resulta infantil lo que aquí sucede a mi me encanta porque es como un patio de recreo para adultos. 

Le ruego que se lo tome con calma, tolerancia y buen humor. Y si no le gusta lo que hay, no veo donde lleva la cadena que lo sujeta a esto. Diría que no existe ¿No?

Enlace al mensaje

Únete a la conversación

Participa ahora y únete más tarde. Si tienes cuenta, accede para participar con tu cuenta de usuario.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Restaurar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la página y con fines analíticos. Más información en Términos de Uso y Política de privacidad.